Foro / Belleza

Ruta muy rápida

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:31
M
maily_6909126
14/10/09 a las 1:02

Esta tarde he ido al centro comercial a recoger una fotorevista que he hecho de mi viaje a República Checa, y de paso a comprarme una pinza y una cinta ancha para el pelo. Ya que estaba, he entrado a Druni y he probado estas novedades:

- Aire Loco de Loewe
- Wanted de Helena Rubinstein
- Parisienne de Yves Saint Laurent
- Idole de Armani
- Chloe Intense (lazo gris)

Pues a ver... no me acuerdo de casi ninguno jejejeje

Mis impresiones así a grandes rasgos, y sin tener delante los papelitos, basándome solo en sus primeras notas:

- Aire Loco: una salida decepcionante pero unos minutos después un olor muy agradable y fresco, como a mandarina y naranja, muy limpio y ácido. Mi única pega es que... no estoy segura de que concretamente ese fuera el papelito de Aire Loco jejejeje Me he quedado con la duda.

- Wanted: me parece idéntico a otro, y no caigo a cual. Huele bastante frutal para mi gusto, como a frutas maduras, tipo melocotón y albaricoque.

- Parisienne: Una salida que no me esperaba, que me ha recordado muchísimo a uno de los perfumes frescos herbales de Yves Rocher, pero uno que tuve yo hace años, creo que era el Chevrefeuille, o quizá otro. No me esperaba esa salida. Como tengo los papelitos confundidos, no me atrevo a decir nada de su evolución.

- Idole de Armani: en principio me ha recordado algo a Amor Amor Tentation, con esa nota dulce como almendrada, con algo de miel. No se qué acorde es, pero creo que en el Tentation ya estaba en la salida. No me ha parecido fuerte pero sí demasiado dulce para mi gusto.

- Chloe Intense: el ganador de la jornada. El mejor de todos los que he probado hoy. Desde luego me ha gustado más que el primero que salió. Me parece un buen perfume de rosa.

Ya tengo deberes para otra ocasión, volver a olerlos y diferenciar sus secantes, porque ahora ya me he quedado con las ganas de saber cómo evolucionan.

Ah, en la muñeca me he echado Scent de Issey Miyake, que me encanta.

¡Besos!

Ver también

J
jael_8259099
14/10/09 a las 12:45

Hola yzma
Pues yo de los que probastes los dos que me conquistaron fueron:
Parisienne y scent este ultimo ya lo cogi el otro ya vere es que tengo muchos,el chloe intense no lo quise probar por si acaso me gustaba es que ya tengo el primero y supongo que tengan notas comunes,Wanted me parecio como para un publico mas maduro y Aire loco me gusto peroo no me conquisto,Idole no es mi estilo,aunque siempre las percepciones pueden cambiar en una segunda ocasion muchas veces me pasa que llego con la nariz muy saturada y ya me lio,como me paso con Angel,ah muy original lo de la foto revista de tu viaje,espero que estes mas animada besitos.

M
maily_6909126
17/10/09 a las :32

Vaya...
Y yo que no había leído aún esto, te sugerí el Si Lolita en el otro post jejeje Lo descartamos entonces.

Es cierto que las novedades no están siendo muy de mi agrado, ¿qué le vamos a hacer? Tampoco iba buscando alguno que me encantara, que ya tengo bastante con haberme casi enamorado de Scent de Issey Miyake. No es plan de que me vayan a gustar todos jejeje

Como siempre, yo voy leyendo opiniones de la gente sobre perfumitos nuevos, y los que más me muero por probar no son comerciales, sino novedades nicho, o sino comerciales exclusivos, como el Bois d'Iris de Van Cleef & Arpels, que está teniendo unas críticas bueniiiiiisimas en todas partes, y tiene que ser una joyita, pero también vale una pasta O el Habana Vanille de L'Artisan.

Bueno, al menos me conformo con que una novedad (Scent) me haya gustado mucho, y todavía me queda por probar Idille de Guerlain.

¡Besitos!

M
maily_6909126
18/10/09 a las 21:31

No me digas!
¡Qué bueno que en Murcia estén los Armani Privé!

En Alicante no están, pero es que la sección perfumería de El Corte Inglés de Alicante tampoco tiene Serge Lutens, y en Murcia sí.

Cuando vaya a Murcia desde luego me voy a poner las botas, porque pienso oler unos cuantos de los Privé Yo tengo una muestra de Cèdre Olympo y me encanta. Como tú dices, se nota la calidad.

¡Ah, que disfrutes mucho tu nuevo perfumito!

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir