en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

bronze godess!!!!

hola chicas y chicos perfumisticos del mundo!!
me acabo de comprar BRONZE GODESS de estee lauder.... y es maravilloso!! es un aroma calido, como una tarde de playa, con el bronceador puesto, con olor a coco... muy paradisiaco... muy seductor!! y lo mejor es que a mi me dura mucho!!! hoy hace calor aqui en valparaíso.... y este perfume está ideal... no es fresco pero si muy agradable de sentir, a todas mis compañeras de oficina les ha gustado, tengo toda la oficina con mi aroma!! uejejejeje.....
besos a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Irmapaola no paras!!!!!

jaja en poquito dias te has comprado un monton!!!! que bueno!!!!
aca en uruguay bronze goddes no se consigue, pero voy a tratar de seguir buscando a ver que tal, yo me compre hace unos dias beyond paradise de estee lauder y me gusto bastante, jazmin puro.....
Bueno que lo disfrutes y huelas muy rico
besos fernanda

Jajaj siiiiiiiiiii

es cierto!!! los perfumes es una pasion que me tiene loca!! lo fome es que despues me empiezo a aburrir de algunos... jajajjjaa... pero luego se vienen mas!! jajjajja :P es que con los años me ha ido cambiando el gusto por los perfumes... entonces ya no me gustan los que tenia antes.... y... obligada a comprarme nuevos!!!

Je-je!!!

ese perfume aproveché de promocionarlo bastante en mi blog... fue uno de los pocos que he escrito en el último tiempo que me tuviese pegado tanto tiempo oliéndolo mientras anotaba sus notas.

Queolortieneee!!!

Escucha..bueno, mejor lee!!..jajjaja...que después de oir lo que comentaste sobre Spellbound de Estee Lauder, me fuí a probarlo, ya lo había probado pero hacía muuucho tiempo que no lo había vuelto a oler, y digo..voy a recordarlo..y es muy floral, y dura muuuucho, pero me lo recordaba algo diferente. Tu lo ves algo antiguo, o por el contrario te gustó y te pareció actual?..besos!!!

Una cosa más queolortiene!

A ver si puedes probar Knowing y me detallas que te parece, vale?...a mi me gusta mucho, es jabonoso y fuerte, si lo pruebas échate muuuy poco porque es intenso, y dura..ufffff..horas!!!..luego seco se suaviza más, pero aún así se nota. Y en la piel, con el calor, parece que activa más lo del limpio..bueno, si lo pruebas ya me dirás..besis!!!

Ehhh...

mejor lo aplico en papel... por mucho que camine estilo Cromagnon si salgo oliendo a perfume floral de una tienda creo que voy a recibir uno que otro comentario negativo.

Ahhhhh!!

esoooo..nunca lo sabrás hasta que no suceda...jajjajajaj..ciao!!!!

Hola guapa!

Qué ricoooo!!!..que lo disfrutes muuucho!!!...Es un aroma exótico! besos!

◀  Arriba de la página

De ayer , de hoy y de mañana Me dais vuestra opinión? Perfume descatalogado urgentePerfumes yves rocherPerfumes baratitosHe estado por grasse...ScarlettNuevo perfume aire loco de loeweVenta de perfumes originalesMis nuevas compras!! Perfumesvalencia o misfragancias??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam