en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mis nuevos y ultimos perfumes del año!!!

hola a todas y todos!!!
estos son mis nuevos perfumes, que serian los ultimos del año... si es que no encuentro una nueva e irresistible oferta...!! ajajja... bueno estos son:

MOON SPARKLE (escada): me encanta, dulce pero a la vez nada empalagoso, veraniego sin ser pesado... y dura mucho en mi piel... me encanta!!! y el color del envase.. me mata!!! esos colores me encantan!!

SUNSET HEAT (escada): me compre un set, cremita y perfume... es dulce pero mas exotico, tropical por decirlo de alguna forma, es totalmente opuesto y diferente a moon sparkle, no tienen nada que ver... me encanta!!!

bueno amigas y amigos, saludos desde chile!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!

Q racha llevas! No se, pero me temo q va a caer algun perfume mas de aqui a finales de año.

Q disfrutes de tus perfumes, por supuesto. A mi es q las ediciones de verano de Escada no me convencen, no me siento identificada con ellas. Pero son gran filon para las chicas a las q les gustan los frutales tipo cocktail de zumos exoticos.

Ciao!!! Besos!!!

Que rico!!!

hola! que buena tu compra....yo a Sunset heat lo conozco se lo compre xa una tia...a ella le encanto!..es riqusimo pero si como tropical muy de verano!
Como es Mooon sparkle? me parece muy interesante...tiene buena pinta!
Bueno que lo disfrutes! me alegro!
besos

Moon sparkle

mhhh, que puedo decir de moon sparkle, que tiene unos colores preciosos, es muy parecido a los anteriores de verano de escada, pero un poco mas estilizado, y es de colores azul y morado.. en degradé... tiene un aroma dulce, muy de frutos rojos... pero muy exotico, y dura muchisimo, a mi me fascinó... es muy diferente a los demás escada limitados, yo tengo un set de miniaturas de estos escada de verano y por eso sabia como eran, el ocean lounge también es dulce, tiene un aire a midnight fantasy.... bueno eso.... chau chauuuuuuuu

Que los disfrutes!!!!!

a mi los perfumes escada me encantan!!! yo e tenido rock in rio, despues tuve otro que el frascoe era parecido pero no me acuerdo el nombre y tenian un olor muy veraniego, y el que adoro es magnetism.
ahora ando con ganas de incrdible me, pero no se como sera.
bueno que los disfrutes muchisimo, un beso
fernanda

Para de gozar!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj que suerte la tuya Irma!!!!
No conozco ninguno de los dos pero estoy muy ansiosa por conocerlos, por lo que he leído Escada siempre saca aromas veraniegas y tropicales cada año....

Disfrúltalos un montón

Besos

◀  Arriba de la página

Ayer vi y probe...Sorpresa...Mejor perfume k habeis olido!!!!cual es???chica-chicoPerfumes bottega verde, alguen puede decirme de bijoux nuit, y de fashion y ke tal milla..Dudas de maquillajeEau mega los perfumes y sus imitaciones...Felicidades laura!! challenge lacosteReingreso al foro Regalazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam