Foro / Belleza

Perfumes con olor a jazmín

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 17:52
C
celida_6034283
25/7/09 a las 22:59

Bueno, quería preguntar si conocen perfumes para el verano con olor a jazmin.

Sirocco:

Te cuento que cuandro pregunté en tu post anterior sobre esta clase de perfumes, se me vinieron dos a la mente:
Pure Poison y Giorgio jajaja!!! Transmisión de pensamientos...y de conocimientos jajaja!!

Además ambos llevan otro componente que me encanta y que se lleva muy bien con el jazmin, y con las noches de veranito : el azahar!!!

Otro que se me viene a la mente, y que en mi país está descatalogado, es Blue de Ralph Lauren, también con jazmin y azahar, pero distinto, menos dulce ( yo le sentía olor a tabaco). Me encantaba!!! Espectacular, nada que ver con los cinco Ralph( el clásico, Cool, Hot , Rocks, Wild). Ese perfume era la encarnación de una noche estival...

Pero por supuesto, como eran distinto al resto de los perfumes del mercado, lo dejaron de hacer, y fabrican en su lugar nuevas fragancias todas parecidas entre sí y que no se destacan en nada ( salvo a mi entender el Hot)...

Ver también

N
naual_6362539
27/7/09 a las 17:01

Hola de vuelta
mira para mi con olor a jazmin como oler la flor es beyond paradise de estee lauder, es jazmin puro jaja, otro que para mi tiene mucho olor a jazmin es diorissimo de dior.
Despues e oido que amarige huele a jazmines, pero a mi la verdad no me parece, pero el otro dia me lo puse y la cajera del super me dijo que rico olor a jazmines tenes, jaja asi que debo ser yo la que no le siento olor a jazmin.
Tambien Alien de thierry Mugler me dijeron varias veces huele a jazmin cuando me lo pongo, la verdad que tampoco lo siento asi,pero te cuento por si no lo conoces que lo pruebes.
besitos fernanda

O
otilia_8874868
27/7/09 a las 18:11

Jazmín
Con olor a jazmín está Jasmin Noir de Bulgari que es maravilloso,yo lo utlizo para verano e inviuerno para la tarde-noche especialmente.
Fragile también te puede gustar ,además tiene un aceite con particulas de oro para el cuerpo que deja un color y un olor espectacular en verano.
J adore absolute de CD es muy parecido a fragile de Gaultier.
Samsara también es maravilloso aunque este si que me parece de invierno,es mi opnión.
Pure Poison como dice Sirocco.
hay muchísmos.

M
maily_6909126
4/8/09 a las 12:31

Yo tengo...
una miniatura de Tendre Jasmin y la verdad es que me gusta mucho. Es auténtico olor a jazmín pero no resulta pesado ni denso. Si te pones poquito es una delicia, al menos para mí que me gusta mucho el olor de los jazmines.

Me gustaría que su perfume de rosa fuera también en ese plan inocente, porque yo lo encuentro un poco fuertecito de más.
De todas formas quiero pasarme un día a probarlos todos de nuevo (lástima que la tienda Yves Rocher no me pilla muy cerca).

¡Besos!

M
maily_6909126
4/8/09 a las 12:34

Otros dos
Purito jazmín, fuertecillo, lo tienes en Red Door de Elizabeth Arden.

Y hay jazmín más disimulado pero también presente en So Pretty de Cartier.

¡Besos!

A
anjali_7296102
4/8/09 a las 12:49

Sologne, de parfums de nïcolai
Lo acabo de pedir Urbieta, junto con unas cositas de Nars, que estan en liquidación y salen baratisimas

Al parecer Provence es el agua relajante con labanda, y Sologne es el vigorizante, y lleva jazmín.
Lei unos comentarios muy buenos sobre él y me lancé a comprarlo a ciegas, espero que me guste aunq oliendo a jazmçin supongo que si.
Cuando me llegue os guentoo que tal

Besos

A
anjali_7296102
5/8/09 a las 16:41
En respuesta a anjali_7296102

Sologne, de parfums de nïcolai
Lo acabo de pedir Urbieta, junto con unas cositas de Nars, que estan en liquidación y salen baratisimas

Al parecer Provence es el agua relajante con labanda, y Sologne es el vigorizante, y lleva jazmín.
Lei unos comentarios muy buenos sobre él y me lancé a comprarlo a ciegas, espero que me guste aunq oliendo a jazmçin supongo que si.
Cuando me llegue os guentoo que tal

Besos

Ya me llegó!!
Son super rapidos, jajaj, un 10 para Urbieta

Viendo el mensaje de ayer he visto que soy nula escribiendo con el movil, que horror

Bueno, a lo que iba, que me ha encantado Sologne. Al principio tiene una salida citrica muy fresca, y luego se va notando el fondo de jazmin, aunq es muy muy suave. Me parece perfecta para el verano.
La pega es que la fijación no parece demasiado buena, pero por el precio que tiene tampoco podemos pedir milagros!!.
Me ha gustado mucho, creo que la proximaves pediré provence, que tiene lavanda, y mas relajante

Besos

J
jael_8259099
6/8/09 a las 20:47

Jazmin puro como si estubieras en un jardin
Ayer en ECI oli La Nuit de Serge Lutens este perfume si que huele a jazmin,jazmin lo malo es que es un poco caro pero creo que es el mejor olor a jazmin que he olido

E
eyla_6211217
6/8/09 a las 20:57

Pleasures intense de estee lauder
yo la tuve, me la ponía para salir los sábados por la noche y un amigo que se acercaba a saludarnos a mí y amis amigas siempre decía "quien huele a jazmin?"
huele a jazmin puro
Saludos!

A
ayesha_5398227
30/8/09 a las 3:08

Kenzo amour florale
hola, este perfume si que es puro jazmin yo cuando lo olí me quedé enamorada............. Huelelo te gustará y ya me dirás!!!

A
an0N_587380299z
17/5/12 a las 13:54

Aires del tiempo de ninna ricci
Hola,otro que huele a jazmín es aires del tiempo,

G
gela_8103562
25/5/12 a las 17:35

Blue de ralph
Hola chicas, acabo de adquirir unos cuantos perfumes de cara al veranito con algunas compañeras y una ellas me ha encargado el perfume de blue de ralph mujer, segun mi compi estaba descatalogado, pues en mi página habitual lo he encontrado, el de 40ml, a un precio estupendo, no cabe duda que despues de consultarselo ha pedido 2, por si acaso,
http://esenciadeperfume.net/index.php,

Y
yidan_7009816
24/9/12 a las 17:52

Armani code
Ayer le vendí a una amiga el Code de Armani, y es increíble el aroma a jazmín. Las notas de salida son muy cítricas y esconden el jazmín, pero de fondo perdura esa estela maravillosa del jazmín. Es exquicito y no lo usa todo el mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook