en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Anuncio light blue d&g

...qué anuncio!! me gusta un montón!!
Creo que está muy bien hecho...la música...las imágenes, el enfoque de la cámara..las rocas al final con el mar y la barca...el vestuario de los dos...el hombre..qué hombre!!...y su cara, sus miradas..el beso...y lo que sugiere..me gusta mucho.
Siempre que lo veo digo...: lo voy a poner en el foro!..Y seme pasa..pero esta vez no..
..ains.......tengo ganas de volverlo a ver...ains....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...uffff....

..lo tuve que rodar..un montóoooon de veces..(cuando lo lea Horacio..jajajjaja...)..y venga..camisa que me pongo..camisa que me quito....ya me dolía la boca de tanto besarme..uffff!....y la barca.que se movía más...entre ola viene y ola vá.....jjajajja......jajjajja

...ahora cada vez que lo vea me acordaré de los comentariooooosss..jajajja.... chaito!!

Jajaaja

yo lo e visto en los canales de cable, creo fue en sony, pero lo e visto muy pocas veces, pero cuando lo vea de vuelta le voy a prestar mas atencion.
besitos

Fijaros bien en la chica...

...eso, que os fijeis bien en la chica que soy yooooOOOOOO...jajjaja..(qué más quisiera yo)..y a la que besan así, en el mar..en ese paisaje y con esa música de fondo...y el sol....Al final del anuncio, se vé la espalda de ella, ya sin la camisa..que está retozando con el maromo...ainsss.....

ainssss....sigo soñando..jajajjaj..que me parto...Es que me parece tan sugerente el anuncio....como se me tira el hombre encima en la barca..eh??..ufff...peso mole de fibra...pero yo, no me resisto..él me obliga, eh???...que lo sepáis..que yo le digo: oyeee!! nooo! que te he dicho que no te beso! y no te beso!! pero es que hija..no puedo quitármelo de encimaaa!!..jajajja...

que me partoooooooo...

Ajajajajajaj

Como estamos!!!!!

Yo no me habia fijado en eso. Yo me quedo embobada con el paisaje, claro...Bueno, esta vez estare atenta!

Si, si, tu le dices: chico q no, eh? muy seria, ademas, pq si no, no tiene credibilidad, ajajajaja!!!

Ayyy!

Todavía no lo he visto este año! Pero el verano pasado fue todo un revuelo a mi alrededor. Me acuerdo que hasta lo comente con la madre de una amiga, que pedazo de hombre! Jajajaja!

Pues como haya mejorado... igual me da un soponcio, jajajaja!

Ya daré señales de vida.

Besos!

Hola

Han cambiado un poco el anuncio, respecto al q salio la primera vez anunciado el Light Blue de hombre. Ahora me gusta mas. Incluso la actitud del "hombre" ha mejorado con respecto al anterior anuncio, antes me dejaba indiferente pq parecia q decia: aqui estoy yo, con arrogancia, y ahora lo veo mas normal.

El entorno es una pasada, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ciao, besis!

Sí!

A mí también me gusta. Han conseguido darle un aire totalmente italiano con esa música, ¿verdad?
Me f¡jaré nuevamente en el chico jajaja

¡Besos!

Ufff...el chico!.....qué caloooorrr

No es solo la cara, la mandíbula...el bañador mini..jejejje...nooooo...es el conjunto..
Yo creía que el anuncio era el mismo del año pasado..

Hola!

Puede ser q tuvieran rodado un spot mas largo, y lo pusieran mas corto. Pero creo recordar q años atras no publicitiban el de mujer, solo el de hombre, aunq no estoy segura de si el año pasado tb salia el de mujer. Lo q os puedo decir q el primer anuncio q sacaron era solo el Light blue de hombre.

Ciao, besis

Jajajajajajajaja

Me encantan los munequitos que se sonrojan que has puesto !!!!

Como diria una amiga mía

Como diria una amiga mía esta el gallinero revolucionado, Un besito a todas

◀  Arriba de la página

Os traigo otra novedad de paris hilton, esta se llama sirenaLa nueva cara de armaniCompre un clasico, se dice asi? ya está ya me lo he comprado au the rouge mala fajacion ?? De esta lista de perfumes cual ecogeriaisPerfume con olor a vainillaRecuento de muestrasPerfumes dulzones?? GuerlainUna nueva de versace
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam