Foro / Belleza

Mi nueva compra

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 19:49
N
narjis_5943967
13/10/09 a las 19:25

hola a todos les cuento que hoy me he puesto mi nueva adquisición que fue be de ck y me encanta el aroma que tiene pero me parece muy flojo de fijación ya que casi no me lo siento, que opinan de el

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
damari_8433637
13/10/09 a las 20:15

Hola de nuevo naty!
Te entiendo xq yo me compre hace poco Innocent Illusion de Mugler y no me dura nada y es una pena!...ya me deicdi a comprar perfumes q me duren mucho! jaja
A BE lo probe hace muchisimo como 9 años! me acuerdo que era rico unisex del tipo de black de bvlgari o kenzo vintage creo! pero la verdad q de fijacion ni puedo decirte!..eso si yo tuve hace unos años CKIn2U que es riquisimo pero no me duraba nada...nose x ahi es casualidad es el unico CK que tuve!
besos!

N
naual_6362539
13/10/09 a las 21:20

Hola naty
como estas? be es muy rico, aca en mi casa lo uso hace un par de años mi hijo, la verdad para mi es un perfume casual, como para despues de un baño, para estar fresca algo asi, si de duracion opino lo mismo que es medio flojo, pero como a los hombres de mi casa le gustan asi suavecitos.
yo lo use un par de veces y me duro algunas horas pero un aroma muy muy suave.
bueno te dejo un beso
fernanda

N
narjis_5943967
14/10/09 a las 1:47

Si es tal cual
es un perfume como para estar fresca despues de un baño y si dura algunas horas pero el aroma es muy suavecito apenas perceptible lo dejare para los dias agobiantes de calor que parecen querer venir por uruguay, bueno gracias por sus opiniones y les seguire contando con el correr del tiempo,besos

N
narjis_5943967
15/10/09 a las 19:49

Hoy me lo he vuelto a poner
y la verdad me esta gustando mucho me lo he puesto a las 8 de la mañana y son las 3 de la tarde y aun lo siento, suave pero se siente no se si es q quedo en la ropa o en la piel pero la verdad que el olor es muy agradable, besos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir