en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Podeis darme infarmacion de estas fragancias porfi? jeanne arthes boum, lio , pacha, unbro.

como huelen y su persistencia....gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Huele muy bien

Ami me gusta mucho pacha, Lio, Jeanne arthes y umbro son mas colonias, pero tambien huelen bien sobre todo Jeanne arthes Boum, la verdad esque en la página que te aconsejan estan a precios realmente baratos, Lio esta sonbre 2.95 vamos tirado de precio

Hola nube de algodón

Yo te puedo aconsejar de la lio, no pagues imitaciones mira en esta pagina que tiene un precio de 3 si compras varias y repartes los gastos de envio, te sale más barato que la imitacion. www.perfumeriasarcas.com dile que te he enviado yo te atenderan bien

Buenas noxes!!!!

Me ha sorprendido esta pag.www.perfumeriasarcas.com xk tiene precios realmente economicossssssssss solo keria saber si estos perfumes son originales y si conoceis la seriedad de la entrega y todas estas cositas contarme todo lo k sepais xk esta realmente bien si es cierto claro!!
gracias, gracias

No los conozco..

...sorry...

ciao!

Edurnes graciasss

gracias cariño , eske kiero comprar algunas para los regalitos de reyes tu sabes ke ahora con la crisis no tiene una ni pa pipa y como las he visto baratas pues digo yo voy a aprovechar pero como no sabia como olian pues ahora si ke las pido, graciaaaaasss un beso.

De nada

De nada nube, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podemas y intentar ahorrarnos uno seuros ejeje, yo tmb tengo pensado regalar en reyes las colonias que comentas que la crisis aprieta jaja un abrazo nube

◀  Arriba de la página

Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur???? Selección perfumes nichoPerfumeria tester u originalesVendo perfumes tester y originales.Perfumes de moschino, ayuda Vendo fragancias a precios muy bajos Os consigo perfumes descatalogados y actuales a mejor precioScarlett johansson y rose the one de dolce & gabbanaPerfumes 07Emporio diamonds???Alberto morillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam