Foro / Belleza

Nadie usa eau dynamisante de clarins????

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 20:56
A
aijuan_684210
16/10/09 a las 19:56

Os cuento, es que a mi hace años me la regalaron, y fue un extraño descubrimiento, os cuento por qué.
Tiene un olor peculiar, muy a plantas de todo tipo, y cuando me la pongo recien duchadita, me hace sentir bien, además tiene propiedades hidratantes y todo eso, pero siempre me pregunto como la siente la gente desde el otro lado, porque no sé si es del todo agradable o mas bien huele "raro" No es el tipico perfume sensual y divino de la muerte, sino que es como un agua energizante..

No se si me entendeis, por eso me gustaria saber si alguien la conoce.

Gracias chic@s!!

Ver también

A
astou_5678509
16/10/09 a las 20:45

Hola requetepa
La tuve hace dos o tres años, y creo que le gustaba más a la gente de al lado que a mí misma. Tras la agradable sensación inicial, su aroma me parecía un poco masculino. El frasco se lo pasé, ya casi terminado, a una amiga que le encantaba.
Un beso

A
aijuan_684210
16/10/09 a las 20:56
En respuesta a astou_5678509

Hola requetepa
La tuve hace dos o tres años, y creo que le gustaba más a la gente de al lado que a mí misma. Tras la agradable sensación inicial, su aroma me parecía un poco masculino. El frasco se lo pasé, ya casi terminado, a una amiga que le encantaba.
Un beso

Eso es!!
gracias por contestar.. es que esa sensacion es la que me da a mi tambien, como que queda un olor extraño, ni bueno ni malo, no es el tipico perfume, verdad???
Siempre me ha extrañado que siendo un producto tan reconocido y posicionado en el mercado desde hace tanto tiempo, y de una marca como Clarins, luego sea tan poco comentado en el foro, nadie habla de él, me parecia curioso..no es tan popular como parece

chao bel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram