Foro / Belleza

Lo tengo!!! midnight fantasy

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 20:38
H
haihua_699692
5/9/09 a las 20:18

hola a todas y todos!!!
bueno, me lo he comprado!!! estoy feliz... jejejeje... mis apreciasiones son:
Es dulce, pero no empalagoso y nada parecido a fantasy (que tambien tengo)
es absolutamente distinto y diferente...
este claramente se nota la ciruela y la frambuesa en sus componentes, es dulce pero algo mas "acido" por asi decirlo... y como todas las fragancias de britney (mas bien de e. arden) duran un monton!!! apenas me ha llegado, lo he probado, solo probado porque ya lo conocia, pero ese dia usaba can can de paris hilton y eran incompatibles... jejejee...
la verdad el frasco es mucho mas hermoso que el fantasy, es cierto que al ser tan "rosadito" fantasy es un poco cursi... el azul en cambio es misterioso y elegante... y no creo que sea un perfume de noche!! no no, mas bien este me parece mas de dia que fantasy...!
saludos a todas y todos desde chile, viña del mar... que llueve y llueve!!!

Ver también

N
naual_6362539
5/9/09 a las 20:27

Felicitaciones
yo tambien lo tengo y me encanta, es mucho mas rico que el fantasy comun, yo ando con ganas de comprarme hiden fantasy es mas citricoy no es empalagoso, el frasco es rojo.
bueno que lo disfrutes y huelas muy rico
besos

H
haihua_699692
5/9/09 a las 20:38

A mi me pasa que...
me pasa que todo el mundo me asocia con perfumes dulces, y el fantasy era un poco excesivo para algunas compañeras... jajajaj y este, cuando me llego varias lo olieron yles gust mucho mas que fantasy y otros que tengo...
en cuanto a narciso for her, yo tengo miles de muestras (porque es bastante caro) pero el edt... no el edp... pero te puedo decir que es dulce pero nada empalagoso y si muy pero muy elegante, la de courius no la he probado asi que ahi no te puedo ayudar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir