Foro / Belleza

Moschino, nuevo perfume

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:00
X
ximena_6489224
16/8/09 a las 1:50

¡ Hola a tod@s, no se si habréis leido mI correo en que `` perfume me he puesto hoy , pero lo repito por si acaso.

Probé en el CI, uno que yo al menos no lo conozco y supongo que es nuevo , de Moschino. El frasco es la eterna Olivia, y de color azul claro, con el cuerpo azul y blanco, como si fuesen nubes, el nombre no lo recuerdo.

El aroma se me hizo fresco, suave, no me pareció dulce, pero sí ideal para ésta epoca del año y los calores que nos acompañan, haber si lo veis y comentáis que os parece, a mí personalmente de Moschino, me suele gustar bastante lo que tiene. Saludos.

Ver también

M
maily_6909126
16/8/09 a las 3:39

Light clouds?
Creo que se llamaba así. Hablo de memoria. Hay un post mío por ahi perdido en el que puse la noticia del lanzamiento y las notas, pero ya no recuerdo cuales eran.

Lo probé hace tres semanas en el aeropuerto y me pareció más original que las demás novedades. Al menos el olorcito de salida era fresco y ¿etéreo? Muy limpio. Le va bien el nombre.

¡Besos!

D
damari_8433637
11/10/09 a las 23:27
En respuesta a maily_6909126

Light clouds?
Creo que se llamaba así. Hablo de memoria. Hay un post mío por ahi perdido en el que puse la noticia del lanzamiento y las notas, pero ya no recuerdo cuales eran.

Lo probé hace tres semanas en el aeropuerto y me pareció más original que las demás novedades. Al menos el olorcito de salida era fresco y ¿etéreo? Muy limpio. Le va bien el nombre.

¡Besos!

Hola!
Alguien lo probo? me pueden decir que tal es..si lo ven xa diario y verano y si dura en la piel?
Ah que opinan de estos:
- L lolita
- La linea Incanto de ferragamo...heaven, charm y shine?
- Hippy fizz
gracias!!!

M
maily_6909126
12/10/09 a las 17:34
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Alguien lo probo? me pueden decir que tal es..si lo ven xa diario y verano y si dura en la piel?
Ah que opinan de estos:
- L lolita
- La linea Incanto de ferragamo...heaven, charm y shine?
- Hippy fizz
gracias!!!

Hola angel
Qué pena que preguntes ahora por el Light Clouds de Moschino, porque en julio lo probé cuando me fui de vacaciones pero ya no lo recuerdo Sé que me gustó más que Hippy Fizz, lo encontré más novedoso, más ligero, mucho menos afrutado, más almizclado pero no dulce...

El Hippy Fizz huele bien pero es más convencional, con algo que me recuerda a Light Blue, a The Beat de Burberry, pero mucho más fresco, como si mezclaran también mucho té verde y notas cítricas, de forma que queda bastante fresco.

L de Lolita es pesado pero me agrada más que los Lolita Lempicka EDP y EDT porque no huele a regaliz. L huele más a canela y sobre todo a vainilla. Es muy tipo "postre".

Respecto a la línea Incanto no te puedo decir porque no los he probado todos, y los que he probado no los recuerdo.

¡Besos!



D
damari_8433637
12/10/09 a las 20:00
En respuesta a maily_6909126

Hola angel
Qué pena que preguntes ahora por el Light Clouds de Moschino, porque en julio lo probé cuando me fui de vacaciones pero ya no lo recuerdo Sé que me gustó más que Hippy Fizz, lo encontré más novedoso, más ligero, mucho menos afrutado, más almizclado pero no dulce...

El Hippy Fizz huele bien pero es más convencional, con algo que me recuerda a Light Blue, a The Beat de Burberry, pero mucho más fresco, como si mezclaran también mucho té verde y notas cítricas, de forma que queda bastante fresco.

L de Lolita es pesado pero me agrada más que los Lolita Lempicka EDP y EDT porque no huele a regaliz. L huele más a canela y sobre todo a vainilla. Es muy tipo "postre".

Respecto a la línea Incanto no te puedo decir porque no los he probado todos, y los que he probado no los recuerdo.

¡Besos!



Yzma!
gracias x responder! si me acuerdo q vos lo habias probado...aqui no lo vi todavia...cdo probe Hippy Fizz no lo sentia directamente...no olia nada el papel...x eso no me acuerdo habre estado resfriada jaja...
Creo q mañana los pruebo a Hfizz, a L y a Light Clouds si es q llego...xq me quiero comprar uno y esos 3 me tienen tentada asi q x ahi elija entre esos 3...
gracias!! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest