Foro / Belleza

Es el cumple de mi muñeco

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 2:55
X
ximena_6489224
25/8/09 a las 12:13

Saludos a tod@s, el domingo 31, es el cumple de mi muñeco, hace ¡¡¡¡¡ SEIS AÑAZOS ¡¡¡¡ y vaya, ¡ como pasa el tiempo ¡ parece un topicazo, pero no lo es, - al menos para mí-.
Me encanta cuando nos arreglamos juntos y se pone su colonia, es algo coqueto, cuando va a su cole, nunca le falta y le miro y me rio, porque me hace gracia que saque ese puntillo coquetuelo...
Me gustaría regalarle alguna que tenga algo de fijación -dentro de las gamas para elllos, claro-, ahora tiene una de tarta de fresa y es perdurable, por favor dadme algunas ideillas, os cuento que ha tenido: Bulgari, Nenuco, De nenes, Johnsons, no se que tal la de Carmen Sevilla, está super ilusionado porque ese día se despertará en Benidorm, en la playita y la quiero comparar aquí,allí no conozco ningún sitio, Yzma, dame alguno de referencia para dar un garbeo, gracias a tod@s de antemano como siempre. Saludos.

Ver también

M
maily_6909126
25/8/09 a las 13:03

¡hola!
Pues en Benidorm precisamente tienes muchísimas perfumerías
Yo no vivo allí ni he comprado nunca en ninguna, pero cada vez que voy entro en unas cuantas, porque en la zona centro, en el casco viejo y en las calles más turísticas, hay un montón de perfumerías. Las hay de cadenas (Douglas, Druni, Caoba...) y otras más tradicionales con muy buenos precios, al menos las ofertas que ponen en los escaparates.

Respecto a perfumes para niños con buena fijación, ahí sí que no puedo aconsejarte, porque la verdad es que no conozco ninguno. Solo se que Blue Jeans de Versace huele muy bien, a mí me gusta mucho, pero respecto a su duración no se...

¡Besos!

A
an0N_593332699z
25/8/09 a las 15:27

Hola feria
A mi me encanta la de Hulck de Marvel,huele a manzana es muy rica, yo se la quiero comprar a mi hijo,pero de fijación no sé,es edt y me imagino que no dura mas de 2 horas.
Suerte

X
ximena_6489224
26/8/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_593332699z

Hola feria
A mi me encanta la de Hulck de Marvel,huele a manzana es muy rica, yo se la quiero comprar a mi hijo,pero de fijación no sé,es edt y me imagino que no dura mas de 2 horas.
Suerte

Colonia de manzana
Hola chispas, estoy algo perdida con respecto a la colonia que me aconsejas, dame algún dato más por favor, si la venden en grandes superficies, si es de consumo minorista.... o de compra a través de internet, gracias un saludo.

Yzma, la de Versace la tengo en cuenta, la probé una vez , pero no recuerdo bien su aroma, a él le dará igual porque no se define por ningún regalo y por las colonias menos claro..... las que nos volvemos tarumbas somos nosotras ¡ que nos gusta ir de compras perfumeras ¡ ja ja .... gracias y saludos.

M
maily_6909126
26/8/09 a las 2:05
En respuesta a ximena_6489224

Colonia de manzana
Hola chispas, estoy algo perdida con respecto a la colonia que me aconsejas, dame algún dato más por favor, si la venden en grandes superficies, si es de consumo minorista.... o de compra a través de internet, gracias un saludo.

Yzma, la de Versace la tengo en cuenta, la probé una vez , pero no recuerdo bien su aroma, a él le dará igual porque no se define por ningún regalo y por las colonias menos claro..... las que nos volvemos tarumbas somos nosotras ¡ que nos gusta ir de compras perfumeras ¡ ja ja .... gracias y saludos.

¡hola!
También tienes una azul clarito como la Blue Jeans, creo que se llama Baby Blue Jeans... Tampoco se cuanto dura o cómo huele, pero debe ser rica.

La que te dice Chispas yo creo que puedes encontrarla facilmente en cualquier perfumería o droguería que venda colonias infantiles basadas en personajes de series. ¡Pero asegúrate de que a tu nene le guste La Masa jajaja!

¡Besos!

A
an0N_864323599z
26/8/09 a las 5:11

Hola feria
Pues te digo algo, yo tengo un nino de 5 anos y sabes que le pongo??? Rocks de Ralph Lauren, la gente se lo quiere comer caa vez que lo huele...yo lo compre para mi, pero no se, al final el olor no me parecio tan femenino , huele como a coco, no se, es muy rico..lo cierto es que no hay quien lo huela y no diga nada. Pruebale y luego me cuentas.
Besos
Nieves

A
an0N_593332699z
26/8/09 a las 10:08
En respuesta a ximena_6489224

Colonia de manzana
Hola chispas, estoy algo perdida con respecto a la colonia que me aconsejas, dame algún dato más por favor, si la venden en grandes superficies, si es de consumo minorista.... o de compra a través de internet, gracias un saludo.

Yzma, la de Versace la tengo en cuenta, la probé una vez , pero no recuerdo bien su aroma, a él le dará igual porque no se define por ningún regalo y por las colonias menos claro..... las que nos volvemos tarumbas somos nosotras ¡ que nos gusta ir de compras perfumeras ¡ ja ja .... gracias y saludos.

Hola
Yo la encontré en perfumerias Gala,supongo que donde haya colonias para niños la puedes encontrar, además estaba la de Pokemon, Simpson...pero huelen todas igual,me dijo la dependienta que solo cambian el envase.
Pero la de Hulk es para comerselo....
Espero que la encuentres y podais olerla
Besos

X
ximena_6489224
27/8/09 a las 1:16

Mil gracias....
Hola a todas, acabo de entrar en el foro - vaya horitas, que tengo, jaja... - y debo daros un millón de gracias a todas por

vuestras ideas y molestias, os contaré cual o cuales he elegido, seguro que cualquiera que le regale a él le gusta porque es un

niño muy agradecido, y ese mismo agradecimiento os lo traslado a todas en su nombre, me habéis ahorrado mucho tiempo,

e incomodidades. Voy a estar desconectada unos quince días, así que os deseo que paséis ¡ un muy buen casi final de

verano ¡ y que disfrutéis de lo bueno que nos da la vida.

Saludos y reiteradas gracias.

N
naual_6362539
27/8/09 a las 17:42

Hola feria
te cuento tengo un sobrino de 3 años y siempre le regalo baby jeans blue la lata en que viene es celeste y es muy perdurable, el aroma es citrico muy fresco, huele como a limon, ideal para verano.
Mi hijo tiene 13 años y usa ck one, aunque a veces se pone alguno del padre, el otro dia le regale Quick Silver que es un perfume de la misma marca que la ropa, la verdad es muy duradero, es citrico ideal para todas las edades, yo pense que no iba a tener fijacion, pero me equivoque porque es muy bueno.
bueno besos y cuentanos despues cual le comprastes

X
ximena_6489224
18/10/09 a las 2:55

Al final le regalamos....
Hola a tod@s, estoy retomando tareas pendientes, y ésta era una de ellas, daros las gracias por vuestras orientaciones y en consecuencia por vuestra gran ayuda.
La elección al final fue Memima, porque andaba escasa de tiempo y me han puesto un Mercadona cerca de casa con lo cual, opte por ella, lo cierto es que es muy suave y tiene fijación porque se la pongo para ir al cole y cuando surgen los abrazos, a lo largo de la tarde, percibo su aroma, huele a muñeco, a ternura , a cariño.... es muy rica, igual que él.
Además le encantó el frasco, porque se me vino a la mente la película de Ice Age 3, en la que perezoso roba tres huevos de dinosaurio y tiene una aventura bastante arriesgada con ellos, con lo cual, como el frasco tiene esta forma, deje volar la imaginación y le conté que la colonia era una replica del huevo que perezoso había cuidado etc.... y se quedó fascinado, no quería que la usase yo, para que no se le gastase demasiado pronto. Aunque yo a veces -y que quede entre nosotros- de vez en cuando me la pongo. Para Reyes ya le buscaré la de Versace, Quick Silver y la de Hulck, para probarlas y encargar una en su carta.
Os reitero los agradecimientos, a Chispas, Lauratld, Marifer, Nieves, Prexu Sirocco e Yzma y a tod@s, los que me habésis hecho sentirme parte de vosotros en este foro tan instructivo y amigable, que además, huele a solidaridad y a gloria bendita, gracias, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest