Foro / Belleza

Podeis darme infarmacion de estas fragancias porfi? jeanne arthes boum, lio , pacha, unbro.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 2:16
S
suyun_6455323
24/10/09 a las 22:01

como huelen y su persistencia....gracias chicas.

Ver también

O
ovidia_8868345
26/10/09 a las 14:00

Huele muy bien
Ami me gusta mucho pacha, Lio, Jeanne arthes y umbro son mas colonias, pero tambien huelen bien sobre todo Jeanne arthes Boum, la verdad esque en la página que te aconsejan estan a precios realmente baratos, Lio esta sonbre 2.95 vamos tirado de precio

S
suyun_6455323
27/10/09 a las 16:36

Edurnes graciasss
gracias cariño , eske kiero comprar algunas para los regalitos de reyes tu sabes ke ahora con la crisis no tiene una ni pa pipa y como las he visto baratas pues digo yo voy a aprovechar pero como no sabia como olian pues ahora si ke las pido, graciaaaaasss un beso.

O
ovidia_8868345
29/10/09 a las 13:56
En respuesta a suyun_6455323

Edurnes graciasss
gracias cariño , eske kiero comprar algunas para los regalitos de reyes tu sabes ke ahora con la crisis no tiene una ni pa pipa y como las he visto baratas pues digo yo voy a aprovechar pero como no sabia como olian pues ahora si ke las pido, graciaaaaasss un beso.

De nada
De nada nube, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podemas y intentar ahorrarnos uno seuros ejeje, yo tmb tengo pensado regalar en reyes las colonias que comentas que la crisis aprieta jaja un abrazo nube

B
bo_8587443
29/11/09 a las :00

Buenas noxes!!!!
Me ha sorprendido esta pag.www.perfumeriasarcas.com xk tiene precios realmente economicossssssssss solo keria saber si estos perfumes son originales y si conoceis la seriedad de la entrega y todas estas cositas contarme todo lo k sepais xk esta realmente bien si es cierto claro!!
gracias, gracias

A
an0N_1003360699z
2/12/09 a las 21:38
En respuesta a bo_8587443

Buenas noxes!!!!
Me ha sorprendido esta pag.www.perfumeriasarcas.com xk tiene precios realmente economicossssssssss solo keria saber si estos perfumes son originales y si conoceis la seriedad de la entrega y todas estas cositas contarme todo lo k sepais xk esta realmente bien si es cierto claro!!
gracias, gracias

Perfumes
yo he comprado y es verdad y super rapido en mandartelas la recomie ndo

Y
yanyu_5545548
21/12/11 a las 2:16

Cobra , boum , smiley , sur un nuage ... arthes forever
Hola Mira la Cobra Pearl de Jeanne Arthes huele super sexy, un poco agresiva como de mujer fatal, es mi favorita.
La Boum es un perfume intenso pero juvenil con un toque citrico y seco , no es excesivamente dilce, nada empalagosa y dura el olor muchisimo. La Smiley es adictiva la primera vez resulta fuerte hasta que se seca y deja un olor a golosina muy rico, pero despues te da como ganas de volver a usarla...la razón!! es que esta colonia estimula algunos sentidos que provocan buen humor, y deverdad k se nota, la ha hecho Ora Itto el superdiseñador del momento y los envases los hacen los mismos de la botella metálica de Heineken, vamos un lujo. La Sur un nuage tiene un aroma romántico, avainillado, como de anochecer, perfecto para las noches y los días fríos, es dulce y huele super bien.
Yo las compro en Ebay http://stores.ebay.es/BilmaChic/Colonias-y-Perfumes-/_i.html?_fsub=2999152016&_sid=370301826&_trksid=p4634.c0.m322

algunas k no tienen en el escaparate se las puedes pedir que te las envían igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest