Foro / Belleza

Mis nuevos perfumes

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:20
H
haihua_699692
14/10/09 a las 21:16

hola a todos y todas:
tengo mis nuevos perfumes, como la vez anterior me equivoque en la compra... jajaja no me gusto para nada fairy dust de paris hilton, tiene un aroma que no termina de convencerme... asi que estoy vendiendolo... bueno, a lo que vine... mis nuevas compras son:

SUN KISSED de JLO: es dulce, pero muy suave... es muy de verano... es liviano... me recordo por momentos al black xs pero mas tropical... me gusto mucho... en realidad me llego por error... pero finalmente me lo deje... me gusto mucho y es justo para la temporada que comienza!!!

ROCK N' ROSE: este perfume me enamoro desde que tenia muestras!!! es dulce pero suave, es un perfume un poco mas elegante y mas maduro, sin dejar de ser joven... tiene una estela muy femenina y su frasco es muy original...

bueno... esas son mis compras...
lo acepto!! asi como hay mujeres que son fanaticas de los zapatos, de las joyas o carteras, yo soy fanatica de los perfumes... me gusta perfumarme de acuerdo al dia y la ropa que llevo...
saludos a todas y todos desde viña, chile!!!

Ver también

G
gala_5678686
14/10/09 a las 21:45

Que los disfrutes!!!!
Yo no pude probar el Rock n' rose, cuando consulté por aquí cerca ni lo conocían me quedé con las ganas porque me lo habían recomendado las chicas para el verano, en fin al final opte por otros...
A qué huele el de JLo???

Besitos

H
haihua_699692
14/10/09 a las 22:05
En respuesta a gala_5678686

Que los disfrutes!!!!
Yo no pude probar el Rock n' rose, cuando consulté por aquí cerca ni lo conocían me quedé con las ganas porque me lo habían recomendado las chicas para el verano, en fin al final opte por otros...
A qué huele el de JLo???

Besitos

El sunkissed
es dulce, pero es dulce mas bien discreto, esos aromas dulces que son agradables para todo el mundo, tiene un pequeño parecido al live... pero este es mas dulce que tropical... cosa curiosa porque por el nombre deberia ser al reves... jajajaja... como yo tengo un live pequeño lo puedo comparar... el envase eso si es muy lindo, con tonos tierra y verdes, y una conchita de mar de adorno... es ideal para la primavera... lo probe y duro bastante para ser perfume de verano.... bueno y que decir del rock n' rose... lo probe tempranito y aun huelo a el... me fascina!!

N
naual_6362539
15/10/09 a las 2:16

Que los disfrutes!!!!!
que los disfrutes mucho mucho y no te preocupes yo soy igual jaja, si pudiera me compraria uno por semana, pero bueno hay veces que tengo otros gastos y no puedo comprarmelos, ahora quiero el narciso rodriguez.
bueno un beso grande y ojala siga creciendo tu coleccion

J
jael_8259099
15/10/09 a las 12:19

Felicidades por tus nuevos perfumitos
Yo el de Sunkisses de J.LO me lo cogi este verano y me gusto mucho para la playita,el Rock n`rose lo he probado alguna vez y huele muy bien a ver si tienes suerte y te compran pronto el de Paris,ah yo soy una de esas mujeres que colecciona desde bolsos, maquis,zapatos,ropa y perfumes soy una viciosa de todo lo que me haga sentir bien y guapa saludos

G
gala_5678686
15/10/09 a las 14:02

Gracias!
Hola QOT

Consulté en un Ripley de Vespucio, y la promotora me miró con cara rara jajaj.

Besos

M
maily_6909126
15/10/09 a las 15:20

¡disfruta tus nuevos perfus!
Me alegro de que en esta ocasión la compra haya salido como deseas y te hayan gustado tus nuevos perfumitos. Disfrútalos mucho. Es normal cometer errores a veces.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest