Foro / Belleza

Angel cake y mary nurse

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 5:35
N
naual_6362539
1/9/09 a las 21:20

hola chicas como estan?
queria preguntarles si conocen el gel de ducha de victoria secret, yo me encarge uno de vainilla, supongo deben dejar la piel muy suave, y como lei conocian los body splash, queria saber si habian utilizado el gel.
besos

Ver también

D
damari_8433637
1/9/09 a las 22:56

Hola!!
Te cuento que yo nunca compre gel de ducha..pero a mi mama hace muchos años le regalo una amiga una crema y un gel de Pear Glace..y eran divinos dejaban muy perfumada la piel!..y suave!...mi prima tiene los body butter y tambien me dijo le deja suave y perfumada la piel!
Aparte la fragancia de vainilla como love spell y pear glace son de las mas vendidas asi q no dudo q la de vainilla el gel debe ser divino!...ypo quiero el edt de 30ml de vainilla x ahi lo compro en sep u oct...si compro te cuento!
En gral los productos son de buena calidad los gloss x ej..son divinos y no caros!
Beso espero haberte ayuda aunq sea un poquito!

N
naual_6362539
1/9/09 a las 23:54
En respuesta a damari_8433637

Hola!!
Te cuento que yo nunca compre gel de ducha..pero a mi mama hace muchos años le regalo una amiga una crema y un gel de Pear Glace..y eran divinos dejaban muy perfumada la piel!..y suave!...mi prima tiene los body butter y tambien me dijo le deja suave y perfumada la piel!
Aparte la fragancia de vainilla como love spell y pear glace son de las mas vendidas asi q no dudo q la de vainilla el gel debe ser divino!...ypo quiero el edt de 30ml de vainilla x ahi lo compro en sep u oct...si compro te cuento!
En gral los productos son de buena calidad los gloss x ej..son divinos y no caros!
Beso espero haberte ayuda aunq sea un poquito!

Gracias
ni bien lo tenga te cuento, yo estoy usando uno echo aca en uruguay y es muy bueno, la verdad mucho perfume no tiene pero te deja la piel re suave, en cambio otros que usaba que son mucho mas conocidos y te dejan mas perfume, pero la piel te la dejan seca.
gracias besos

A
auixa_8174525
3/9/09 a las 5:25

Hola!!!!!
HOLA MARIFER!
TE CUENTO QUE YO NUNCA UTILICE EL BODY SHOWER GEL, , ESPERO NOS CUENTES TU EXPERIENCIA...
TE COMENTO QUE COINCIDO PLENAMENTE CON ANGELCAKE!! YO UTILIZO LOS BODY BUTTER SON ESPECTACULARES!!!
ES ESPECIAL PARA LAS AREAS RESECAS, Y OTRA COSITA QUE ME ENCANTA, ES BODY SHIMMER YO TENGO EL LOVE SPELL(BODY LOTIO+GLITTERS) ES MUUY LINDO. SE QUE HAY NUEVAS FRAGANCIAS, ESPERO PODER PROBARLAS

TE DEJO UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!!

N
naual_6362539
3/9/09 a las 16:42
En respuesta a auixa_8174525

Hola!!!!!
HOLA MARIFER!
TE CUENTO QUE YO NUNCA UTILICE EL BODY SHOWER GEL, , ESPERO NOS CUENTES TU EXPERIENCIA...
TE COMENTO QUE COINCIDO PLENAMENTE CON ANGELCAKE!! YO UTILIZO LOS BODY BUTTER SON ESPECTACULARES!!!
ES ESPECIAL PARA LAS AREAS RESECAS, Y OTRA COSITA QUE ME ENCANTA, ES BODY SHIMMER YO TENGO EL LOVE SPELL(BODY LOTIO+GLITTERS) ES MUUY LINDO. SE QUE HAY NUEVAS FRAGANCIAS, ESPERO PODER PROBARLAS

TE DEJO UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!!

Hola
gracias, voy a probar el body butter, voy a ver si lo consigo porque aca en uruguay no venden esos productos, los consigo por mercado libre, ni bien tenga el gel de ducha les cuento
un beso grande fernanda

N
naual_6362539
6/9/09 a las 5:35

Hola!!!
hola ya tengo el gel de ducha, la verdad que es muy lindo y deja la piel muy suave, la semana que viene voy a ver si me compro el body splash y la locion, lo que les pido me expliquen el body butter que es, si es como una crema?gracias besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir