Foro / Belleza

Nu, yves saint laurent

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 19:23
G
gitana_6941111
29/8/09 a las 20:19

Hace tiempo que busco este perfume. Hace años me dieron una muestra pero cuando me decidí a comprarlo ya no existe. Supongo que está descatalogado.

Googleando, he encontrado un par de webs que la venden pero al añadirlas al carro no hay stock.
Me gustaría saber si alguna página de perfumes de confiaza la vende.

Yo uso habitualmente : perfumes2009, perfumes24horas, perfumesexclusivos, feelunique ... En todas éstas no se encuentra.

Gracias de antemano !

Ver también

G
gitana_6941111
30/8/09 a las 19:58

Gracias
La verdad es que me dáis una alegría porque hace años que me fijo en el stand de Yves Saint Laurent y nada. La muestra me la dieron en León, en unas perfumerías que se llaman Avenida. Luego estuve en París 2 años y juro que nunca ví el perfume allí : ni en Sephora, ni en Marionnaud, ... Ni siquiera en el Sephora de Campos Elíseos. Hace poco, en un viaje a Madrid entré en el Sephora de Alberto Aguilera y nada. La única opción era internet, que he encontrado varios perfumes descatalogados como Flore, de Carolina Herrera; Présence, de Mont Blanc; Céline, de Céline y ya sólo me faltaba éste.

Lo dicho, Gracias por vuestra ayuda y por la rapidez !!

G
gitana_6941111
30/8/09 a las 20:03

Edt vs edp
te gusta el edt ? creo que el edp es muy fuerte. Yo tengo la muestra del edt.
Voy directamente a la página de la que me hablas, que no la conocía, y a ver esos precios.

Gracias,

R
ramune_6001287
30/8/09 a las 23:04
En respuesta a gitana_6941111

Gracias
La verdad es que me dáis una alegría porque hace años que me fijo en el stand de Yves Saint Laurent y nada. La muestra me la dieron en León, en unas perfumerías que se llaman Avenida. Luego estuve en París 2 años y juro que nunca ví el perfume allí : ni en Sephora, ni en Marionnaud, ... Ni siquiera en el Sephora de Campos Elíseos. Hace poco, en un viaje a Madrid entré en el Sephora de Alberto Aguilera y nada. La única opción era internet, que he encontrado varios perfumes descatalogados como Flore, de Carolina Herrera; Présence, de Mont Blanc; Céline, de Céline y ya sólo me faltaba éste.

Lo dicho, Gracias por vuestra ayuda y por la rapidez !!

En disperfum
Yo la he visto en el centro comercial de Principe Pio en Madrid,
en esa perfumeria suelen tener muchos descatalogados y a veces incluso en oferta, mira a ver si te la pueden mandar, o si tienen página web...

Suerte!

G
gitana_6941111
30/8/09 a las 23:44
En respuesta a ramune_6001287

En disperfum
Yo la he visto en el centro comercial de Principe Pio en Madrid,
en esa perfumeria suelen tener muchos descatalogados y a veces incluso en oferta, mira a ver si te la pueden mandar, o si tienen página web...

Suerte!

Rumbo a disperfum
Pues no me había dado cuenta de esa perfumería. Es verdad que tienen perfumes exclusivos.

Me pasaré en mi próximo viaje a Madrid.

Gracias !

G
gexan_6306141
6/7/12 a las 13:18

Perfumes caceres
Hola guapa, yo tengo una pagina de perfumes y me quedan unidades de 30 ml.
Pasate por mi pagina y hablamos.
Besos
https://www.facebook.com/perfumescc

G
ghania_5701832
5/12/12 a las 12:56

Hola ironic informacion sobre el perfume nu
quizás es tarde para decirte pero vi tu mensaje por casualidad en google, yo estoy vendiendo uno de 100 ml casi nuevo me lo regalaron hace tiempo y lo he usado casi nada, es muy fuerte y a mi me gustan más afrutados, en ebay lo estoy vendiendo en 55 pero si tienes alguna oferta mejor hacemos trato, buscame en ebay boop_ve2008 o busca el perfume por
"nu ives saint lauren", saludos

G
ghania_5701832
5/12/12 a las 12:58

Respuesta al perfume nu
quizás es tarde para decirte pero vi tu mensaje por casualidad en google, yo estoy vendiendo uno de 100 ml casi nuevo me lo regalaron hace tiempo y lo he usado casi nada, es muy fuerte y a mi me gustan más afrutados, en ebay lo estoy vendiendo en 55 pero si tienes alguna oferta mejor hacemos trato, buscame en ebay boop_ve2008 o busca el perfume por

I
ivaylo_9943246
11/12/12 a las 16:24

Www.auras.es
Si entras en esta página el perfume existe y lo puedes añadir al carrito. Prueba haber si todavía les queda en stock. Un saludo.

I
izar_9344989
10/11/13 a las 19:23

Nu de yves saint laurent
Hola, mira yo la tengo la acabo de comprar, y puedo conseguir mas unidades de 100ml por 50 euros. aparte de otros perfumes de otras marcas y otros precios. puedo enviar fotos por email o watssap, y os puedo avisar de los que puedo conseguir. quizás no siempre tenga, es cuestión de suerte (la mayoría son testers y vienen sin caja)

os dejo mi email para cualquier consulta.

sandra28sabadell@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir