Foro / Belleza

Necesito consejos, tengo un casamiento y no se cual ponerme!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:00
N
narjis_5943967
17/10/09 a las 3:30

hola a todos necesito que me aconsejen que perfume ponerme para el casamiento de una compa de facu que es el 6 de noviembre supongo q hara calor y es de noche de los que tengo que opinan???

- 212 sexy
- boss intense
- leau par kenzo
- one ck
-be ck
- burberry london
- blue de ralph lauren
- lou lou de cacharel
-very irresistible sensual
- i love love moschino
- moschino funny
- blue seduction
- tomy girl summer
los 2 ultimos los descarto ya que no son de mi agrado

de los otros que opinan, cual me pondre???
bueno espero sus respuestas y luego les cuento besossssss

Ver también

Z
zhi_9039705
17/10/09 a las 5:54

Hola!
Que suerte que tengas una fiesta tan bonita. Mi opinion seria entre very irresistible sensual o 212 sexy, los cuales me parecen atractivos, elegantes y muy femeninos.
besos

D
damari_8433637
17/10/09 a las 7:03

Hola!!
Naty como estas? bueno q lindo un casamiento q divertido!..te cuento yo siempre uso Lolita lempicka edp xa casamientos xq creo con el humo y todo..tiene q ser algo q se note y q sea elegante mas si es de noche..pero el finde pasado tuve uno y como lolita es tan dulce y hacia calor me puse couture!..eso hago hace 2 años los casamientos de verano uso couture...xa no ponerme algo tan pesado si hace mucho calor...
de las opciones te diria q 212 sexy, boos intense, lou lou o very irrest....si seria de dia e diria q el burberry, el blue o los moschinos pero no los veo muy de noche!....
Bueno espero haberte ayudado...pero creo en el fondo q lo q tenes q poneret siempre es con el q mejor te sientas vos mas comoda...a mi me gusta algo asi ma sfuerte me siento mas elegante pero bueno son gustos!
besos!

N
narjis_5943967
17/10/09 a las 17:34

Gracias por responder
yo siempre en estas ocasiones he usado blue o 212 sexy, el blue pasa que me lo siento todo el tiempo y me encanta y 212 sexy tambien, pero ahora tengo mas opciones ya que los otros q uds nombraron no los tenia la ultima vez q tuve una ocasion asi q fue el año pasado, ahora me doy cuenta q he comprado muchos perfus este año jeje...y con el tema del humo no tengo problema porque aca en uruguay esta penado fumar en locales cerrados por suerte asi que zafe!!!jejeje...bueno ya vere que usare y les contare besotes y gracias

G
gala_5678686
18/10/09 a las 14:19

Hola naty!
Que bueno que tengas una fiesta y sobre todo casamiento, yo que no voy a uno buuu... ni me acuerdo, ya nadie se casa por aquí jaja.
De las alternativas que mencionas yo optaría por 212 Sexy o el Very irresistible Sensual.... olores muy ricos y elegantes y ultrafemenino....
Considerando que por el humo me parece el 212 sexy un poco mas intenso.

Cariños

M
maily_6909126
18/10/09 a las 22:00

Yo recomiendo...
... el Very Irresistible Sensual, como ya te han dicho otras chicas.
Yo lo tengo y lo encuentro bastante apropiado para ir a una boda de noche y de verano.

¡Besos y que lo pases bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir