|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¡ruta por madrid!
Bueno, primero de todo lo he pasado genial, me teniais q ver, iba con una sonrisa de felicidad, la gente me miraba y todo.
He ido a ver maquillaje y perfumes! Si, ya voy avanzando y puedo oler! ajajaja.
He probado
Si lolita! me ha sorprendido y eso q ya iba preparada con el comentario de Yzma, no me va mucho.
Ricci ricci, me la esperaba mas parecida a Nina, es muy dulce, licorosa, gourmand tipo Fantasy, quizas a mi madre le guste.
He visto todas las de la coleccion Tarot, me faltaban dos por probar pq en Toledo no tenian esos tester, pero he pasado de ellas...
De L'occitane he probado: Limon y miel, Naranja, Roses nuit de mai, y Roses 4 Reines (creo q estos son los nombres correctos) Y bueno, las de rosas estan bien, pero no me han maravillado.
Y....redoble de tambores.....he probado PARISIENNE y me ha gustado! Se le nota mucho la violeta...y me han hecho una muestrecita. Sabia q me iba a gustar este perfume. Ahora falta probarlo en la piel por unos dias y a ver q tal...jijijiji.
He ido a Zara en busca de la fragancia "amarilla" de niños y tampoco la tenian.
Besis! Ciao!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer probé dos más..
..la de Scarlett de Cacharel...puffffffffff..ya se podían gastar el dinero en otra cosa..ni fu..ni fa..
Y tb probé la de Parisienne...y para nada me pareció una novedad..la ví un cruce entre Bulgari edp la del frasco opaco transparente y el tapón dorado (lleva violeta)..y la de Feerie de Van&Cleff..y creo que cualquiera de esas dos me gusta más ..y luego la duración no es grande..
Me siguen pareciendo más del mercado..nada original..ni llamativo..ni especial...
besis!
|
| |
Coincido...
... con Scarlett. Como ya hemos comentado por aquí, es tan del montón que se pierde totalmente entre olores clónicos, con la paradoja de que además se olvida en seguida. Yo ya no recuerdo cómo huele, y la he probado dos o tres veces. Es un lanzamiento del todo anodino, pero se venderá bien porque la gente no pide otra cosa.
Y Parisienne aún no lo he probado, pero ya me imagino que si se parece a la de Bvlgari no me gustará, porque le noto mucho la violeta (si se la noto hasta a Rose Essentielle de Bvlgari más que la propia rosa...).
Vaya lanzamientos que nos están ofreciendo. Apañadas estamos jejeje
¡Besos!
|
| |
..yzma...
..claro que a mi ya sabes como me gustan de potentes, y a ti, a lo mejor te parece fuerte. Pero, creo que vamos a coincidir, en que siguen sin ser ninguna novedad..Vaya un panorama entre Idole, Parisienn, Scarlett, Bulgari..Rose The One...etc..tb las de D&G...ni la de Ricci Ricci..pos si que estamos bien..veo que no hay nada que nos cautive,...no digo que nos guste, ni tampoco que nos lo vayamos a comprar..pero si decir que alguna nos parece algo diferente...
A ver cuando salga Wanted, a qué huele...
Creo que la única diferente, y salió antes es la de Essence de Narciso, y tb la de Indigo, es algo diferente...pero las demás.. Yo, no es que me las quiera comprar ...ya lo digo, pero si...me decir: me parece un perfumón.
en fin....ciao!
|
| |
Tienes razon sirocco...
Como enamoradas de los perfumes que somos nos agrada encontrar algo diferente capaz de transportarnos... Y vas a la perfu ilusionada, deseando encontrando encontrar esas novedades a las que les dan tanto bombo... y te desilusionas al ver que es más de lo mismo... Que seguro que se vende, porque la gente compra lo que está de moda, pero que realmente.. pues ni fu ni fa... Y luego cuando hay alguna que es diferente y especial y la retiran del mercado... A mi me gusta mucho Kenzo Elephant y es muy pero que muy dificil verla en las vitrinas de las perfumerías...
pues valla....!
|
| |
Sequía de perfumones
No hay novedades en perfumones, Sirocco, al menos en las perfumerías convencionales. Visto lo visto, está claro que las marcas apuestan por olores vendibles, dirigidos principalmente a adolescentes.
A mí la novedad que más me ha gustado ha sido Scent de Issey Miyake, que no es un perfumón en el sentido clásico de la palabra, pero me parece un perfume muy bien hecho y por lo menos diferente. Además me gusta llevarlo, me siento muy cómoda.
¡Besos!
|
| |
Laura...yo tb he probado algunas.
Laura, yo tb he probado Ricci Ricci, no me ha parecido gran cosa. La verdad que una compañera se la ha echado estos días para ir a trabajr..pero ella tiene la piel seca y no se la hidrata..y le huele como seca o rancia..Y yo, me dieron una muestra y me huele como dulce..si, tipo Gourmand como tu dices, no tan dulce como la clásica Nina, pero sigue siéndolo.
El Tarot, no me llama nada la atención, la verdad..todas opináis practicamente igual...pero lo probaré.
He probado Idole de Armani..ni fu ni fá...más del mercado...qué rollo!
Tb The One Rose...igual que la The One clásica con un toque a rosas...me quedo con la original.
Flower ESsentialls edp, muy rica...mucho más suave que la Flower clásica, menos empolvada aunque mantiene su toque, y un leve toque a especias.
Y tb la nueva de Bulgari edp..uffffffffff..no me ha gustado mucho, la verdad, no sé ni a qué huele...efímera en mi piel...más del mercado. En realidad las únicas de todas las que he probado de Bulgari, que coincidan en gusto y fijación son Jasmin NOir y BLV Notte.
Me llama mucho la atención la que tu dices de Parisienne..tengo muchas ganas de probarla!!!
Muchos besitos guapi!
|
| |
Hola nena!
Pues te recomendaria q no te hicieras muchas ilusiones con Parisienne pq es posible q te lleves un chasco tb.
Probe la de Flower de color rojo, la q tu tienes y me gusta mucho mas q la original. Ahora me falta probar la muestra q me dieron de Flower Essentielle.
Menudo panorama de novedades.
Ciao, besos!!!!!
|
| |
Hola laura!
Pues..si que estamos bien..la verdad que oler perfumes que no dicen nada...Es que no hay imaginación?
El bote rojo de Flower es mucho más especial..menos cargante de empolvado..aún siéndolo.. Creo que siempre lo tendré en mi vitrina. Y el de Essentielle es muy especial tb..creo que la fijación es algo más suave. Pruébalo y ya me lo dirás. Porque con el Flower clásico o el bote rojo..todo el día huele..y el de Essentielle me dió la sensación de que no dura todo el día..bueno..ay me dirás.
Un beso guapa!
|
| |
Hola!
A mi me gusta Flower de Kenzo me resulta agradable, es de esos perfumes q perdurara en el tiempo, pues tiene muchas adeptas pero no me siento comoda con el. Lo he probado y me carga un poco. Pero el del bote rojo, tiene un matiz diferente q no he conseguido averiguar pq he probado tu perfume dos veces en un papel secante y no en la piel.
Lo de Parisienne te lo digo pq quizas no sea tu estilo, igual me equivoco...Yo aun no he usado mi muestra.
Besis, ciao!
|
| |
Tutorial maquillaje de diario
http://www.youtube.com/watch?v=vY2AjcZVpIE
Echadle un ojos todas aquellas q esteis interesadas en looks de diario, discretos. Lo he visto y he pensado en Yzma.
Espero q os guste.
Ciao, besos!
|
| |
Hola laura
Que bien que ya vayas recuperando el olfato a mi tambien me ha gustado Parisienne aunque de entrada la note rara pero luego seca me gusto mucho, de L'occitane no conozco ninguna, es que aqui no hay esa marca pero me llama la atencion, bueno ya tienes dos en lista de espera I love y Parisienne, a ver si pronto tambien puedes a empezar a ponerte alguno de tus perfumitos besitos.
|
| |
Hola!
Me hicieron una muestra de Parisienne y aun no la he probado en la piel. Quiero hacerlo cuando vaya a algun sitio...jejejejeje.
Sabes q pasa, q no me apetece comprar perfumes teniendo todos los de mi coleccion aparcados. Pero bueno, Octubre va a venir mas movido y de seguro q ya me ire poniendo alguno de mis perfumes.
Ciao, besos!!!!
|
| |
Un consejo please!!!!!!!!!!!!
Hola Laura
Ya que has hablado de maquillaje y veo que sabes y has probado muchos, quería saber de alguna mascara de pestaña buena que te deje las pestañas hermosas, largas negrísimas como de muñeca jajajaj
Yo he probado la Diorshow waterproof y me fue bien, después me compré la Diorshow normal y no me ha gustado para nada, la promotora me recomendó la Blackout pero resulta que me la aplico y me baja las pestañas, no me quedan crespas, y me da lata encresparlas despues porque me da la impresion de que se me pueden romper las pestañas....
Cual me recomendarías tu??? Ahora leí sobre la Iconic extreme y esa me tinca, pero no me quiero arriesgar de nuevo, ya que es mucha la plata que está en juego..
he visto algunos comerciales sobre la nueva de L'oreal y la nueva de maybelline, pero no se que tal serán.... A mi me encanta Dior, me encantan sus sombras, bases, polvos y sobre todo los gloss me vuelven loca!!!!
Espero tu consejo!!!!
Besos y gracias.
|
| |
Hola guapa!
Me has dejado un poco pillada pq justamente las q te han ido bien a mi me eeeeeencantan.
La Blackout y la Diorshow normal, me fueron de maravilla. La Iconic normal, me parece una castaña (no merece la pena). Pero la version q propones de la Iconic no la he probado, no te puedo decir.
Las de Estee Lauder, me van genial: Projectionist y Turbo Lash son mis favoritas. Con la ultima incluso me alababan las pestañas. Pero son caras, tb.
A mi tb me gusta Dior: tengo sombras de ojos, labiales: gloss y barras de labios, polvos iluminadores, ejejejeje.
He usado tb mascaras de YSL, Lancome, Shiseido, y hay algunas q me gustan bastante. De YSL, hay una q te puede gustar, pero pruebala antes. Se llama tb Volume Effect Faux cils y la tienen en varios colores: verde, violeta, marron, negro, azul y uno asi como berenjena.
http://www.ysl-parfums.com/m-scara-efecto-pesta-as-postiz as-@/produit.jspz?id=563&preferedCa teg=
Conclusion: prueba con Max Factor. Creo q se llama False Lashes Effect. De Maybelline ahora estan anunciado la Colossal, yo no la he testado. De L'oreal ni se te ocurra comprar la q imita a la Phenomen eyes de Givenchy, pq no hace nada.
El rizador de pestañas lo debes usar antes de ponerte la mascara de pestañas. Porque si lo haces al reves, y la mascara se seca corres el riesgo q tu dices de partir las pestañas.
Ya me contaras, ciao, besos!!! (espero q te haya solucionado algo)
|
| |
Gracias
Sí no se porque me ha pasado eso... me da mucha lata, yo tengo unas pestañas muy largas y cada vez que me las rizos y después aplico la mascara se me bajan osea no se me lucen para nada.
Aquí no he visto que vendan Max Factor, pero lo buscaré.
Otra cosa, tu has probado alguna máscara de Helena Rubinstein o Mac, Clinique??? Que tal son?? ( te lo pregunto porque son esas las que estan en la tienda que me queda cerca)
Besos y muchas gracias!!!!
|
| |
Hola belen!
Yo soy maquilladora!..y ahora estoy usando la mascara de Lancome Hypnose ...es divina!....te la recomiendo...y por lo que vi usas los productos de la marca asi que por ahi te interesa esta...los productos de Mac son de lo mejor tambien! Eso si un detalle...si usas la mascara todos los dias que no sea waterproof...porque no e sbueno que estes poniendote todos los dias una wp...comprate una comun...Besos espero haberte ayudado! pd: Laura es toda una experta! me encanta!...podrias salir a maquillar jaja
|
| |
Hola!!!!
Cómo estas????
No había visto el post, estaba fuera de la ciudad y llegué apenas unos dias!!!! Sabes que me compré la Helena Rubinstein Lash Queen Feline y me ha encantado!!!! para mi, la mejorcita que he probado me las deja bien negras y muy definidas, el cepillo me encantó!!!
No sabía eso de no usar diariamente las waterproof, que bueno saberlo, voy a ir alternando con la Blackout que tengo entonces....(y aprovechar de gastarla).
Un beso.
Belen
|
| |
Hola guapa!
Hola Vir, muchas gracias por el cumplido, pero seguro q no se ni la mitad q tu. Yo se maquillarme, o creo saber...ejejeje, pero es mas dificil maquillar a otros, al menos esa es mi impresion.
Bess, ciao!
|
| |
Hola de nuevo!
De Clinique si, he tenidos dos, y estan bien, pero no son espectaculares. De Helena Rubinstein tengo referencias por una amiga q las usa siempre. Para ella son las mejores. Y de MAC, aun no he comprado nada...
Yo me quedaria con MAC o HR, ciao, besos!
|
| |
Hola!
Se q no tiene q ver con perfumes, pero quiero poneros la lista de distribucion de tiendas KIKO Milano make up en España, pq algunas de vosotras lo teneis bastante cerquita. Esta es la pagina por si os apetece curiosear.
La Maquinista - Barcellona c/o C.Comm.le La Maquinista - Local B52 Paseo de Potosì, 2 08030 Barcelona
Tel. +34.93.3608995
Alicante - Aljub C/o Centro Comercial l'Aljub, C/Jacarillas s/n, Elche / Alicante.
Tel. +34.96.5435616
Almenara Lorca C/o Centro Comercial Parque Almenara, Camino de Enmedio s/n, 30800 Lorca, Murcia.
Tel. +34.96.8463675
Barcelona - Gran Via 2
C/o Centro Comercial Gran Via 2, Avinguda Gran Via 75-97, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Tel. +34.93.2591431
Barcelona - Maremagnum
C/o Centro Comercial Maremagnum, Moll d'Espanya 5, 08039 Barcellona.
Tel. +34.93.2258671
Castelldefels C/o Centro Comercial L'Anec Blau, Avda. del Canal Olimpico 24, 08860 Castelldefels.
Tel. +34.93.6321529
Guadalajara C/o Centro Comercial Ferial Plaza, Av. Eduardo Guitian 13-19, 19002 Guadalajara.
Tel. +34.949.314819
Madrid - Islazul C/o Centro Comercial Islazul, C/ de la Calderilla, 1 (salida 27 M-40), 28054 Carabanchel, Madrid.
Tel. +34.91.5114683
Madrid - Fuencarral Calle de Fuencarral 39, 28004 Madrid
Madrid - La Gavia C/o Centro Comercial La Gavia, C/Adolfo Bioy Casares 2, 28051 Madrid.
Tel. +34.91.4255295
Madrid - Principe Pio C/o Centro Comercial Principe Pio, Paseo de La Florida s/n, 28008 Madrid.
Tel. +34.91.7586506
Madrid - Plenilunio
C/o Centro Comercial Y De Ocio Plenilunio Park, Poligono Industrial Las Mercedes, C/Aracne S/N, 28022 Madrid.
Tel. +34.91.7467183
Madrid - Tre Aguas C/o Centro Comercial Tres Aguas, Avenida de America 7/9, 28922 Alcorcon / Madrid.
Tel. +34.91.6199034
Madrid - Xanadù C/o Centro Comercial Madrid Xanadù, Autovia A-5 km.23,5, Arroyomolinos, 28939 Madrid.
Tel. +34.91.6482193
Malaga - Vialia C/o Centro Comercial Vialia Estacion, Espanada de la Estacion s/n, 29002 Malaga.
Tel. +34.95.2041559
Murcia - Thader
C/o Centro Comercial Thader, Avenida Juan de Borbon s/n, 30110 Churra, Murcia.
Tel. +34.96.8385575
Zaragoza C/o Centro Comercial Plaza Imperial, Plataforma Logìstica de Zaragoza, Avenida Diagonal 8, 50197 Garrapinillos, Zaragoza.
Tel. +34.876.530441
Ciao, besos!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |