| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
La pre base
Hola, estuve leyendo que existe una prebase que se usa despues del hidratante y (obviamente) antes de la base, sirve para disminuir poros y unificar el tono.
Alguien lo ha probado, me interesa mucho, ya que tengo algunas cicatrices de acné que con la base y el corrector no se terminan por camuflar,
Espero comentarios.
Belen
|
| |
Hola belen
Pues mira yo tengo dos prebases,una de Benefit que es mas light no cubre tanto pero va bien para controlar los brillas y cubrir algun poro,y la de Too faced que me va genial yo tengo acne,marcas y poros,y el resultado es muy bueno y te dura el maquillaje sin brillos una barbaridad a parte de dar buen aspecto a tu piel,luego he leido muchas opiniones buenas de la de clarins pero esta no la he probado,tambien probe la de Sephora y a mi personalmente no me gusto,ya me contaras por cual te decantas,besos.
|
| |
Hola yzma!!
PUes verás, te comento lo que hago yo en todos esos casos que me pones.
Primero decirte, que yo tengo tres brochas de profesional, una de polvos, otra de colorete, y otra de sombra de ojos, las tres de pelo natural, tienen la friolera de 19 años, y están casi igual. Las brochas de profesional salen bueníiiiisimas! Y ni siquiera tan caras como algunas marcas. Pero luego, hay de otras marcas que tb están bien de precio y calidad. Es saber elegirlas. Tienen que ser suaves, si notas que están muy duras, o no están suaves, o rígidas..no las compres, luego en vez de aplicar bien los cosméticos, más bien lo que hacen es formar roales, y quitar pintura de algunas zonas. Yo, las lavo con jabón neurtro de cuerpo en agua templada, varias aplicaciones hasta ver que el agua sale más clarita, y para secarlas las froto un poquito suavemente con la toalla, o un poquito de secador en aire templado, pero muy poco, y que terminen de secarse al aire libre en cualquier sitio apoyada. Las esponjillas de maquillaje igual, jabón neutro de cuerpo, y agua templada, las escurro varias veces, luego con la toalla, y que termine de secarse al aire libre.
No hace falta mojar siempe el pincel de sobra de ojos, depende de la sombra, o de si quieres intensificar el color de esta. Si te sucede que se te han manchado las pestañas de polvito, puedes pasarte por las pestañas un poco de algodón, o mejor dicho discos de algodón, para que las partículas se adheran al algodón, para evitar que se te llene de pigmento la parte de abajo del ojo, o sea contorno de ojo, puedes mientras te aplicas la sombra, ponerte en la parte inferior apoyado en la cara, un poco de papel higiénico o un tisú.
besitos yzma!
|
| |
Pincel biselado
He visto en varios sitios la existencia de un tipo de pinceles para ojos que son bastante finitos y tienen el borde cortado en bisel. He visto que se utilizan para delinear con sombras, que es algo que alguna vez me gustaría intentar.
En la web de Kiko hay un pincel de esos, y podría encargarle a mi novio que me lo comprara en Madrid, y ahora viene mi pregunta. Las que conoceis los pinceles de Deliplus, ¿sabeis si tienen de este estilo? Porque si lo tienen no hace falta que me lo compre mi novio, y seguramente es más barato en Deliplus.
Además si Lauratld y otras chicas expertas usan pinceles Deliplus yo me fío de que sean buenos
¡Besos!
|
| |
Hola chicas...
Pues no sabia yo que los pinceles de Deliplus eran buenos,yo los tengo de Mac de cuando vienen en neceseres que salen a mejor precio que sueltos y el mango suele ser mas pequeñito que me gustan mas,y hace unas semanas justamente me compre otro biselado de Sephora que viene en el otro extremo para difuminar las sombras y me va muy bien,pero fichare los de deliplus a ver,sabeis alguna cosa mas de esa marca que vaya bien asi miro de paso,besos a todas.
|
| |
¡hola duquesa!
Yo he leído comentarios buenísimos de muchos productos Deliplus, y te puedo decir que algunos que yo he usado sí que son realmente buenos (por ejemplo el gel-crema efecto frío reductor), pero otros no me gustan tanto (el corrector de imperfecciones en barra tono verde, no me gustó nada, no se difumina bien).
He leído buenos comentarios de los champús pero no los he probado. También de las lacas de uñas y de las sombras de ojos, así como de una base de maquillaje no grasa que viene en un tubito blanco.
Respecto a los pinceles, yo me guío por lo que comenta Laura, que los usa y yo me fío de ella jejeje
Aquí tienes un vídeo donde una chica los explica:
http://www.youtube.com/watch?v=oW67ta6n9IU&feature=re lated
¡Besos!
|
| |
Gracias yzma
Mirare los pincelitos,porque prebase tengo dos y champu,uso unos de zone que aparte de irme bien,huelen a nata ummm y cuando tengo el pelo muy mal uso Icon que tambien me va genial,hablando de champus no se os ocurra comprar el de klorane de mango a no ser que tengais el pelo muy graso porque es de las peores experiencias de champu que he tenido lo deja reseco,enmarañado vamos horrible,besos.
|
| |
Hola nena!!!!
Bueno, partiendo de la base de q cualquier maquillador/ora te diria q compraras brochas profesionales.... Yo no se, pero a mi me da la vena tacañona, y paso de gastarme 20 euros por ponerte un ejemplo en una brocha o pincel para ojos. Incluso mas, te lo he puesto por lo bajo. No soy un buen ejemplo Yzma, en ese aspecto.
Deliplus no tiene ese pincel biselado para ojos. Tiene otros tantos, los tengo todos, pero ese no.
Me las arreglo bien con los de Deliplus. Son suaves, no pierden pelos...
Yo me los comprare en Maquillalia.com, los Elf y tb me fio de esa marca.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
si que tiene!!
Yo me lo compré hace poco, mientras esperaba que me llegase mi set de sigma brushes. Y me gusta incluso mas que ese, porque es mas fino y para hacer unalinea finita encima del ojo es mucho mas practico
|
| |
¡gracias!
Ya me imagino que las maquilladoras profesionales recomendarán pinceles y brochas muy caros, pero es que para todo profesional supongo que cualquier cosa es poco, siempre tiran por lo alto. No viene al caso, pero recuerdo cuando hace años estuve buscando por internet información sobre cámaras digitales, y me metí en un foro de expertos y profesionales... uff, acabé hecha un lío. Hasta las cámaras de 300 euros (de hace siete años) les parecían "normalitas" jejeje Y hablamos de marcas buenas, como Canon (que finalmente compré). Ya se sabe, cuando se habla con expertos, todo implica dejarse muchísimo dinero y yo lo veo una tontería si finalmente los que no somos tan expertos no vamos a notar casi la diferencia
Y volviendo a los pinceles, gracias por la información. Estoy en un mar de dudas porque había pensado que mi novio me trajera de Kiko un estuchito de brochitas en esponja para los ojos (lleva cuatro dobles) y un pincel blanco para ojos, pero no el biselado (concretamente el número 200), y ahora ya no se si merece la pena existiendo los de Deliplus, ¿cómo lo ves? Y respecto al biselado, si no lo tiene Deliplus igual sí convendría el de Kiko. Es que no se me ocurre qué otra marca "a mi alcance" puede tener uno así y que no se suba mucho de precio. No quiero dejarme más de cuatro o cinco euros en un pincel (tampoco se lo que valen los de Kiko, porque en la web no dan precios. Vaya fallo).
¡Besos!
|
| |
Una duda menos jejeje
Nada, que ya no tengo que preocuparme por si le digo a mi novio que me traiga el biselado de Kiko o no jejeje Resulta que mi padre ha venido de Mercadona (va siempre a comprar el pan) y me ha traído uno biselado!! Resulta que yo ayer estuve enseñando a mis padres por internet ese tipo de pinceles diciéndoles para qué servían (yo es que cuando tengo un pájaro en la cabeza, lo tengo que charrar con alguien jeje) y mi padre ha visto que en Deliplus había uno así y me lo ha traído. Así que duda resuelta, Lauri, sí que hay un biselado en Deliplus. Va en su fundita de plástico con autocierre como los demás, y es bastante pequeñito. Se llama Pincel Difuminador Kajales. Yo desde luego no lo voy a usar para Kajales (que ayer descubrí lo que son ) sino para intentar hacerme una línea finita en el párpado superior, pegadita al ojo, con alguna de mis sombras. A ver qué tal se me da.
¡Besos!
|
| |
Ay yzma
Siento la confusion....yo estaba imaginando q era uno para difuminar con mucho pelo, pero biselado, tipo al de colorete pero mas pequeñin para los ojos. Y claro, me he ido, el q tu describes lo tengo, si...es para delinear, ay, madre!!!! Disculpa pero yo no habia entendido lo q decias!!! Sorry!!!!
Ciao, besos!!!!
|
| |
No pasa nada
Igual no me expresé bien y de ahí la confusión
Sí, yo me refería al finito para ojos, que tú también tienes. Es que quiero hacerme con algunos pincelitos básicos y estoy un poco liada jeje Admito todo tipo de recomendaciones porque no tengo nada de nada (sólo brocha para polvos y colorete que me regalaron hace un tiempo y casi no he usado, así que está bien). Por lo demás estoy abierta a sugerencias. He visto un par de videos en youtube de una chica que habla de sus pinceles, sobre todo los de Deliplus. Creo que el de pelo de marta es el que le parece más útil.
Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=oW67ta6n9IU&feature=re lated
|
| |
Hola de nuevo!
En cuanto a los pinceles, te recomiendo q le eches un vistazo a Maquillalia, una vez q hayas ido al Mercadona, para ver cuales te convienen. Los precios son de 4 euros, incluso menos. En el Mercadona creo q estan por ahi mas o menos. Aunq la brocha de maquillaje, vale 6 o 7 euros. Ya no recuerdo.
El biselado de KIKO para ojos creo q no lo tienen tampoco en Maquillalia. Asi q compralo en KIKO. Pero los precios de KIKO no son tan asequibles como los de Deliplus. Espero q no te este liando. No me acuerdo bien, pero creo q una brocha biselada para colorete costaba 10 o 12 euros. Y pense q no la compraba, me parecio "cara" ya se q las hay mucho mas caras.... Las de Maquillalia de la marca Elf valen mas baratas.
Espero haberte aclarado tu duda....Ciao, besis!
|
| |
¡gracias!
Se cruzaron nuestros mensajes Mientras me contestabas yo ya estaba poniendo que mi padre me ha traído un pincelito biselado de Deliplus, así que ahora ya no tengo que comprarme el de Kiko. Y como en el estuche del pincel viene explicada toda la gama de brochas y pinceles, tendré que "estudiármelos" para saber cuales necesito
¡Besos!
|
| | |
| |
Pufffapret otro botón
Respecto a mis dudas y leyendo el post de las compra antibajones quería saber Laura, cual es el corrector que usas de clinic, yo tambien soy muyyyy ojerosa, si parezco mapache jajaja, y uso el Dior sculpt, el cual no es malo, pero me imagino que habrán otros mejores. También quería saber chicas de algún polvo compacto bueno que pudiese encontrar acá en Santiago.
Eso es...
Cariños a todas
|
| |
Hola!!!
Se llama all about eyes concealer, y dudo mucho q el mio sea mejor q el de Dior. Aunq tb es cierto q me gusta este. Tb he probado uno en barra de YSL, q no recuerdo el nombre, pero es el unico q tiene y tb me gustaba muuucho. A mi las ojeras me vienen por rachas. Recuerdo q cuando trabajaba en la Uni tenia unas ojeras increibles q no he tenido nunca y cuando veo fotos pienso: Laura como no usabas corrector!!!!! Y ahora han vuelto otra vez. Pero son etapas. De hecho, tengo el corrector casi lleno y lo compre en junio del año pasado.
Dicen q los mejores polvos compactos son los de Shiseido, (no se si la tienes alli en Santiago). Los orientales, trabajan muy bien los polvos para maquillaje. Dior tb tiene q tener buenos polvos compactos. Clarins, me gusta tb, tiene una textura super super suave. YSL...
Espero q te sirva de ayuda. Ciao!!! Besos!!!
|
| |
Me gustó este post!!!!
Con lo que me encanta el maquillaje!!! jajaj, ya había realizado algunas consulta a Laura y angelcake respecto a una mascara que quería comprarme y me ha ido de maravillas!!!!
Respecto a tus dudas te cuento que yo las lavo con agua tibia y un poco de jabon liquido de glicerina, luego quito el exceso de agua con una toalla de papel y las dejo secando con los pelitos hacia abajo. Tal como dice Laura existe un producto de MAC especial para esto, pero yo jamás lo he probado. Y con respecto a la sombra en las pestañas, yo la quito pasando siempre la mascara de pestaña al final. No se tu, pero yo siempre me las pinto. De echo hay dias que solo me pinto las pestañas y me aplico un poco de corrector para las ojeras y ya me veo radiante!!!
Besos y seguimos intercambiando dudas....
|
| |
Yo por el acne...
Lavo todo una vez por semana son manias pero asi me quedo mas tranquila,besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|