Foro / Belleza

Ayudaaaa!! the one o rock n' rose

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:57
H
haihua_699692
3/9/09 a las 17:40

hola a todas y todos los perfumisticos del mundo!! bueno les saludo como siempre desde chile, con un hermoso dia soleado en valparaíso, aunque bien helado.
Bueno, me he comprado muestras de estos dos perfumes... y quisiera que me ayuden a ver cual me compro... les puedo contar que me gustan los perfumes dulces pero no tan empalagosos, y dulces como golosinas, no de frutas... tengo por ejemplo el halloween, el flower bomb, el 212 sexy, can can, dreaming... ese tipo de dulces, que son todos dulces pero ninguno es intrusivo...
probe the one que me olió a galletica dulce de vainilla, con esa misma calidez, pero tb con un dejo a naranjas dulces...
probe tb el rock n' rose (tb tengo la muestra del couture) y me encantó... ese dulzor femenino pero fuerte a la vez, sin ser empalagoso ni mareador... jejejeje
diganme, cual para ustedes es mejor?? tb importan para mi la durabilidad...
un abrazo para todas y todos!!!

Ver también

A
amra_8598454
4/9/09 a las 11:43

Rock and rose
Rock and rose yo tengo una muestra y el olor es delicioso, me recuerda al chicle y a la rosa.

H
haihua_699692
4/9/09 a las 18:57

Gracias por las respuestas!!
gracias por las respuestas... siempre pense que era mejor el the one... jejejeje!!! lo que me mata del rock n rose es la botella.... :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook