Foro / Belleza

Nuevo pedido a isolee

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:56
A
anjali_7296102
14/7/09 a las 10:34

El otro día me decidí a hacer un segundo pedido a Isolee y .....ya lo tengo en casa!!

Es el cuarto pedido que hago (dos a Barfumeria y dos a Isolee).

De momento solo he olido las muestras en el vial, pero os cuento la primera impresión.

1.Bond No.9, The Scent Of Peace: Dulce, pero no empalagosa. Tiene un toque floral muy agradable. Lo cierto que si inspira paz.
2.Bond No.9, Chelsea Flowers: Me ha encantado. Es un floral muy suave, con un punto dulde, pero muy sutil. Una maravilla.
3.Bond No.9, Eau de New York: Citrica, con cierto punto jabonoso. Es vital y alegre, y bastante unisex. Recuerda un poquito a las colonias infantiles.
4.Miller Harris - Noix de Tubereuse: Esta me ha recordado horrores a otro perfume, pero no se a cual (o quizas fuera otra cosa como un jabon o un suavizante, nose...). Es tambien floral, y con un olorcillo como sintético (o yo lo relaciono a algo sintetico). No es especialmente dulce, pero tampoco es seca.
5.Miller Harris - Figue Amere: Un amanerado con cierto toque floral. También bastante unisex,
6.Miller Harris - Coeur DEte: También es floral, y tiene como un toque a suavizante muy rico, aunq hay algo más que aun no se que es.
7.Miller Harris - Coeur de Fleur: Tiene una salida muy fuerte, pero luego se suaviza y queda un floral con un toque empolvado muy agradable.
8.Miller Harris - Fleur Oriental: Esta es más intensa, un floral dulce con un toque de incienso, y yo diria que con una nota citrica. De momento el menos veraniego que he probado.
9.Diptyque Perfumes L'Ombre Dans L'Eau: Es la que menos me ha gustado, aunq no esta mal. Es amaderada con un toque frutal-tropical. A mi me recuerda al olor de las papayas o alguna fruta parecida.
10.Miller Harris - Citron Citron: Pues huele a limón, jajaja. Al principio parece un olor de limon sintetico, como a ambientador o lavavajillas, pero luego cambia y recuerda mas a limones verdes. La verdad es que en principio me quedo con Portofino.



La verdad es que cualquiera de ellas podría usarse tanto en verano como en invierno.
Creo que es la primera vez que de un pedido me gustan todas las muestras. Me las iré poniendo estos dias a ver que tal quedan en la piel.

Un beso.

Ver también

M
maily_6909126
14/7/09 a las 10:53

¡hola kyllie!
¡Me alegro de que te hayan gustado todas! Gracias por describirnoslas

Yo de esas he probado las de Bondad n9 y la de Diptyque. No en vial, sino en tiendas, vaporizando sobre papel.

Chelsea Flowers me gustó mucho a mi también, es un floral muy rico, como el olor de varias plantas y flores en una floristería, de lo mejorcito de La marca. Lástima que sean tan caros...
Scent of peace apenas lo recuerdo pero me parece que apenas pude olerlo. Iba ya un poco saturada y es muy suavecito.
Eau de New York es hermano o primo de Eau d'Hadrien de Annick Goutal.
Y me he quedado algo sorprendida por el de L'ombre dans l'eau, porque yo lo que recuerdo es olor a rosas y arbustos, pero como si todo estuviera sumergido en un pantano en medio de un bosque. Es decir, que el olor a rosa es muy tenue y predomina algo de sensación de humedad y tierra. A mí sí que me gustó bastante.

De los Miller Harris aún no conozco ninguno, aunque he leido sobre todos. ¿El Noix de tuberose no te recordará a Fracas de Robert Piguet o a Songes de Annick Goutal?

¡Besos!

D
dinka_8076985
14/7/09 a las 11:10

Hola wapa!
Yo el único que conozco es Eau de New York y estoy totalmente de acuerdo contigo, jeje.

Te han llegado las muestras como las pediste? Es que yo salí un poco escarmentada porque no se si no me mandaron solo 4 de las que pedí y las demás los que quisieron. Ahora estoy un poco reticente a pedir otra vez a Isolee. A ti, te ha ido todo bien? Igual es cuestión de probar otra vez.


Besos!

A
anjali_7296102
14/7/09 a las 11:23
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Yo el único que conozco es Eau de New York y estoy totalmente de acuerdo contigo, jeje.

Te han llegado las muestras como las pediste? Es que yo salí un poco escarmentada porque no se si no me mandaron solo 4 de las que pedí y las demás los que quisieron. Ahora estoy un poco reticente a pedir otra vez a Isolee. A ti, te ha ido todo bien? Igual es cuestión de probar otra vez.


Besos!

Hola wapa!!
Pues a mi la primera vez que pedí tambien me menadaron solo 6 de los primeros que elegí, y los cuatro de miller harrisno me llegaron, el resto fueron de los suplentes, pero como suelo poner bastantes (unos 15 o 16) me mandaron todo lo que había pedido.
Esta vez pedí unos 18 perfumes, porque tenía un poco de miedo de que no me mandara ninguno de los de Harris, y la verdad es que de los 10 que pedí primero me han llegado 8, y los otros dos de los suplentes que mandé, asiq la verdad que estoy muy contenta con ellos.
Lo cierto es que tenía un poco de miedo al principio por si no me mandaban lo que había pedido, pero creo que ahora ya lo tiene todo más organizado, y el envio es rapidisimo.
Asiq si estas pensando en hacer un pedído, este es el momento, jajaja.

Un beso

A
anjali_7296102
14/7/09 a las 11:28
En respuesta a maily_6909126

¡hola kyllie!
¡Me alegro de que te hayan gustado todas! Gracias por describirnoslas

Yo de esas he probado las de Bondad n9 y la de Diptyque. No en vial, sino en tiendas, vaporizando sobre papel.

Chelsea Flowers me gustó mucho a mi también, es un floral muy rico, como el olor de varias plantas y flores en una floristería, de lo mejorcito de La marca. Lástima que sean tan caros...
Scent of peace apenas lo recuerdo pero me parece que apenas pude olerlo. Iba ya un poco saturada y es muy suavecito.
Eau de New York es hermano o primo de Eau d'Hadrien de Annick Goutal.
Y me he quedado algo sorprendida por el de L'ombre dans l'eau, porque yo lo que recuerdo es olor a rosas y arbustos, pero como si todo estuviera sumergido en un pantano en medio de un bosque. Es decir, que el olor a rosa es muy tenue y predomina algo de sensación de humedad y tierra. A mí sí que me gustó bastante.

De los Miller Harris aún no conozco ninguno, aunque he leido sobre todos. ¿El Noix de tuberose no te recordará a Fracas de Robert Piguet o a Songes de Annick Goutal?

¡Besos!

Si!!! es songes!!, jajaja
Me estaba volviendo loca pensando a que me recordaba y es a esa!!
Aun Noix de tuberose es mas "especial". Songes tenía un punto que me "picaba" en la nariz y que lo hacía un poco molesto, y esta no lo tiene (al menos en el vial no se percibe).
Ademas es algo mas suave, como mas delicado.

A L'ombre dans l'eau d emomento no le encuentro el olor a rosa, pero en el viel la verdad que no se aprecia muy bien el olor real de los perfumes, asiq ya me fijaré cuando me lo ponga en la piel.

Un beso wapa

A
anjali_7296102
14/7/09 a las 11:34

Los dos primeros
Bueno, acabo de empezar con dos de ellos, uno en cada muñeca, y os cuento:

Miller Harris - Coeur DEte. Es el perfume que creó Lyn Harris durante su embarazo, asiq es una fragancia muy suave y llevadera. Las notas son:
Alta: limón, pomelo, mandarina y pera blanca
Media: lila blanca, jazmín, heliotropo
Base: grano de chocolate, regaliz, sándalo, bencina de Siam,vainilla, almizcle

El regaliz tambien se nota al principio, le aporta como una chispa al perfume. Las notas citricas se van enseguida y quedan las florales; sobre todo se no el jazmín, aunq muy suave, y las lilas. Muy agradable

Bond No.9, Chelsea Flowers. las notas son jacinto blanco y peonia blanca y almizcle. Es tal y cmo lo describen: elegante y discreto.
Me recuerda un poco a KAI, no en el aroma propiamente dicho, sino en la armonía floral que tiene, como si estubieras oliendo un ramo de flores donde ningun olor pisara a otro.

La verdad es que me encantan las dos, pero ahora que ya ha asado un rato casi me decanto más por Coeur d'ete para verano y Chelsea Flowers para otoño y primavera.




Ahora que ya ha pasado un poco mas de tiempo sabeis a que me recuerda Chelsea Flower?? Al perfume de MING SHU, de Yves Rocher. El fondo es muy muy parecido.


Un beso, seguiré informando

A
anjali_7296102
15/7/09 a las 12:03

Noix de tubereuse y figue amere
Hoy he probado otras dos

Miller Harris - Noix de Tubereuse: Reguerda un poco a Songes de Annick Goutal, pero solamente en la salida. Luego el olor cambia y queda una especie de avainillado empolvado, pero con un toque acidillo que no lo hace nada cargante.
Tiene un toque parecido al de la vaselina GAL de la caja rosa. Es muy agradable.

Miller Harris - Figue Amere: Esta prometía más en el vial que sobre la piel. La salida no me gusta nada de nada , y las notas medias tampoco parecen mejorar. Tiene un toque muy amargo, como si fuera un perfume estropeado que no me gusta nada. Yo no le encuantro el olor a higo por ninguna parte (al menos en mi piel), y la nota amaderada que se aprecia en el vial ha desaparecido.Este no



Mañana más

M
maily_6909126
15/7/09 a las 12:42
En respuesta a anjali_7296102

Noix de tubereuse y figue amere
Hoy he probado otras dos

Miller Harris - Noix de Tubereuse: Reguerda un poco a Songes de Annick Goutal, pero solamente en la salida. Luego el olor cambia y queda una especie de avainillado empolvado, pero con un toque acidillo que no lo hace nada cargante.
Tiene un toque parecido al de la vaselina GAL de la caja rosa. Es muy agradable.

Miller Harris - Figue Amere: Esta prometía más en el vial que sobre la piel. La salida no me gusta nada de nada , y las notas medias tampoco parecen mejorar. Tiene un toque muy amargo, como si fuera un perfume estropeado que no me gusta nada. Yo no le encuantro el olor a higo por ninguna parte (al menos en mi piel), y la nota amaderada que se aprecia en el vial ha desaparecido.Este no



Mañana más

¡hola!
La verdad es que ya el nombre lo dice todo: Figue Amère (Higo amargo). Por lo que dices no creo que me guste, no.
Como buenos perfumes de higo (o mejor dicho, de higuera) te recomiendo Premier Figuier de L'Artisan (o su versión Extrême, que es más dulce) y Philosykos de Diptyque. Son realmente auténticos olores de higuera, y lo se porque hace poco pasé por debajo de las ramas de una y es increíble lo bien recreado que está el olor en esos perfumes.
Son bastante dulces y cremosos, y en el caso del de L'Artisan, tienen un ligero olor a coco también. La verdad es que me encantarían para verano. Philosykos es algo más verde, más fresco y menos dulce, pero parecidísimo. De hecho son creaciones de la misma nariz: Olivia Giacobetti.

¡Besos!

M
maily_6909126
15/7/09 a las 22:16

Bond n9
¡Hola Sirocco!

Los de Bond N9 es probable que los tenga El Corte Inglés, ¿has preguntado? Lo digo porque en Alicante sí que están, en el mismo corner que Etro y Annick Goutal.
Es una marca que tiene perfumes de todo tipo, y cada frasquito tiene un estampado. Si entras en la web verás los diseños, hay algunos muy curiosos.

¡Besos!

A
anjali_7296102
16/7/09 a las :09
En respuesta a maily_6909126

Bond n9
¡Hola Sirocco!

Los de Bond N9 es probable que los tenga El Corte Inglés, ¿has preguntado? Lo digo porque en Alicante sí que están, en el mismo corner que Etro y Annick Goutal.
Es una marca que tiene perfumes de todo tipo, y cada frasquito tiene un estampado. Si entras en la web verás los diseños, hay algunos muy curiosos.

¡Besos!

En eci???
Pues lo voy a mirar mañana!!
jajaja, la verdad es que nunca los he visto, pero hace mucho que no paso y es posible que los hayan traido (es q ultimamente estan acercando el mundo a nosotros, antes no había ni Mac!!)

A
anjali_7296102
16/7/09 a las 10:03

The scent of peace y fleur oriental
Sigo avanzando

Bond No.9, The Scent Of Peace: Muy rico, dulce aunq no es exceso, con toquecitos florales. Yo lo veo mas para invierno que para verano, por ese toque de dulzor, pero a quien le gusten de este tipo lo puede llevar perfectamente . La verdad es que tiene como un punto de inocencia, como cuando eres pequeño. Tendré que ponermelo un día a ver si aguanto con algo así de dulce.

Miller Harris - Fleur Oriental: Me ha encantado . De cerca tiene ese punto de incienso que le da fuerza y lo hace un perfume mas apropiado para el invierno. Pero luego de lejos, la estela que deja es totalmente diferente, muy floral, y con un toque empolvado, aunq conservando su esencia de incienso, que le dan un olor muy muy especial.


Ya solo me quedan cuatro

M
maily_6909126
16/7/09 a las 14:23

Bueno...
... los gustos son muy personales, pero yo te aconsejo probarlos. Al igual que los Creed, si los tienen en ECI de Murcia. Son marcas nicho y ofrecen perfumes bastante interesantes, aunque a precio de oro (mucho más caros que otros nicho).

De los de Bond N9 hay de muchísimos tipos. El Chinatown por ejemplo es un floral dulce y es el que mejores críticas tiene. La verdad es que es riquísimo, aunque pelín empachoso.

El Chelsea Flowers es un floral más suave y delicado, muy femenino y primaveral.

A mí me gusta bastante el Hamptons, que es un olorcito a limpio suavísimo. No es cítrico, es más bien almizclado.

El Fire Island es el olor de una playa muy caliente en verano... arena, crema solar, piel caliente...

Te paso la dirección por si quieres verlos:

http://www.bondno9.com/shop/eau-de-parfum

¡Besos!

A
anjali_7296102
17/7/09 a las 11:29

Eau de new york y citron citron
Ya solo me quedan dos muestras por probar

Miller Harris - Citron Citron: Pues de citron tiene poquito la verdad. El olor a limon de lavavajillas solo está en la salida, y es bastante fuerte, pero a los 10 minutos ha desaparecido del todo y solo queda un fondo amaderado (quizas con un leve punto citrico, pero muy muy muy muy leve), que tiene un toque como ha......¿cera caliente?, algo parecido.
No esta mal, pero yo no me lo compraría.

Bond No.9, Eau de New York: Huele a gel de ducha!!! Así, tal cual. En la salida tiene esas notas frescas cmo a colonia infantil, pero luego se van y queda un fondo a gel, con un puntito citrico también. Realmente huele a "limpio".
Me ha gustado,aunq no creo que pagase por ella lo que vale, ya que para oler a jabon estan los perfumes de CLEAN, que son mucho mas baratos . (pero no la descarto )


Besos

A
anjali_7296102
20/7/09 a las 17:54

Coeur de fleur
Una mas

[b]Miller Harris - Coeur de Fleur[/b]: Pues junto con Figue Amere, la que menos me ha gustado. Es muy intensa, con un olor como a perfume antiguo. Es muy clasico, no tiene notas florales definidas. En su descripción dice que es perfecto para el verano, pero de eso nada (a no ser que quieras morir asfixiado).
Esta es otra de las que irá a las lista del NO.

Besos

A
anjali_7296102
20/7/09 a las 19:35
En respuesta a anjali_7296102

Coeur de fleur
Una mas

[b]Miller Harris - Coeur de Fleur[/b]: Pues junto con Figue Amere, la que menos me ha gustado. Es muy intensa, con un olor como a perfume antiguo. Es muy clasico, no tiene notas florales definidas. En su descripción dice que es perfecto para el verano, pero de eso nada (a no ser que quieras morir asfixiado).
Esta es otra de las que irá a las lista del NO.

Besos

Cambio de idea
A lo mejor me precipité un poco
Ahora que ya lleva unas horitas puesto, la verdad es que deja un olor empolvado muy rico.

Tendré que ponermela un día a ver que tal, pero el fondo me ha gustado mucho.

Besos

A
anjali_7296102
21/7/09 a las 11:56

L'ombre dans l'eau
El dia que me llegaron las muestras estaban bastante frias (se notaba al tocarlas) y la verdad es que no olia para nad aa rosas, pero ahora.....
Ummm, es un olor a rosas con un toque verde y empolvado. Me recuerda u n poco a sa majeste la rose, pero no es tan intenso, no tan "verde".
A quien le gusten los perfumes de rosa le va a encantar, porque huele de maravilla.
Creo que la guardaré para invierno, cuando no haga tanto calor

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir