Foro / Belleza

Oferta: l de lolita lempicka

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 8:34
E
eniko_5375630
4/10/09 a las 11:11

Hola amigas

Ya sabéis que pasa con esto de los regalos, que vamos, a veces por no hacer un feo te lo quedas y finalmente lo tienes en tu casa muerto de risa, más aun con los perfumes. Yo tengo desde hace algunos meses L de Lolita Lempicka, y me pasa eso, así que he decidido ponerlo a la venta, si a alguna de vosotras os interesa, ya que veo que es un perfume que tiene bastante éxito.

Sinceramente está impecable, tanto la caja como el frasco, y apenas usado (dos o tres sprays como mucho). Es un frasco de 50 ml, en Eau De Parfum, como sabéis. El precio sería 30 euros, gastos de envío incluídos (tanto por contrareembolso como por transferencia). Con todo incluído creo que es un precio muy interesante. Si queréis que os envíe alguna foto no tenéis más que pedirlo.

Muchas compañeras e este foro ya me conocen, pues ya he vendido varios perfumes por aquí y he de decir que siempre sin ningún problema, todo muy legal y honesto, y han quedado como yo, muy satisfechas. Lamentablemente con el montóooooon de trabajo que tengo por estas fechas me conecto muy poco, pero bueno, si a alguien le interesa esta ofertilla que me envíe un privado y yo le atenderé gustosa.

Un beso a todas!

Ver también

K
kawtar_8758530
10/10/09 a las 8:34

Hola
A mi me interesa el perfume ¿d dond eres? yo d Albacete. Com lo hariamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook