|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Veo que citas kenzo jungle le tigre. Estoy desesperada buscándola. Tú sabes si aún la puedo encontrar? He visto una en ebay pero no me fio, pues es usada y en vista de los años que tiene, ya no debe oler a nada. Muchas gracias y un saludo
|
| |
Puff!
Yo ya lo siento... pero se me hace imposible ordenar los perfumes para hacer un Top Ten, y más para hacer tres! Jajajaja! Se que en la primera posición estaría Therese, pero a partir de ahí me pierdo. Aún y todo, me encanta leer los vuestros, jeje.
Besos!
|
| |
Bueno...
Yo la verdad es que no me he preocupado de ordenar las listas. Demasiado difícil es pensar diez de cada como para además ordenarlos de mejor a peor
¡Besos!
|
| |
Bueno bueno
que lindo posteo lastima que me faltan tantos por conocer, pero vamos a votar un poco !
los de antes ... para mi elegi entre los del siglo pasado CHANEL 5 SAMSARA AMARIGE L AIR DU TEMPS ALLURE BOSS BOTLE AZZARO MEN CAROLINA HERRERA CLASICO GUCCI ENVY BE DELICIUS TRESOR COCO MADEMOISELLE LEAU PAR KENZO -para ambos- JEAN PATOU JOY EAU DE ROCHAS POSION C.DIOR
...estemmm eran diez nomas ? LOS ACTUALES, mas alla del año de nacimiento
D & G CAJA ROJA EUPHORIA CACHAREL NOA 5TA AVENIDA NINA POLO BLUE AMOR AMOR EMPORIO SHE KENZO AMOUR NARCISO R. FOR HER ... par ami el EDT ARMANI CODE WOMAN JPG LE MALE THE ONE ORGANZA L INSTANT ANGEL CLASSIQUE HOT COUTURE DIOR POISON HIPNOTIC
... no es justo me quedaron como 20 mas !!!!
Y los de mañana serian los que nacieron MAS O MENOS del año pasado para adelante mmmm
FLEUR DEFENDUE NARCISO ESSENCE HIPNOSE SENSES BOSS ORANGE RALPH ROCKS .. me gusta de todos los ralph KELLY CALECHE KENZO AMOUR INDIAN HOLY NOA DREAMS LOVE OF PINK AMOR AMOR SUNRISE THE ONE L EAU PI NEO ARMANI ATTITUDE VERSENSE CK FREE ... me volvieron a quedar algunos en el tintero juaz juaz
|
| |
Bueno, voy
Los de ayer son perfumes que son clásicos y aún se venden o bien que ya se han descatalogado y por lo tanto los considero del pasado:
- Mitsouko de Guerlain - L'heure bleue de Guerlain - Azzura de Azzaro - Chanel 5 - Eternity Summer 2005 de Calvin Klein - Donna Karan Black Cashmere - Premier Figuier de L'Artisan - Allure de Chanel - Diorella de Dior - Arpège de Lanvin
Los de hoy son perfumes no considerados aún clásicos, más bien actuales:
- Miracle de Lancôme - Calèche Eau Délicate de Hermès - Teint de Neige de Lorenzo Villoresi - Tam Dao de Diptyque - Musc Ravageur de Frédéric Malle - Un Jardin Sur le Nil de Hermès - Kenzo Amour - Iris Nobile de Acqua de Parma - Pure Poison Elixir de Dior - L'Instant de Guerlain
Y los del futuro, son perfumes muy recientes que me han gustado y algunos que prometen y no he probado:
- Baume du Doge de Eau d'Italie - Hinoki de Comme des Garçons - La Rose de Paul Smith - Chanel 5 Eau Première - Costume National 21 - Prada Infusion de fleur d'oranger - Five o'clock au gingembre de Serge Lutens - Eau de Gentiane Blanche de Hermès - Nuit de Cellophane de Serge Lutens - Bois d'Iris de The Different Company
Y de los masculinos/unisex hago un pequeño resumen:
De ayer: Gucci pour Homme, Eau Sauvage de Dior, Habit Rouge de Guerlain, M7 de Yves Saint Laurent
De hoy: Ambre de Zara, Himalaya de Creed, L'Instant pour Homme de Guerlain. Esprit de Gingembre de Angel Schlesser
¡Besos!
|
| |
Hola...
...a ver..seguro que me salto algunos, y me faltan otros..y luego pensaré que otro correponde a otra ..pero bueno..qué lio!!..Prexu..yo conozco masculinos, pero no demasiados, así que pondré solo unos poquitos, vale?...
Ahí van los Top Ten by Karita:
FEMENINOS DE AYER: (los clásicos que para mi marcan historia en perfume) Opium Chanel n5 Caleche Lou Lou Rive Gauche Coco Dune Tressor Poison Samsara Champs Elysees...(lo siento uno más..pero tenía que ponerlo!!) y me dejo más en el tinterooooo!!!!
FEMENINOS DE HOY: (qye están de moda, algunos que me pondría yo, y otros no, pero que pienso que son actuales) Allure The One Chloé Narciso Rodriguez Magnifique CKOne Eternity Euphoria Angel Allien ...y muchos mas!!!...Insolence...Miracle, Light Blue,Flower etc..
FEMENINOS DE MAÑANA: (los que creo que seguirán estando..pero es muy dificil..porque creo que los de ayer tb seguirán estando junto con unos actuales!!..como lo hago???) Narciso Rodriguez Angel CKOne Allure Chanel n5 Poison Caleche Opium Eternity Light Blue D&G caja roja The One Miss Dior Cherie Hot Couture Samsara ..ves?..ya me pasé..pero es que para mí están en la misma puntuación!!..y me faltan muchos!! París; Aire, Shalimar., Classique, Flower..etc..!!!
HOMBRE DE AYER: Opium Rochas Man Heritage Verino Aqua Di Gio Gaultier Farenheit
HOMBRE DE HOY L'Homme Ultraviolet Farenheit 32 L'Instant Gucci pour Homme Eau de Cartier Hugo Boss Chic Fleur de Male Gaultier Rochas Man L'Eau Par Kenzo
HOMBRE DE MAÑANA: L'Instant..espero que esté en el mañana.. Hugo Boss Fleur de Male Rochas Man Farenheit 32 L'Eau par Kenzo L'Homme de YSL Lolita Lempicka Declaration de Cartier.. ..... Algunos de los que he puesto no me gustan, pero eso..pienso que son del ayer, o de hoy..o estarán en el mañana...
|
| |
Ahhhh!!
...de mañana te refieres a los nuevos que han salido????...ah!!! pues... Hypnose Sense Fleur de Oranger Boss Femme Oranger Kelly Caleche edp Versense Insolence eau Glacee Essence N.R. Une Goute de Nuage YM Noa Dream Flower Bomb La Vie In Rose ....ya táaaaa....chaito!
|
| |
bueno comincio... de ayer : (femeninos) OPIUM AZZARO 9 CAPUCCI de capucci RUFFLES oscar de la renta ETERNITY ck First - van cleef & arpels Roses and more. Priscilla presley I LOVE YOU -Molineux AMAZONE HERMES KENZO JUNGLE (le tigre)
masc.: Elizabeth Taylor's PASSION FENDI UOMO ACTEUR AZZARO Monsieur MORABITO ONE MAN SHOW Bogart GIVENCHY GENTLEMAN XERYUS GIVENCHY BLEU MARINE pierre cardin (original) LACOSTE (original, clasico) JAZZ YSL
de hoy (F):
ALLURE SENSUELLE LONDON BURBERRY ANGEL thierry mugler ABSOLUTLY GIVENCHY SICILY D&G PURE POISON MIDNIGHT POISON CINEMA MISS DIOR CHERIE ALIEN thierry mugler (M) ELEGANCE LACOSTE DIOR HOMME SPORT AMBRE BALDESSARINI ULTRARED paco rabanne ONE MILLION " " VERY IRRESISTIBLE FRESH ATTITUDE MAN CK FUEL FOR LIFE DIESEL ADVENTURE davidoff ALTAMIR lapidus y de mañana.... double black RALPH LAUREN TERRE D'HERMES fuel for life unlimited AMOR TENTATION ATTITUDE EXTREME ARMANI WOLFANG JOOP THRILL JOOP free ck truth ck l'homme YSL y los femeninos.... supongo k... FLORA GUCCI VERSENSE VERSACE Parisienne YSL SCARLET cacharel escale a portofino ORO paulina rubio HALLE halle berry PRETTY elizabeth arden PARTY ungaro y el proximo poison.....
|
| |
Jijijiji
Estoy dando palmitas de ver q consideras a Allure Sensuelle en tus lista, (me encanta, me vuelve loca)
No sabia q habia un nuevo poison...
Ciao, besos!
|
| |
Noooo
linda...eso fue futurologia!! jaja, es algo k calculo, creo k seguiran con poison...no se como se llamara el proximo, sera poison white? poison black?jaja, podria hacer un post a ver kien acierta, tipo concurso.. besitos
|
| |
Habrá que pensarlo
Tendré que tomarme mi tiempo para pensar en diez de cada. En realidad no se si he olido tantos clásicos como para poner diez. Y tampoco quiero adquirir diez perfumes
¿Los del pasado pueden ser recientes?
|
| |
Hola linda
si..pueden se recientes besos
|
| |
Hola horacio
Por mi encantada, pero es q luego me siento absurda pues coloco los perfumes q mas me gustan a mi. Y se perfectamente q no son los mejores....ajajaja, sabes q luego termino haciendo un listado muy subjetivo.
Me pienso la lista y te cuento.
Ciao!
|
| |
Lauri
pone los k mas te gustan a vos, o a tu criterio son, fueron y seran los mejores (se k es dificil, pero el juego es lindo, no?) besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |