Foro / Belleza

Intercambio perfume

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 17:51
R
ramune_6001287
3/9/09 a las 21:13

Hola

Me he cansado de dos de mis perfumes,
Fiorucci (el de las alitas) de 100ml muy poco usada y Rochas Absolu, también el frasco grande, prácticamente nueva.

Si os animais, mandad privado.

Un beso!

Ver también

R
ramune_6001287
6/10/09 a las 16:38

Actualizo

Ya he cambiado el de Fiorucci con una chica del foro.

La de Rochas la sigo teniendo y añando Gucci by Gucci de 30m,
porque no me gusta nada como me queda!!!

Ciao!


T
tijan_6150677
10/10/09 a las 17:50

Te necesito , weno aqui te explico un poco.
Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 100ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

ESPERO RESPUESTAS A MI MEIL POR FAVOR :Edgar_aineto@hotmail.com

T
tijan_6150677
10/10/09 a las 17:51

Me puedes ayudar
Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 100ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

ESPERO RESPUESTAS A MI MEIL POR FAVOR :Edgar_aineto@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir