Foro / Belleza

bronze godess!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 4:04
H
haihua_699692
7/10/09 a las 19:02

hola chicas y chicos perfumisticos del mundo!!
me acabo de comprar BRONZE GODESS de estee lauder.... y es maravilloso!! es un aroma calido, como una tarde de playa, con el bronceador puesto, con olor a coco... muy paradisiaco... muy seductor!! y lo mejor es que a mi me dura mucho!!! hoy hace calor aqui en valparaíso.... y este perfume está ideal... no es fresco pero si muy agradable de sentir, a todas mis compañeras de oficina les ha gustado, tengo toda la oficina con mi aroma!! uejejejeje.....
besos a todas!!!!

Ver también

N
naual_6362539
8/10/09 a las 2:39

Irmapaola no paras!!!!!
jaja en poquito dias te has comprado un monton!!!! que bueno!!!!
aca en uruguay bronze goddes no se consigue, pero voy a tratar de seguir buscando a ver que tal, yo me compre hace unos dias beyond paradise de estee lauder y me gusto bastante, jazmin puro.....
Bueno que lo disfrutes y huelas muy rico
besos fernanda

H
haihua_699692
8/10/09 a las 4:04
En respuesta a naual_6362539

Irmapaola no paras!!!!!
jaja en poquito dias te has comprado un monton!!!! que bueno!!!!
aca en uruguay bronze goddes no se consigue, pero voy a tratar de seguir buscando a ver que tal, yo me compre hace unos dias beyond paradise de estee lauder y me gusto bastante, jazmin puro.....
Bueno que lo disfrutes y huelas muy rico
besos fernanda

Jajaj siiiiiiiiiii
es cierto!!! los perfumes es una pasion que me tiene loca!! lo fome es que despues me empiezo a aburrir de algunos... jajajjjaa... pero luego se vienen mas!! jajjajja :P es que con los años me ha ido cambiando el gusto por los perfumes... entonces ya no me gustan los que tenia antes.... y... obligada a comprarme nuevos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir