Foro / Belleza

Compre un clasico, se dice asi?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 3:13
S
selica_743091
7/7/09 a las 4:37

será un clasico?
Se que es un perfume que nos transporta a otra epoca, pero tambien convengamos que hay muchas que usan los perfumes que ya tienen muchos añitos...
Para mi este es un clasico de los mas fuertecitos, pero no puedo negar que me encanta, me compre Giorgio de Beverly Hills y .. toy contenta !!!
hacia tiempo que queria darme el gusto, y justo encontre una perfumeria que tenia un monton de esos en cajita mas chica, que ya es un poco dificil encontrar en las grandes tiendas. Se que es fuerte, tendre que ir moderando y viendo en que ocasion lo uso, me ha pasado de usar Kenzo Jungle y me miraban raro, por ej. en la ofi.. .
De primera sera para dormir... .. era preferido de hace años y nunca me animaba.. asi que bue.. ete aqui !!!!

Saludos !

pd. habia un post de clasicos pero no lo encontre :S

Ver también

D
damari_8433637
7/7/09 a las 19:37

Que bien!!!
miri te felicito..si creo q es un clasico...para mi la unica vez q lo probe me parecio muy fuerte..pero es un muy buen perfume..la gente q lo usa lo adora!...la marca es linda..nose xq no tan popular en arg no?..yo tuve el G..era riquisimo!
Bueno que lo disfrutes!!! un beso
ps: es muy bueno darse un gusto de un perfume q uno tiene en mente jaja!..yo lo hice con au the rouge..me lo regalaron!..es riquisimo

C
celida_6034283
7/7/09 a las 21:22

Hola
T felicito!!! Es un perfume riquísimo!!!
Tiene olor a jazmin dulce, me encanta.
Es súper clásico...Y tiene presencia.

Viste que en Rosario las dos fragancias Giorgio y Wings en su envase de 30 ml están en promoción a $109.-(más o menos, antes estaba a$99.-).

Vos ponete la cantidad q quieras,a mí cuando me miran raro pienso" es mejor oler a mucho perfume que no tener olor a absolutamente nada, como vos" re loca jajajaja

La marca CANNON tiene la linea LEXTREME, que es una imitación muy buena de ese perfume, lo cuento porque es una linda opción más barata compuesta de eau de toilette, colonia y desodorante en aerosol.

Bueno besos, y quien sabe, algún día nos encontramos en alguna perfumería a hacer estragos jajaja

S
selica_743091
7/7/09 a las 21:28
En respuesta a celida_6034283

Hola
T felicito!!! Es un perfume riquísimo!!!
Tiene olor a jazmin dulce, me encanta.
Es súper clásico...Y tiene presencia.

Viste que en Rosario las dos fragancias Giorgio y Wings en su envase de 30 ml están en promoción a $109.-(más o menos, antes estaba a$99.-).

Vos ponete la cantidad q quieras,a mí cuando me miran raro pienso" es mejor oler a mucho perfume que no tener olor a absolutamente nada, como vos" re loca jajajaja

La marca CANNON tiene la linea LEXTREME, que es una imitación muy buena de ese perfume, lo cuento porque es una linda opción más barata compuesta de eau de toilette, colonia y desodorante en aerosol.

Bueno besos, y quien sabe, algún día nos encontramos en alguna perfumería a hacer estragos jajaja

Hola amotuperfume !
por eso me lo compre !!!
no sabes los años que use DIX L EXTREME.... como desodorante.. me encanta.. pero en verano no me resultaba mucho, asi que opte por otros deo.. pero el aroma me encantaba porque desde hace años habia probado Giorgio, una vez lo encargue y mi hermana me trajo el Wings.... lo use pero nada que ver.. siempre me habia quedado la espinita de tener el Giorgio y no me animaba a seguir con Lextreme... nobleza obliga tenia que comprarlo alguna vez.. bueno.. ahora vere el tiempo que me dura y como resulta, aun no lo estrene... estoy esperando una linda oportunidad.
Justamente entre en una perfu que aun lo tenian a $ 99.

Besitos !

S
selica_743091
7/7/09 a las 21:39

Chicos
aun no lo estrene ... estaba esperando una ocasion pero ni para dormir lo probe.. me pasa siempre con los nuevos que demoro unos dias en darles la bienvenida (cosas de loca nomas ...)
Gracias chicos, Prexu y Lavanda y a los que lo conocen, Sirocco y Marifer fueron en las que pense cuanod me lo compre jejeje vieron que nos tenemos identificadas cuando vemos un perfu.. nos acordamos quien lo usa !!!

Bueno besotes, ya veremos como se porta !

Angelcake lei tu post de the rouge, y viste que los bvlgari no siempre quedan igual en todas ?
Ojala cambie y en verano lo puedas disfrutar mas... por ahi son dias, yo misma tengo dias que algunos no puedo ni olerlos....

N
naual_6362539
8/7/09 a las 3:13
En respuesta a selica_743091

Chicos
aun no lo estrene ... estaba esperando una ocasion pero ni para dormir lo probe.. me pasa siempre con los nuevos que demoro unos dias en darles la bienvenida (cosas de loca nomas ...)
Gracias chicos, Prexu y Lavanda y a los que lo conocen, Sirocco y Marifer fueron en las que pense cuanod me lo compre jejeje vieron que nos tenemos identificadas cuando vemos un perfu.. nos acordamos quien lo usa !!!

Bueno besotes, ya veremos como se porta !

Angelcake lei tu post de the rouge, y viste que los bvlgari no siempre quedan igual en todas ?
Ojala cambie y en verano lo puedas disfrutar mas... por ahi son dias, yo misma tengo dias que algunos no puedo ni olerlos....

Que lo disfrutes!!!
que lo disfrutes mucho, si yo lo ttengo y me encanta porque es muy muy duradero
besos y que huelas muy muy rico besos fernanda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir