Foro / Belleza

Un poco decepcionada

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:12
A
an0N_593332699z
16/10/09 a las 13:38

Hola a toda/os.
estoy un poco decepcionada con la fijación de Flowerbomb edp, aunque el perfume me encanta,la fijación no me dura mas de 3 horas,
mas o menos como el edt o la vie en rose, y la verdad que con lo que vale.....os ha pasado a alguna?

Todo el dia que tengo en mente Euphoria de CK, ya la habia usado y la fijación es genial, además he leido que la comparan con flowerbomb, y quizás sea verdad, ya que es muy cremosa,pero algo mas azucarada.

Dentro de unos dias vuelvo a Andorra, y no sé si comprarme Euphoria o la lecha corporal de Flowerbomb

Acepto propuestas de perfumes similares a estos
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
16/10/09 a las 15:15

Hola wapa!
Yo Euphoria la tuve hace tiempo, de hecho fue el primer perfume que me compré cuando descubrí el foro. Lo utilice un invierno entero muy agusto, sobre todo los fines de semana y noches. Con el frío que hace hoy me ha entrado un poco de nostalgia al recordarlo. El fallo es que luego me cansé en seguida. Si te encanta el olor de Flowerbomb yo probaría con la leche corporal porque te intensificará bastante el olor.

Has probado Deep Red? Para mi es del estilo.

Besos!

A
an0N_593332699z
16/10/09 a las 15:29
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Yo Euphoria la tuve hace tiempo, de hecho fue el primer perfume que me compré cuando descubrí el foro. Lo utilice un invierno entero muy agusto, sobre todo los fines de semana y noches. Con el frío que hace hoy me ha entrado un poco de nostalgia al recordarlo. El fallo es que luego me cansé en seguida. Si te encanta el olor de Flowerbomb yo probaría con la leche corporal porque te intensificará bastante el olor.

Has probado Deep Red? Para mi es del estilo.

Besos!

Hola maia
Pues, el Deep Red no lo he probado,tomo nota para el proximo dia...
quizás tengas razón, mejor la crema,ahora que he encontrado un olor con el que me identifico,seria una pena no darle una segunda oportunidad.
Besos

N
naual_6362539
16/10/09 a las 15:40

Hola chispas
Yo Flowerbomb no lo conozco, en mi pais no lo venden y en free shoop o lugares que e ido me e olvidado de preguntar, pero tengo mucha curiosidad por conocerlo.
Euphoria si lo tengo y es exquisito, tiene una fijacion increible, para mi del estilo son deep red y elle de ysl.
Yo ando con ganas de euphoria blosson para ahora el verano, pero no se que tal sera la fijacion.
suerte y besos

A
an0N_593332699z
16/10/09 a las 16:10
En respuesta a naual_6362539

Hola chispas
Yo Flowerbomb no lo conozco, en mi pais no lo venden y en free shoop o lugares que e ido me e olvidado de preguntar, pero tengo mucha curiosidad por conocerlo.
Euphoria si lo tengo y es exquisito, tiene una fijacion increible, para mi del estilo son deep red y elle de ysl.
Yo ando con ganas de euphoria blosson para ahora el verano, pero no se que tal sera la fijacion.
suerte y besos

Hola marifer
La verdad que la fijación de Euphoria es muy buena, la blossom no la he probado pero me imagino que no será de los perfumes que a la hora ya no se notan.

Es una pena que no vendan en tu pais Flowerbomb,porque seguro que te gusta, también lo comparán con CH, y un entremedio de Angel (no me gusta,lo encuetro demasiado intenso)y Coco mademoiselle(he usado el edp y es muy rico).
Es dificil encontrar un perfume con buena fijación,supongo que también depende de la piel de cada uno.
Besos

R
ramune_6001287
16/10/09 a las 19:24

Hola chispas!!


Este tambien es de mis preferidos.
No te desesperes!
Tengo el Elixir de Flowerboomb (el del bote morado) y ese sí que tiene fijación, para mi gusto demasiada... porque además las notas son más fuertes y el olor no queda tan bien.
Para mi el perfume está en el termino medio...

Yo leí en algún sitio que si te pones aceite corporal antes del perfume dura más.. pruebalo!
Euphoria tambien me encanta, así que creo que podría gustarte Armani Black Code, (yo la usaba para las entrevistas de trabajo,así que ahora me la pongo muy poquito porque me recuerda a momentos de nervios y estrés)... pero el olor es maravilloso, y me dura en la piel, de las que más.

Ya nos contrarás

A
an0N_593332699z
16/10/09 a las 19:56
En respuesta a ramune_6001287

Hola chispas!!


Este tambien es de mis preferidos.
No te desesperes!
Tengo el Elixir de Flowerboomb (el del bote morado) y ese sí que tiene fijación, para mi gusto demasiada... porque además las notas son más fuertes y el olor no queda tan bien.
Para mi el perfume está en el termino medio...

Yo leí en algún sitio que si te pones aceite corporal antes del perfume dura más.. pruebalo!
Euphoria tambien me encanta, así que creo que podría gustarte Armani Black Code, (yo la usaba para las entrevistas de trabajo,así que ahora me la pongo muy poquito porque me recuerda a momentos de nervios y estrés)... pero el olor es maravilloso, y me dura en la piel, de las que más.

Ya nos contrarás

Hola cukaton
Voy a probar lo de aceite corporal, y Armani Black Code,ahora no recuerdo como huele,seguro en algún momento la he probado,pero le voy a dar otra oportunidad.
Besos

D
damari_8433637
16/10/09 a las 23:41

Hola!!
Nunca porbe FLowerbomb pero si la verdad es una pena q no te dure ..a mi me paso con Au the Rouge q me encanta y no me dura nada..es una pena..lo bueno q fue un regalo jaja asi q no gaste yo pero igual!
Creo q si te compras la crema seguro se va a sentir mas el perfume!
suerte...si d epaso en andorra te conviene comprarte Euphoria compralo!! jaja
besos!

X
ximena_6489224
17/10/09 a las 13:11

Otra alternativa
Hola Chispas, verás, tengo la revista de Secretos de Belleza y he visto que hay una versión de Euphoria, te detallo:
Fresca y floral con respecto a la fragancia original. Glamour misterioso con notas de loto y de Bailleys.
Yo no he testado ninguna de las dos ni la original, ni la versión, pero me da la impresión que es bastante comercial, con lo cual gustará a un amplio espectro de personas, y eso es bueno.
Con respecto a Flower, te diré que quizá tu, no te lo percibas, pero lo que yo tengo en la memoria no es un aroma nada sutil, con lo cual, la duración la tiene asegurada.
Me dieron una cinta perfumada del nuevo perfume de H. Rubinstein y la metí en el bolso sin prestarle atención, cuando la olí, me vinieron notas similares a Alien T.M., si te llama, tienes una opción en ella.
Chloé Intense agua de perfume intenso, con la Rosa como protagonista indiscutible.Salida chispeante de pimienta rosa, dulcificada por el sándalo. - otra más - chao espero haberte orientado, saludos. Mi hijo que está a mi lado se empeña en poneros unas caritas así que ahí van....

X
ximena_6489224
17/10/09 a las 13:12

otra alternativa
Hola Chispas, verás, tengo la revista de Secretos de Belleza y he visto que hay una versión de Euphoria, te detallo:
Fresca y floral con respecto a la fragancia original. Glamour misterioso con notas de loto y de Bailleys.
Yo no he testado ninguna de las dos ni la original, ni la versión, pero me da la impresión que es bastante comercial, con lo cual gustará a un amplio espectro de personas, y eso es bueno.
Con respecto a Flower, te diré que quizá tu, no te lo percibas, pero lo que yo tengo en la memoria no es un aroma nada sutil, con lo cual, la duración la tiene asegurada.
Me dieron una cinta perfumada del nuevo perfume de H. Rubinstein y la metí en el bolso sin prestarle atención, cuando la olí, me vinieron notas similares a Alien T.M., si te llama, tienes una opción en ella.
Chloé Intense agua de perfume intenso, con la Rosa como protagonista indiscutible.Salida chispeante de pimienta rosa, dulcificada por el sándalo. - otra más - chao espero haberte orientado, saludos. Mi hijo que está a mi lado se empeña en poneros unas caritas así que ahí van....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram