| Mensaje que originó la charla: |
Mis compritas antibajones
Bueno pues como ya os conte fallo mi fiv asi que estos dias andaba hecha polvo y hoy harta de tanta depre me fui de compras compre potis,maquillaje,pijamas de Oysho que me encantan y dos perfumitos uno de Benefit Gina huele dulcecito y el bote es pequeñito pero es una monada es como una coctelera y tambien el de Versace girl es para niña huele como una mezcla de laca y a muñequita no se pero me ha encantado para estar arropadita en casa bueno muchas besitos a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mis compras
Yo, aprovechando que he recibido algún dinerito por mi santo, me he dado unos caprichos. Me he comprado de Beter un cepillo plano de madera, con púas también de madera. A ver qué tal me va. También de Beter he comprado el rizapestañas, que no he usado en mi vida.
Por recomendación de Maia he comprado la máscara Colossal de Maybelline (la normal, no la waterproof). Aún no la he estrenado.
También me he comprado de Bourjois un lápiz delineador marrón, con pincel en la parte de atrás para hacer el efecto ahumado. No he usado el pincel, pero el delineador sí, y estoy encantada. No se qué opiniones habrá de él, pero me ha resultado facilísimo hacerme la línea superior (la inferior por ahora no quiero hacérmela).
Eso sí, noto que incluso con varias pasadas de desmaquillante, cuesta que se vaya la raya, y no es waterproof que yo sepa...
¡Besos!
|
| | |
| |
Hola nancy!
¿El corrector de ojeras que dices es uno que va en un palito y que se aplica con pincel, girando la parte de abajo para que salga el producto a través del pincel? Si es ese, yo lo he usado muchísimo. Aún lo tengo, solo que ahora lo uso más para imperfecciones, porque para ojeras he comprado uno de MAC.
Pero he estado años usándolo para ojeras y la verdad es que el efecto era bastante convincente. El único "pero" es que tenía que aplicarlo dos o tres veces al día...
Ya nos dirás cuando te compras el Crystal Noir
¡Besos!
|
| |
Hola yzma!!
Si!! es ese! fíjate que yo estuve usando un corrector de MAC y no me gustó nada porque por lo menos el que me recomendaron era un líquido muy denso y luego se me veia el ojo con el producto todo coarteado y parecía que tenía arrugas, que horror! jeje... Pues yo hoy me puse el de Loreal a media mañana y me ha durado hasta esta hora, asi que super contenta porque no lo había usado nunca y también porque ilumina la mirada de manera discreta, y no tanto como el Touch Eclat de YSL. Porque ese también lo estuve usando y me lo ponía después del corrector y tuve que dejar de usarlo porque me aportaba tanta luz que no me gustaba el resultado (se veia demasiado artificial).
Y a ver que tal cuando me compre el perfume, la verdad es que ese perfume tiene presencia, carárter, elegancia, clase, distinción...se me vienen a la cabeza un montón de calificativos con los que me identifico de manera que mi hermana y una amiga me dijeron hace tiempo que habían olido un perfume que les "pegaba" para mi, fíjate que no tenían ni idea de que me gustaba y era ese...
Besitosss!!
|
| |
¡hola!
El mío de MAC no es líquido, va en una cajita de cristal redonda. Se aplica con los dedos o con pincel. Me probaron el líquido pero no me quedaba bien porque no me cubría nada. Mis ojeras son de las peores. Lo que más me cubría, sin que quedara artificial, era el corrector este sólido.
Pero el L'Oreal me gusta mucho también, la verdad. Solo que con estas ojeras tan rebeldes, tenía que aplicarme más de una vez.
¡Besitos!
|
| |
Hola!!!!
Bueno, el viernes no compre nada en Madrid, llegue alli, y luego no me apetecia, ni me llenaba nada de lo q veia. Asi q me vine de vacio. Pero lo pase bien, se me hizo el tiempo cortisimo.
Ayer estuve en el centro comercial de Toledo, y bueno, compre algunas cosas, pero creo q voy a tener q descambiar la minifalda q me compre, pq es muy corta, y se me sube al andar, y no voy comoda, asi...Me pille un neceser para guardar mi coleccion de maquillaje.
Me fui a la peluqueria a arreglarme el flequillo, y me regalaron el arreglo, ajajajjaja. Por cierto, estaba sentada leyendo una revista, y de repente veo un reportaje de Robert Pattinson, y jooo, justo me llamaron para arreglarme el flequillo...asi q no lo pude leer.
Estuve a punto de comprarme un poster de Edward Cullen pero no tengo sitio para colocarlo, y para tenerlo enrollado, no lo quiero. Aunq es cierto q me daria verguenza poner un poster de este hombre, en la habitacion...ajajajajaja.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
Hola chicas!
Apenas escribo, y es q tengo poquito tiempo libre. Pero queria comentaros q en este semana he hecho un nuevo descubrimiento. He encontrado productos de maquillaje de la marca Essence en Toledo. Y compre unas cuantas cositas, a precio muy, muy economico. Compre un colorete por 3, 49. Dos lapices jumbo, por dos euros, mas o menos, un eyeliner, por 2 euros tb. Un sacapuntas doble, un trio de correctores...Una sombra de ojos preciosisisisima de color marron.
Esas han sido mis compras de esta semana. Si quereis saber mas hay una pagina web, buscad en google: essence cosmetics. Se vende en Juteco y Bodybell. Os puedo decir q de lo q he probado, me gusta mucho. El colorete esta muy bien, y el eyeliner en rotulador, tb
Besis, buena semana! Ciao!!!
|
| |
Umm essence,tiene buena pinta...
Hola a todas estube liada con mi madre que vino y con el tratamiento de la FIV,ya el miercoles me hacen la puncion a ver si tengo suerte,bueno a lo que iba,Laura, Essence,tiene buenas criticas en internet,no sabia que tienen en Bodybell,me pasare cuando pueda para ver,yo esta semana compre mas ropa,compre dos perfumes pero para regalarle a mi mama,Ricci Ricci de Nina( a mi personalmente no me gusto pero a ella si)y Coco de Chanel(yo prefiero el Mademoiselle),lo que me trajo mi madre fue otro bote de Withe Musk de TBS con el desodorante tengo un bote entero pero prefiero reservar como aqui no hay,buno muchos besos a todas.
|
| |
Hola guapa!!!!
Espero q vaya todo muy bien!!!!
Si, Essence tiene muy buenas opiniones. Yo ya he probado el colorete, y me gusto el color, y la duración, estuve toooodo el dia fuera de casa, y solo se habia borrado un poco del lado izquierdo, pq suelo apoyar la mano en la mejilla...cuando me canso.
El eyeliner me lo probe en la mano y no salio en todo el dia, y eso q me lave las manos varias veces. Los lapices jumbo, no los he probado pero he visto tutoriales y pintan de miedo!!!
Y nada, mas si teneis ocasion probad, pq la marca es super barata!!! y buena!!!!
ciao, besis!!!
|
| |
Gracias laura
Eso espero que salga bien,a ver,ya me contaras si al final vas a Madrid y que cae,yo estoy desganada con las compras,cosa rara en mi,mira que tengo pendiente dos perfumes eau Mega y Narciso Rodriguez Intense,Y tambien tengo que ver las colecciones navideñas que el otro dia fui por los perfumes de mi madre y no me pare,bueno besitos...
|
| |
¡guau!
¡Qué cantidad de cosas, y qué buenos precios!
Yo pregunté en uno de los dos Bodybell de Alicante si lo tenían y me dijeron que no. Iré al otro a ver si hay suerte.
Sino, también he leído que están en perfumerías Prieto, y también tenemos una aquí.
Yo ayer me probé la sombra tostada que me compré en Kiko, la Sphere, y la verdad es que sin humedecer queda preciosa. Tiene brillitos, eso sí. No me la pondría para cualquier cosa. Y en húmeda tiene que ser totalmente festera.
Y esta semana me he cogido el pincel para maquillaje de Deliplus, el que es en pelos blancos y marrones. Lo tenían rebajado a mitad de precio, y aproveché, porque es el más caro de todos.
Mis próximas compritas deben ser un lápiz delineador de ojos (aún estoy por decidir en qué tono) y un sacapuntas jejeje
¡Besos!
|
| |
Hooola!
Hiciste muy buena compra con la brocha de maquillaje...esta bastante bien, eh?
Si necesitas mas brochas o pinceles te recomiendo q recurras a la marca ELF, o bien la pagina inglesa, o maquillalia.
Me alegro de q te guste la sombra de KIKO! Este viernes he quedado para ir de compras, asi q es probable q me pille algo!!!!
Ciao, besis!
|
| |
He vuelto al ataque jajaja
Ya llevaba mucho,aguantando mis ansias potinguiles,y el viernes cayo en Sephora el colorete pink leopard de Too faced,la crema primeras arrugas para pieles mixtas/grasas de Sephora esta venia recomendada en la In Style que dijo Maia,y el pack para pieles claras de bareminerals,estoy encantadisima con las tres cosas,ahora estoy contenida con Eau Mega aunque he decir que me desinche un poco porque en mi piel se huele mas simple,tengo que volver a probarla por si acaso. en cambio la que tengo muy claro que en cuanto pueda cae es Narciso rodriguez Intense ummm como huele a musk,esta si que es la mia,y vosotras habeis descubierto algo nuevo,bueno besos a todas.
|
| |
Ey!
Hola guapa! como estas? Q disfrutes de todo!!!! Yo ahora no tengo nada en mente, aunq el viernes posiblemente me vaya a Madrid, a cambiar de aires mas que nada.
Voy a descambiar la falda q me compre, pq se me sube la cinturilla y me queda por el costado. Y a la minima enseño el culete. No se, pero segun me muevo se va subiendo y no me siento comoda.
Ciao, besis
|
| |
Hola laura
Yo bien y tu como vas con el curso...La falda de tulipa es la que vas a cambiar?yo me cogi una tipo tulipa en Stradivarius,pero menos armada y con goma negra en la cinturilla para ponerla con una camiseta normal tipo el look de Serena de Gossip girl que estilazo tiene a veces esa chica,es de cuadros muy pequeñitos,luego en Sfera vi una preciosa que se da un aire a la que llevaba Miranda Kerr en el ultimo cuore stilo no la que viene de clon sino una que yo vi en tienda en gris con la abertura y todo monisima,bueno muchos besitos guapetona.
|
| |
Hola!!!!!
Hola nena!
Pues si la he cambiado pq el tejido de la falda era de raso y un forro y quedaba muy tiesa. La cinturilla no se me ajustaba y se me subia por los costados, vamos q en cualquier momento enseñaba el culete...
Gossip girl es una revista de moda en imagenes, si...Se lleva muchisimo combinar la falda con una camiseta de sport. De hecho he visto en Blanco vestidos asi, q combinan la camiseta y la falda. Y claro la cinturilla es de goma.
Ciao, besis!!!
|
| |
Mi comprita de hoy...
hoy fui por ECI y aprovechando el 15 % de descuento que me hacian por "secretos de belleza" me compré un Bálsamo con color para labios de Clarins el tono Biscuit-Toffee (que aumenta ópticamente el volumen de los labios) y además, es un tono que no tenia, un color marroncito muy claro natural con tonos dorados irisados que queda de maravilla...últimamente me estoy aficionando mucho a esta marca y la verdad es que quiero seguir probando otras cosillas...quiero probar sus sombras de ojos, el colorete etc a ver que tal.
Pues nada de momento eso
Besisss!!
|
| |
Hola!
A mi antes no me motivaba la marca, pero he ido probando cosas y me gusta mucho. Sobre todo tiene un precio mucho mas asequible q marcas como Chanel, por ejemplo, pero en calidad son comparables, en al menos, lo q yo he probado.
Tengo una sombra de ojos, un lapiz de ojos, tb y los polvos. He probado coloretes, labiales, esmaltes de uña, mascaras de pestañas, y esta ultimas no me han convencido, no se si porque los tester estaban en mal estado. Pero por lo demas, esta muy bien.
Ciao!
|
| |
Www.perfumeriasarcas.com
Yo compro en www.perfumeriasarcas.com y la verdad esque los precios son estupendos, jamas vi cosa igual.
|
| |
Hola chicas
Os veo muy bien de compras potinguiles,asi me gusta que os mimeis,los polvos de Clarins no los probe mira que me encanta esa marca,pero me van bien los de clinique y el studio fix de mac quiza mas adelante me pique,vaya filon la marca Kiko por lo que veo tiene cosas buenas y con un buen precio,y Benefit es todo tan bueno,a mi me encanta esta marca desde que la conoci,aunque la tengo un poco aparcada por too feced que tengo cositas pendientes que me motivan,aunque ahora ni una ni otra porque estoy renovando vestuario que engorde un poco por el tratamiento y me veo los vaqueros muy justos,y ademas van abrir este miercoles H&M y estoy conservadora para ver que cae,fijaros que no me acerco a las perfumerias por si me da un arrebato potinguil o caigo rendida a Eau mega,uf que dificil es resistirse,bueno muchos besos a todas,y a seguir de compras...
|
|
|