Foro / Belleza

Alguien me recomienda pleasures?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:32
S
sisi_8081558
16/7/09 a las 20:44

Hola, esperoque estén bien. Nunca he usado perfumes (en mi vida), pero quisiera empezar con alguno, y me reocmendaron Pleasures de Estee Lauder. Lo probé ayer y la niña que atendía me echó mucho, me pareció cargante, me olía como a crema Veet (de las de depilar). Pero fue pasando el tiempo, y empezó a oler muy rico.

Me lo recomienda alguien? Quisiera una fragancia sutil y que huela bien, que se note pero lo justo, no que quede cargante. Alguien puede ayudarme?

Mil gracias

Ver también

M
maily_6909126
16/7/09 a las 21:27

Hola mafresita
Pleasures es fresca y floral, y tiene un puntito metálico. Yo creo que es bastante suavecita pero entiendo que si no estás acostumbrada a usar perfume te pueda resultar un poco molesta, por ser floral.

Te voy a decir otras para que pruebes que pueden estar bien por su sutileza:

- Pure White Linen de Estee Lauder (no confundir con el Pure White Linen Light Breeze).
- Green Tea de Elizabeth Arden
- Té verde de Adolfo Domínguez
- Agua de lluvia de Jimmy Boyd
- Omnia Cristalline de Bulgari
- Cristalle Eau Verte de Chanel
- Hamptons de Bond N9 (pero tiene una pega: es muy cara)
- Une goutte de nuage de Issey Miyake
- CK One de Calvin Klein

¡Besos!


S
sisi_8081558
17/7/09 a las 19:02
En respuesta a maily_6909126

Hola mafresita
Pleasures es fresca y floral, y tiene un puntito metálico. Yo creo que es bastante suavecita pero entiendo que si no estás acostumbrada a usar perfume te pueda resultar un poco molesta, por ser floral.

Te voy a decir otras para que pruebes que pueden estar bien por su sutileza:

- Pure White Linen de Estee Lauder (no confundir con el Pure White Linen Light Breeze).
- Green Tea de Elizabeth Arden
- Té verde de Adolfo Domínguez
- Agua de lluvia de Jimmy Boyd
- Omnia Cristalline de Bulgari
- Cristalle Eau Verte de Chanel
- Hamptons de Bond N9 (pero tiene una pega: es muy cara)
- Une goutte de nuage de Issey Miyake
- CK One de Calvin Klein

¡Besos!


Muchas gracias!
A ambas, por responderme! Voy a probar estos que me has dicho a ver qué tal. Ojalá acierte, muchos saludos.

S
selica_743091
19/7/09 a las 22:22

Mi opi personal
yo tuve Pleasures y no me ha dejado unas ganas locas de volver a tenerlo, si bien lei que una de las chicas te dijo que huele muy metalico, puede ser, yo termine dandolo a mi madre.
En esa misma linea de perfumes actualmente tengo Omnia Cristaline que me gusta mas, es como que tiene una salida un poco mas dulce, sin dejar de ser elegante. Tambien en esa misma linea yo siento que pueden ser Kenzo Leau par .. y Kenzo Power, la nueva que `salio para hombres pero tiene pinta de unisex.
Coincido con las que te dijeron Gren Tea y ojala algun dia pueda probar Gren tea lotus... que supongo debe ser rico.

A
arane_5921639
20/7/09 a las 23:32

Sí!!!! te lo recomiendo
Es un perfume que mezcla muchísimas flores. Huele como un jardín en verano recien regado. Es muy muy fresca, aunque persistente. Muy fácil de llevar. Yo lo he usado mucho tiempo, aunque el genérico, que lo encontré en identicperfums.com, es el número 39 si no me equivoco. Yo que soy una forofa de los perfumes, y nunca tengo menos de 5 o 6, te lo recomiendo porque te gustará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook