Foro / Belleza

Hola chicas!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:43
G
gala_5678686
20/7/09 a las 23:35

Este mensaje es solo para saludarlas, hace bastante tiempo que no escribo, pero siempre las estoy leyendo!!!
los niños, la casa, el marido en fin!!! Además estuve un par de semanas descansando y visitando a mis padres en el sur de mi país...
También saludar a Yzma por su cumpleaños atrasado (leí que no recibió perfumes, pero sí otras cosas muy lindas)

Bueno, yo sin novedades perfumísticas, no he caído en tentación, aparte que no tengo nada que me atraiga por este momento...
me ha dado por los cosmeticos jajaj!!!

Un beso grande para todas!!!!
Desde un frio Santiago de Chile!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naual_6362539
20/7/09 a las 23:45

Hola belen
me alegra estes bien, tantos dias sin leerte.
yo tambien entro a veces a leer y a veces no me da el tiempo de escribir.
ojala hayas pasado unos lindos dias con tu familia, y yo tampoco tengo novedades perfumisticas.
besos fernanda

M
maily_6909126
20/7/09 a las 23:58

¡hola beléngg!
Gracias por la felicitación La verdad es que sí me gustaron mis regalos, y algo más aún caerá.

Espero que hayas pasado dos semanas muy bien con tu familia. Viene bien desconectar de la rutina y estar unos días con los seres queridos.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
21/7/09 a las 22:15

Hola belen
Como te entiendo con lo de la casa, los niños....la verdad que no le dejan a una mucho tiempo libre..
las semanas de descanso me imagino que te habrán sentado genial,aunque con los niños eso de descansar

Bueno me uno a tí y a marifer con que tampoco tengo novedades perfumísticas...muy contenta con mi Flowerbomb(que pesadita estoy)
BESOS

G
gala_5678686
22/7/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_593332699z

Hola belen
Como te entiendo con lo de la casa, los niños....la verdad que no le dejan a una mucho tiempo libre..
las semanas de descanso me imagino que te habrán sentado genial,aunque con los niños eso de descansar

Bueno me uno a tí y a marifer con que tampoco tengo novedades perfumísticas...muy contenta con mi Flowerbomb(que pesadita estoy)
BESOS

Hola
Flowerbomb, que rico debe ser, aun no lo pruebo, pero por todo lo que he leído debe ser un verdadero caramelo mmmmm....
La verdad que tiempo con ellos no me queda nada, ya que son dos de 4 y 2 años respectivamente.....
Cariños

G
gala_5678686
22/7/09 a las 20:36

Que envidia!!!!
mandame unos cuantos grados para acá, que hoy la máxima en Santiago es de 9, imagínate, ahora estoy acostada con uno de mis niños mientras duerme su siesta, estoy tomandome un cafe... ni te imaginas el frio!!!
He caído en tentación con cosméticos Dior, no los había probado, salvo una mascara de pestaña, pero después fue un gloss, despues otro y otro y otro, polvos y rubor jajajaj, Dios mio, mi cuenta!!!!
Besos Sirocco y aprovecha el calor!!!

S
selica_743091
22/7/09 a las 23:43

Hola beleng
que cosa dicesssss !!!! jaj los cosmeticos de Dior y de las otras d ela misma linea son mas caros que los perfumes !!!! jajaj

Bueno gracias por saludar, a mi tambien me ha pasado de estar solo leyendo, pero no dejaba de entrar... es una linda costumbre. Y los chicos, a disfrutarlos que crecen rapido.

Aca un frio de morirse, parece que puede nevar mañana, es raro que pase eso en mi zona pero ... ha bajado mucho la temp. asique abrigarse y estar en casa...
Un beso grande y aguantar el frio que ya pasara prontito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir