Foro / Belleza

Ya tengo mi perfume de invierno

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 13:04
A
an0N_593332699z
12/10/09 a las 9:32

y como no podia ser otro........ FLOWERBOMB EDP,
probé Idolé de Armani y.. buff! que fuerte,no me gustó nada

Guess, un olor agradable, dulce,nada empalagoso pero no me llamo la atención

y los 5 de D&G, puedo descartar seguro la emperatriz y el mago, el primero mmmuy afrutado pero como fruta pasada, y el mago con un toque masculino pero no nos gustó, y nos quedamos...La luna!! muy suave, muy ponible aunque ya os contaré como anda de fijación.
pero es muy para diario, no cansa su olor;
de los 3 que quedan tengo muestras y voy a probarlos, pero de entrada la luna fué el que nos gustó, y al ser unisex, nos lo pondremos los 2..
Besos

Ver también

A
an0N_593332699z
12/10/09 a las 16:53

Hola
osea que no ha sido ninguna sorpresa era muy previsible lo sé
lo voy a disfrutar mucho!!!
Besos

A
an0N_593332699z
13/10/09 a las 8:10

La rueda de la fortuna
tampoco está mal me recuerda a otro que no consigo recordar el nombre, pero de fijación muy poca, me puse la luna y a la hora o menos ya no sentia el perfume..

A
an0N_593332699z
13/10/09 a las 12:07

La luna...
demasiado suave,no tiene mucha fijación..con razón están tan bien de precio,porque si quieres que se note te tienes que poner mucha cantidad.
ah! creo que la ruleta le da un aire a city glam
Besos

M
maily_6909126
13/10/09 a las 12:29

Hola!
Yo también me dí cuenta de que los de D&G tienen poca fijación. Y no me convencen tampoco por el olor. Ninguno me gusta del todo, aunque L'Amoureux y Le Bateleur son los que más me convencen.

La Luna es el primero que probé en mi piel y está bien, pero quizá tiene demasiadas notas frutales para mi gusto, y La Emperatriz me huele directamente a champú Fructis jejeje

Flowerbomb es un buen perfume, muy intenso, dulce y femenino, con su puntito parecido a Angel de Thierry Mugler, pero mucho más floral. Disfrútalo mucho

¡Besos!

J
jael_8259099
13/10/09 a las 13:04

Hola
Tanto La Luna como Flowerboom son buenos me gusta mas el segundo que el primero lo veo mas especial,asi que enohorabuena y a pasar un invierno bien perfumadita besitos.Yo estoy deseando oler la nueva creacion de V&R a ver si me motiva,saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir