en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Muro perfumado

bueno asi como los usuarios de FACEBOOK tenemos el muro para escribir los k nos venga en mente y expresar cosas, a mi se me ocurrio FUNDAR NUESTRO PROPIO MURO DE NUESTRO KERIDO FORO, K les parece la idea? aki podemos todos los dias o cuando keramos escribir algo, lo k uno kiera, publicar algo o un enlace, o lo k se les ocurra, una noticia, una expresion, algo...yo lo voy a inaugurar.....

KIERO DECIRLES K LAS, LOS KIERO Y ESTOY MUY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD INTERNACIONAL, K SOMOS MUCH@S K AMAMOS ESTE MUNDO MAGNIFICO Y K CADA VEZ CRECE MAS Y MAS EN PERsonas, opiniones, info, etc. etc. y mucho amoooooorrrrrrrr PERFUMADO JAJA
BESOSSSSSSS HORACIO ALIAS PREXUS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

disculpen la tardanza.

Como estas Yzma?? espero que un poquito mejor cada día!!
Sirroco, lo de tu compi de trabajo es muy feo, debe ser que no limpia el uniforme, mi mejor consejo es que "sin querer" se lo manches con algo , se te caiga un cafe (no caliente jaja) q pueda mancharlo , y de esa manera comprueban si es que no limpia el uni, intenta hacerlo un viernes asi aprovecha el fin de semana para la limpieza. y sino...para el cumpleaños entre todos le regalan un uniforme nuevo asi alterna jajajajaja

Les cuento que estuve ausente estos días porque estoy muy atareada con la facultad (estudio psicologia en la Universidad Nacional de La Plata de aca de argentina, por si no les habia contado) y estuve varias noches sin dormir terminando analisis de tests, otras entregas de informes y cuestionarios puff, ni yo pense que llegaba a tiempo con las entregas.
Creo que voya estar un tanto ausente hasta mediados de diciembre, aunque las voy a seguir leyendol@s cada ratito que tenga libre!!, es que es epoca de parciales y finales y quiero rendir varios.

Acumulado al sueño que perdi esta semana se sumo que estoy con un horrible dolor de garganta hace tres días y hoy llegue al punto máximo de casi no poder hablar, es horrible, veremos como mejoro, hace mucho calor y yo con un pañuelo atado al cuello que parezco loca jaja sobre todo porque no uso pañuelos ni en invierno, pero supongo que durara pocos dias más!

Bueno espero que esten muy bien tod@s!! Muchos besos!!!

hola lucía!

mucha suerte con los exámenes!!!!!!!!!
yo te cuento a vos y a tod@s k las cosas gracias a dios se van encaminando, el depto. parece k lo vendo estoy muy contento! y bueno nada, después les contaré de otras novedades...
besos, ahhhh m acordé: la CREAMFIELDS la suspendieron para el 19 de diciembre, espero k se haga de una vez!

Hola lucia!

Espero que te mejores pronto..claro si hace calor..luego entras a un sitio y está puesto el aire...pues ya sabes...resfriado, verdad?...
Tb espero que los exámenes te salgan muy bien, tu estudia que es lo primero, que nosotr@s estamos siempre por aquí...jejejjeee...

Ya nos irás contando que tal llevas los exámenes..un besito gordo!!!

Hola lucía!

Vaya, siento que estés con dolor de garga pnta... A veces pasa también cuando llega el calor, por lo menos a mí.
Me funciona bastante bien tomar Ibuprofeno como medicamento, y para suavizar la garganta infusiones de salvia o de malva, o menta poleo si no tienes las otras.
Tomar miel y limón ayuda algo, sobre todo si tienes tos.

Espero que todo tu esfuerzo en los estudios sea recompensado, así que ánimo.

Yo estoy algo mejor. Asumí la muerte de Voltereta después de estar dos días luchando por ella, así que ya hemos descansado.

Besitos y suerte!

Hola

Espero que te mejores, la verdad es que te entiendo mas que nadie... no hay nada mas feo que estar enfermucha y ensima tener que seguir con las obligaciones de estudio. Yo tambien soy estudiante de Psicologia. Soy de Punta Alta pero estudio en Bahia Blanca en una sede de la Universidad del Salvador de Bs As y justamente en estos dias estaba preparando el final Evaluacion y exploracion Ps. que seria la materia de la cual hablas, de los test. Yo he aplicado varios y me paso lo mismo que a vos...estuve dias sin dormir!! llegue a odiar wisc y wais y ni hablar de roscharch.
Pero estoy segura de que el sacrificio es la unica salida para todo en esta vida.
Fijate el mensajito que te deje en tu post de escada magnetism por si te interesa la pagina web.
Un beso grande colega,je

Lo pongo aquí...

..porque abrir una charla para decir esto..no me gusta mucho..la verdad..

Pues es que ...resulta...no entiendo como...Bueno! que tengo una compi, que yo no sé si no lava el uniforme...o no se ducha mucho, yo creo que no lava mucho el uniforme, y el desodorante se le olvida, pero si se ducha, aunque claro, si no lavas el uniforme, el sudo, no se vá...ni su aroma tan particular tampoco...Y huele a una mezcla..de tabaco, con sudor, con Amor Amor o Jadore..que me vá a dar algo...es que no se dá cuenta???...muy arreglada de pelo, muy arreglada de cara ..y el resto?..Yo sé, que hay personas con problemas de sudor, pero no es el caso, porque de su uniforme, la parte blanca la lleva como gris... A veces he pensado en comentárselo, pero ..de buena manera, ya me conocéis, además me llevo genial con ella, y es muy, muy buena gente, pero...no me gustaría que otra persona se lo dijera de mal modo, o le llamaran la atención, pero ...creo que no me incumbe, o se puede sentir mal..y yo , no quiero que le suceda eso conmigo, aunque ya he oido algunos comentarios respecto a ese tema sobre ella...

Bueno..eso, que como imaginareis, no es muy agradable el aroma de Amor Amor o Jadore en esa situación....

La solución !!!!

desodorante ambiental por montones sólo en los alrededores de su puesto!!!! correo electrónico anónimo con fotos de Pepe Le Peuf a ver si cae!!!! folletos con promociones de perfumes 2x1 en su puesto!!! un desodorante ultramegafuerte con capacidad industrial como regalo del amigo secreto/amigo invisible!!!!

Y de paso un curso de defensa personal o de sicología por si se da cuenta que fuiste tu quién hizo todo esto y trata de saltar por la ventana al vacío....

Hmmm, fuera de bromas... complicado el tema. El problema es acercarse a ella con confianza, si ella es así es porque o nadie se lo ha dicho o cree que encontró la solución para ahorrarse detergente y agua. Creo que si eres cercana puedes decirle que se le ensució el traje, es menos ofensivo que atacar a su higiene personal (aunque mancharla con mostaza no es mala idea).

Sé de un caso en la oficina de un chico extranjero que tampoco usaba desodorante y promocionabas las cebollas frescas en el trabajo y una colega lo aconsejó con un "tu usas desodorante?, acá es costumbre usar desodorante después de una ducha para mantener la frescura y evitar los olores y manchas de sudor en la camisa"... y funcionó!!! El chico llegó fresco al día siguiente y no tuvieron problemas de mal olor desde entonces. La personalidad influye... por algún motivo yo tiendo a ser más intimidante, así que conmigo no funcionaría como consejero.

..queolotiene....tás como una cabra!!!

..jajajajja..me ha hecho muuucha gracia! las ideas que me has dado molan mucho!...tás locoooooo!..jajajja..besos!!!!

Jajajajajjaa

El del amigo invisible me gusto...ajajajaja.

Yo sigo pensando q Sirocco deberia decir al menos a la chica lo mucho q valora la limpieza, la higiene y el buen olor, en un contexto, claro, no lo va a saltar asi de buenas a primeras.

Ciao!!!!

...pues chicas...

..que no, que no le voy a decir nada..no quiero que se enoje, ni preocuparla, además de que yo no soy ni su jefa ni nada para decirle a nadie lo que tiene que hacer...y..me cae muy bien, y no quiero que se sienta mal...y sentirme yo..ya me sentí mal cuando lo escribí...

prefiero no hacer más comentarios, vale..pero me he reido mucho con vuestros comentarios!! besos chatinaaaassss!!...jejejjejeje ..

Vaya...

Sí que debe ser desagradable para vosotras tener una compañera en esa situación de falta de higiene...
Yo soy tan cortada para esas cosas que no me atrevería a decirle nada, pero será una pena que alguien vaya a decírselo de peor manera, o con poco tacto.

Pero vamos, entiendo que es difícil porque no es fácil saber cómo se lo va a tomar.

Qué dilema, Sirocco

Ufff

Pues es una situacion complicada, pq a ver como se lo dices...

Yo pondria un ejemplo, y a ver si se da por aludida. Hablaria de otra persona, pero contando el caso de esa mujer. Si se da cuenta de q te puede incomodar el eau de sobac q menciona duquesa, igual presta atencion a su higiene, o a la limpieza de su ropa.

Suerte, Sirocco...Besis, ciao!!!

Pues si...

Hay gente que se piensa que echarse perfume es como una ducha rapida,y nada mas lejos yo a esa mezcla la llamo eau de sobac ufff que horror lo malo es que yo soy de las que suelen soltar las verdades dolorosas,sin pensar, pero luego quedo como mala porque no todo el mundo quiere oirlo,ademas pensandolo bien si yo lo huelo desde mi sitio como no se van oler ellos,asi que mi consejo es que mejor no digas nada que ella es consciente y ella sabra,es una pena que la chica sea maja pero eso de que las personas les gusta las criticas constructivas,es una milonga,bueno muchos besos ah y gracias por lo animos no te preocupes por tardar,es logico que a veces no veamos los post enseguida,a mi me pasa mucho,besos a todas...

Jajajaj

yo me rio pero que horrible... o que sucia diriamos (que mala soy)..... yo si fuera tu sirocco no le diria porque a lo mejor se te enoja pero.....
aca teniamos un señor que nos hacia mandados y tramites y tambien estaba peleado con el agua y jabon, tenia muchisimo olor a pie y se bañaba en carolina herrera clasico de hombre, era repugnante la mezcla jaja, pero pobre hombre a mi me daba lastima y mi marido me decia , no le tengas lastima , pero yo lo veia tan desgraciado no se.
bueno sirocco tu veras si le dices o no y despues nos cuentas
besitos

Muchas gracias a todas y para yzma muchas mimos.

Yzma es normal que estes bien a ratos a mi tambien me pasaba con lo de mi gato incluso a veces estoy jugando con Duque junior y me parece que se ha posado en la ventana,pero poco a poco no sera tan doloroso su recuerdo,ademas tienes que estar fuerte para los demas piensa que los animales son esponjas y absorven todo,bueno es dificil decirte algo para aliviarte,pero te mando muchos besitos y mimos que esos siempre ayudan.
Muchas gracias a todas,yo estoy bien un poco asustada porque me doblaron la medicacion con respecto a la primera vez y tengo miedo a una mala reaccion pero sera lo que Dios quiera,Maia y Laura como os fue en vuestras rutas,que yo esta semana me estoy reservando,para la proxima que viene mi mama e ire con ella de tiendassi me encuentro bien, porque ella siempre aprovecha que los precios por aqui son mas baratos que en Santander,bueno muchos besos a todas.

Duquesa...

.....perdona por no responderte antes...

Espero que tengas mucha suerte, pero recuerda que tu salud tb es muy importante.
Ya sabes, que puedes contar como te sientas, que aquí tarde o temprano te leemos y escuchamos.
Un beso gordo para ti tb!!!!

Ánimo

Hola Yzma¡ siento lo de tu pajarito, el consuelo es que ha dejado de sufrir, aunque esto ahora no te aliente.
Animate y piensa en positivo....un besito.

Me voy a madrid

Me siento mal hablando de irme de compras, al lado de la charla de Yzma con Voltereta...

Mañana no tengo Máster, y me piro a despejarme! Es muy largo de contar pero ahora entiendo pq una conocida decia sentirse libre cuando iba a Madrid...ajajajajajaja.

Voy a devolver la falda q compre, ya os conte...Y no llevo intencion de comprarme nada, pero seguro q cae algo, porque YO LO VALGO...jajajajaja.

En cuanto a los perfumes, pues parece q me voy acostumbrando a mis perfumes. Ahora uso Amour d'amandier pq hace frio y pega mucho. Pero he tenido dias en los q se me saturaba el olfato, y me angustiaba un poco.

Ciao, besis..

Yzma, espero q te recuperes pronto. Besos!!!!!! Y no pienses q parece q te quiten a los q mas quieres.

Hola laura!

No digas eso de que te sabe mal poner que te vas a Madrid
Yo disfruto y me entretengo mucho leyendo lo que haceis, porque eso me distrae, y tengo muchas ganas de saber qué nos cuentas cuando vuelvas, y qué dice Maia de su ruta en Urbieta jeje

Yo estoy superando lo de Voltereta bastante bien. Como le digo a mi novio, va a ratitos. Hay ratitos mejores y ratitos peores. Por ejemplo aún no soy capaz de mirar su jaula, ni fotos de ella. Pero todo irá pasando. Creo que soy fuerte cuando las cosas han pasado, pero muy débil cuando todavía penden de un hilo.

Ya nos dirás cositas de tu escapada. Espero que lo pases muy bien!

Besos

Ya acabó todo.

Voltereta no ha superado la segunda noche...

Mi padre ha sido el que la ha visto en el suelo. Y eso que hasta que nos fuimos todos a dormir la vimos en el palo más alto, sin temblar, con mejor aspecto. Yo creía que estaba recuperando fuerzas para poder subir ahí, aunque durante el día estaba pachuchita.

Siempre le he tenido miedo a las noches en ese sentido. Es como si, al quedarse solitos en la oscuridad, sin la compañía de sus amos, se volvieran más débiles.

Recordaré a mi Voltereta como una valiente, que ha aguantado como una jabata lo que ha podido. Era azul cielo, alas canela. Tenía un tono violetita pálido muy bonito, pero sobre todo era mi ojito derecho, a pesar de ser tan mala que tenía que vivir sola en su propia jaula, rodeada de juguetes. Hacía cosas increíbles que no parecían de periquito, sino más bien de gato. Cogía cascabeles con las patas y se tumbaba en el suelo panza arriba, y lanzaba el cascabel por los aires...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y nada... deciros que yo no lo estoy llevando de momento demasiado mal, pero tengo miedo de que la pena pueda salir de golpe en cualquier momento. Tengo que buscar distracción.

Os cuento que tengo en casa otras dos periquitas pequeñas que se llaman Pinet y Bebé. En otra jaula tengo a una parejita, que son Cabezón y Leonor. Me preocupa que Cabezón estornuda últimamente...

Y luego tengo tres parejitas de Diamantes Mandarines: Enanito, Bailarina, Trompetín, Trompetina, Gorda y Game-Boy.

Besitos algo tristes...

◀  Arriba de la página

Que les parece el perfume black xs de hombre???Regalito de mi novioYastaaa!Flor de almendra de campos de ibizaPerfumes monoi-tiareActualizando nuestra colección24 faubourg délicate buscoHola!!Idylle de guerlainMe lo compre!!! tengo leau the oneUn perfume exquisito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam