Foro / Belleza

Ch de carolina herrera

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 13:22
N
naual_6362539
13/8/09 a las 22:50

hola quisiera me contaran que tal es este perfume y su fijacion?
yo hace unos meses lo robe y se que me gusto pero no me quedo mucho en la memoria que tipo de perfume era jaja.
besos y gracias

Ver también

M
maily_6909126
14/8/09 a las :26

Hola marifer
CH está muy en la línea olfativa de Nina de Nina Ricci, Black XS de Paco Rabanne y creo que Ultrared.
Siendo Nina Ricci más olor a caramelo y frutal, y CH algo más suave en lo dulce, pero tienen un parecido.

Respecto a la fijación no podría decirte porque nunca lo he probado en mi piel.

¡Besos!

N
naual_6362539
14/8/09 a las 2:44


quise decir PROBE, porque me comi la P y puse robe jaja

A
an0N_593332699z
14/8/09 a las 10:47

Hola guapa
A mi me gusta mucho, usé un frasco de 30ml. este pasado invierno y huele de maravilla, yo le noto mucho olor a praliné,
la fijación para ser edt, es bastante buena.
Es lo que llaman un perfume Gourmand
Si te animas y lo vuelves a probar o te lo compras, ya nos contarás..
Besos

N
naual_6362539
14/8/09 a las 17:00

Gracias
gracias a todos, mañana que voy para montevideo lo voy a probar xq aca donde yo vivo no venden perfumes de marca, solo en alguna farmacia y te cobran el triple jaja.
no prexu ni idea del ch de hombre, pero si esta le digo a mi marido se lo pruebe y te cuento.
besitos

G
gala_5678686
14/8/09 a las 17:32

Pues a conmigo no va....
Es de los dulces extremos encuentro yo.... tiene algo en sus notas que me molesta, me pica en la nariz, cuando lo probe tuve que llegar a lavarme el brazo porque no podía con el aroma.... y después seguía sintiendolo...
Me imagino que de fijación debe ser buena.

Cariños

N
naual_6362539
17/8/09 a las 18:02

Lo probe!!!
hola les cuento el sabado probe CH y la verdad que si muy dulce pero no me parecio nada del otro mundo, o sea si me lo regalasen lo usaria pero no gastaria en el, tambien probe ultraviolet que me encanto, lo senti parecido a insolence jaja (terrible descubrimiento el mio) deben de ser por las violetas.
Ayer probe dupont blanc y realmente me parecio muy igual a J'adore de dior pero en mi piel el blanc es mas duradero.
Bueno tambien probe coco madmoiselle porque como aca en mi pais esta muy masificado y no entiendo como a mi no me puede gustar jaja, pero NO ya no lo pruebo mas, no me gusta para nada y tambien probe innocent de mugler y aunque soy una fanatica de la linea, la verdad que es mas de lo mismo, Angel; Eau d star y Innocent se me hacen muy parecidos los 3.
Bueno en resumen Ultraviolet va ser una de mis futuras adquisiciones, besos para todos

A
an0N_972349899z
15/11/13 a las 13:22

A mi me encantan todos!
Soy una fan incondicional de los perfumes de CH! Me gustan todos! el CH es uno de mis favoritos, pero el 212 VIP también me gusta muchísimo, ahora creo que me cambiaré al sublime
Me los compro en http://www.perfumeriavip.com/perfumes-carolina-herrera
y me salen super baratos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook