Foro / Belleza

* perfume con olor a jabon *

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 14:56
L
liya_9048889
7/10/09 a las :15

Hola, como sé que a muchas de vosotras os gustan los perfumes con olor a jabón os recomiento el nuevo de Stella Mcartney : NUDE
Lo he probado hoy y huele genial, no es nada pesado y deja un aroma a jabón ..... me ha encantado !
Va a ser mi próxima adquisición

También os recomiendo una crema de L,occitane en provence que creo que se llama "cerezo japonés " o algo así. También de la misma tienda está la que es para mamás y niños que dicen que es muy empolvada (aún no la he probado) que sé que también gusta mucho el aroma a empolvado

Bueno, estas son mis recomendaciones por ahora...

Espero que os gusten

Ver también

M
maily_6909126
7/10/09 a las :54

¡gracias!
Me apetece probar el nuevo de Stella, a ver qué tal. Los anteriores me han gustado todos, aunque no tenga ninguno (solo la cremita de ámbar).

Y de L'Occitane no recuerdo haber probado el perfume para mamás y niños, pero tengo más difícil ir a una tienda L'Occitane porque en Alicante no hay, está en Valencia. En Alicante hay determinadas tiendas que venden productos L'Occitane, pero no toda la gama.

¡Besos y gracias!

J
jael_8259099
7/10/09 a las 8:57

Uy pues suena genial
Ya estoy deseando probarla,l,occitane aqui en Cordoba no hay,una pena porque sus productos me llaman mucho la atencion gracias por la informacion ,besitos.

D
damari_8433637
7/10/09 a las 15:07

Hola
Que rico suena Nude! si lo veo lo voya probar me encantan los perfumes como olor a jaboncito...yo tengo Leau Chesp&Chic y me parece q tiene olor ajabon y me encanta!..
Gracias x la recomendacion! un beso
pd: es gracioso es relativo tambien mi hmana cdo probo Gaultier 2 le parecio olor a jabon..xa mi es olor tabaco...aun asi em encanta!!

L
liya_9048889
9/10/09 a las 22:40

X
Me alegro que os gusten .... Ah, los productos de L,Occitane también se pueden comprar por Internet (que conste que no cobro comisión por recomendarlos .... es broma ! )

Ah voy a probar la que habeis dicho de Gaultier 2 , a ver qué tal

Un besito

A
astou_5678509
17/10/09 a las 14:56

Nude es una delicia
Lo he probado esta mañana ECI sobre una tira secante, y no lo he comprado en el Sephora, aprovechando una tarjeta de descuento, porque sólo comercializan el In Two Peony, que si no....
tiene la salida inconfundible a rosa de todas las creaciones de Stella, y un fondo de ámbar y vainilla, apenas imperceptible, que consigue un acabado sutil, delicado y elegantísimo. El "pero" es que me da la sensación que no dura mucho, al menos sobre papel. Al final, he aprovechado la tarjeta de descuento para un nuevo frasco de For Her de Narciso Rodríguez..
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir