en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoBelleza de Alta Costura: entramos en el  backstageAlta Costura en el backstageEspecial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!Especial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!

Mensaje que originó la charla:

Al final.........

hola al final me decidi por elle de ysl edt.
la verdad estaba a un precio muy en cuenta casi la mitad de light blue y de escale a pondicherry.
pero no es nada que ver a elle que yo conocia, sera porque es edt?
Es bastante citrica y fresca y la fijacion bastante buena, igualmente cuando pueda me voy a comprar escale a pondicherry porque me gusto mucho.
Tambien probe idylle de guerlain (creo se escribe asi), me esperaba otra cosa, otra novedad que no me gusto.
Bueno si conocen a elle edt espero me cuenten porque cambia tanto con el elle que yo conocia, que creo era edp.
Besos para todos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola marifer

Que sorpresa leer que Elle edt es fresca, yo probé la otra y es dulce y amaderada me gustó mucho, bien intensa. Debe ser rica tambien la que te has comprado...
Escale a pondicherry aún no la pruebo, ¿tiene algún parecido con escale a portofino?
Y Light Blue no va conmigo, cuando lo probé no podía soportarlo en la piel!!!! horror, y yo pensaba como le puede gustar a casi todos!!! jajaja, lo que si te puedo decir es que la fijación es buenísima, por que me lavé y me lavé el brazo y el olor seguía ahí, intacto.

Besos y que disfrutes Elle, cuando pueda la probaré

Besos

Belén

Gracias a todas

por lo que vi en fragnatica las notas de elle son mandarina y peonia, el frasco es igual pero rosado mas clarito y la cajita rosada con dorado, lo raro es que no dice nada que sea alguna otra version.
Lo que me gusto fue el precio, para que tengan una idea aca un perfume anda en los 1900 pesos y este me costo 1100, no es mucho pero algo es algo jaja
besos

Hola marifer

Felicitaciones por tu Elle, que lo disfrutes mucho !!!

no sabia que olia fresquita, yo tambien probe el Elle normal y es amaderado... y dulcecito...

Pero si buscabas algo fresquito yo por lo que se esa marca te asegura tambien una larga duracion en la piel !

Besitos !!!

Hola marifer

Espero que disfrutes de tu YSL, yo no la conozco,pero si es fresca y anda bien de fijación ya tienes mucho.
Escale a pondicherry tampoco la he probado aunque pinta muy bien
Besos

Pd

ahora leyendo en fragnatica dice que el perfume elle que me compre se llama Shocking elle, pero en la caja mia no dice nada, pero la caja y el frasco es igual, y supongo es el mismo por las notas citricas.
bueno queria aclarar eso, besos

Hola marifer!

..pues aclarada ya la diferencia...Me extrañaba que fuese cítrica y fresca, porque la Elle que yo conocía es amaderada..pero ya lo has aclarado tu.

De todas maneras, es que antes, salían las versiones igual que los perfumes pero la única diferencia entre el edp y el edt, era la concentración de alcohol, pero la linea olfativa era la misma. Sin embargo ahora, hay diferencia, un edp puede ser oriental, y el edt puede ser frutal, o sea que cambia la familia olfativa y algunas notas, por lo tanto no es la concentración, es que ya no huelen igual...Y he pensado que con Elle había pasado lo mismo, pero se vé que tu bote es diferente, no?..

Bueno, en cualquier caso que lo disfrutes mucho. besis!

◀  Arriba de la página

Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuestaColonias de imitacion a 10 euros!! muy bien logradasPerfume !! ayudaaa Me da envidia...Ayuda...los que conocéis mis gustos...Busqueda de colonia margaret astorPorfa una ayudita chicas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam