en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Omnia by bulgari.

Hola!

Qué os parece el Omnia de Bulgari, el marrón, creo que es edp.
Sus notas son:
salida:mandarina, azafrán, cardamomo y jengibre.
corazón:té masala, clavo de olor, canela y nuez moscada.
fondo: cocholate blanco, madera de la india y madera de sándalo.

Recuerdo que hace tiempo lo probé porque me llamaban mucho sus notas, sin embargo, me olía como a muñecas antiguas.

Y ahora...me gustará, lo tengo que volver a probar porque los gustos cambian.
Qué opináis de el?..besis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenoooo....

ayer lo volví a probar...me cachis que fastidio!!!!..pues es que resulta, que cuando me lo eché..no olía a nadaaa!!!...pero a nada de nada, como si no me hubiera echado nada (lo probé en la piel esta vez)..pero al ratito, empezó a desprender un aroma especiado muy leve...cada vez se podía apreciar algo más...Es muy rico, pero muuuuuuy suave...creo que le falta algo de fuerza, no digo de notas ni nada de que cambie el aroma, si no, que debería de olerse algo más.
Así que no creo que me lo compre, además mi piel suaviza muchos los aromas, así que no, no me puedo gastar el dinero en él, pero me dá mucha rabia, porque el aroma es un especiado suave...jooooooo..muy rico!..en fin...

Tb probé el Boss Orange, es un cítrico amaderado muy bueno..a quien le guste el aroma frutal anaranjado con maderas..pues es ideal. No es fuerte, eh?

Probé denuevo tb Flower Bomb, y me recuerda mucho al CH de Carolina Herrera (bote de piel rojo), en el estilo gourmand.
" " tb Hypnose Sense, no me desagradó, pero se me quedaba muuuy suave...y un montón más...pero es que no sé por qué, ayer toooodas las que probé, parecían viciadas de aire...la inmensa mayoría olían en su salida a alcohol de bote!..he notado que a veces les pasa eso...

bueno..ciao!

Te pasó como a mí

Te pasó lo mismo que a mí cada vez que he probado Omnia, que al principio no huelo absolutamente nada, y luego al ratito sí, pero tan suave que no merece la pena comprarlo. Lo curioso es que he leído ya muchas veces por blogs de perfume de esos que yo leo en inglés, que le pasa a mucha gente. Y otros responden que a ellos les huele un montón, que es una maravilla de olor de especias... Así que está claro que hay alguna nota (o notas) ahí que no todos podemos detectar. Nosotros nos lo pondríamos y no lo oleríamos casi, pero otras personas puede que lo detectaran y hasta demasiado. Es lo que pasa cuando algunas notas son indetectables, que nos ponemos más cantidad pensando que no se nos huele nada, y en cambio hay personas a las que puede llegar a resultar molesto tanto olor.

Respecto a Boss Orange, a mí me pareció muy rico. Ciertamente es muy amaderado, pero es que a mí me gustan así. De los lanzamientos de este verano lo veo de los mejores, y ya he leído en Now Smell This que es el mejor perfume de Hugo Boss desde hace años.

¡Besos!

Hola!

A mi me parecio fuerte. Bastante notable. Pero como os conte, no tengo idea de si habra cambiado mi impresion pq no lo veo por ningun lado.

En cuanto a Boss Orange, tengo una muestra. No lo he usado, sin embargo a una de mis compañeras le quedaba realmente bien. Y como ya me olia a ella ni lo teste. Han retirado de las perfumerias el Purple (no se q). Quizas por eso, se han esforzado algo mas con el Orange.

Ciao, besis!!!!

Hola

sirroquis! como andas? espero que bien..mi opinion de omnia!!!!!!!...riquisimoooo... lo probe y me encanto!
es oriemtal pero suave...muy especial y diferente..pero con el tipico toque de bvlgari..en ñla salida au the rouge me
hace acordar algo a omnia...el toque especiado sera...mi hna lo tiene en lista de espera lo quiero para salir de noche...
a mi me paso c varios perfumes q cdo los probe no em gusyaron nada y despues la 2nda vez me enamore del perfume...siempre digo hay q dar una 2nda chance..beso

Hola

a mi de los omnia es el que mas me gusta, y es otro que tengo en la mira jaja.
yo lo encuentro especiado, oriental floral, pero no le siento nada de "opium" por suerte jaja.
pero claro todos tenemos gustos diferentes.
ayer volvi a probar allure sensuelle y a ese si le encontre algo de "opium" realmente lo descarte, y me gusto mas allure.
omnia es un buen perfume, pero como me pasa con todos los bulgary no me duaran nada, supongo sera mi piel, pero voy a volverlo a probar a ver que tal.
besitos fernanda

Hola

Yo tampoco lo siento a opium, pero no me atreví a decirlo, para no ofender a nadie jajaja

Hola marifer!

Bueno..a mi tampoco me parece que se le parezca a Opium, si no que es del estilo en el término de especiado. Pero no se parece a él. A mi, los de Bulgari, tampoco me suelen durar mucho excepto Jasmin NOir, y los Omnia tampoco me duran, éste recuerdo que lo probé dos veces y en papel, lo probaré denuevo y esta vez en la piel a ver que sucede con él.
Allure Sensuelle, es algo especiado, y oriental..lleva incienso..ummm...pero no me parece tampoco de los más especiados. A mi, cuando me lo echo se me queda fuerte como "licorosa" en su salida (término de Queolortiene y no podía definirse mejor)..pero luego..se me queda muuuy suave..sin perder sufijación e intensidad. No sé si me explico Marifer...yo creo que esa intensidad se la dá la vainilla bourbon, el incienso, el pachuli ambarado..
Allure me parece un perfumón, en serio, lo veo ultrafemenino. Una compañera la lleva y huele muy, muy fino.
Bueno, ya te contaré cuando pruebe otra vez el Omnia, espero encontrarlo facilmente.
besis y ciao!

Lo voy a probar

Voy a probar jazmin noir , de echo me encantan los perfumes con olor a jazmin, pero cuando probe voile de jazmin no me duro nada.
Allure me gusto bastante, y me acorde de yzma cuando lo probe jaja, es como dice mirisusa en otro post, que hay perfumes los identifica con algunas de las chicas del foro.
El allure sensuelle, no es que no me haya gustado, pero no me lo pondria yo, es el tipico perfume para mi suegra, a ella le gustan de ese estilo, lo voy a tener en cuenta para el cumple.
Yo Omnia lo pude probar solouna vez, porque nunca hay probador, pero quiero probarlo un par de veces mas a ver si me decido.
Bueno si lo pruebas vuelveme a contar
besos fernanda

Es posible

Pq recuerdo q cuando probe Opium de un frasco medio gastado de mi abuela. Pense: jo, tira para atras, huele a bebida alcoholica! Tiene algo de eso, el Allure sensuelle. Pero me queda bien en la piel, y me inspira, me crea adiccion, ajajajaja. Asi q estoy encantada con el.

Por otra parte, no creo q sea un perfume masificado, y eso me gusta.

Ciao, besos!!!!!

Hola

Yo lo tengo, y a mi me parece especiado, pero no es dulce, sino que tiene olor a limpio.
Yo le siento algo picante, como a pimienta, pero no le siento ni la canela, ni el chocolate...
Mi novio dice que tiene olor a un cítrico amargo, pero le gusta.
Es un perfume muy fino, Y ME ATREVO A DECIR QUE PODRÍA SER UNISEX.

Hola amotuperfume!

Me gusta tu descripción..y mucho.
Sabes?..yo tengo Angel La Rose de Thierry Mugler...y mi marido de vez en cuando se la echa!! y le queda genial!!...lo digo por lo de Unisex, creo que muchos perfumes de los que usamos...podrían ser unisex. Y, yo a veces me echo de él Pure Lavander de Azzaro..me encanta!!...
Me están dando ganas de ir a probar otra vez el Omniaaa!!!
Ah!! Amotuperfume...a ti te dura???..besis!!

Y yo tambien!!!

yo a veces uso black xs de paco rabanne de hombre, porque mi marido no lo usa,a el le gustan suavecitos, y a veces me pongo jaja para que no se eche a perder
besos

Hola!!!

Es verdad que hay muchos perfumes que podrían ser unisex.
Los dos perfumes que nombrás( Angel La Rose y Pure Lavander) no los conozco, pero voy a ver si los encuentro en alguna perfumería para probarlos(aunque imaginate q acá en Rosario hay muchos , sobretodo las ediciones especiales, q apenas llegan).

No te puedo decir la fijación, pero me da la sensación d q es un perfume q me lo pueden sentir si se me acercan mucho, sin embargo estoy convencida q la piel huele divina!!! Es decir, me parece q huele muy bien, pero q no deja gran estela.
Pero mañana a la noche voy a hacer la prueba, me lo voy a poner, y después de dos horas le voy a preguntar a mi mamá y a mi novio si todavía se me siente, y te confirmo!!!

Besos

El cocholate!!!

ja-ja!!! broma!!! es que me dio risa porque pensé que te había bajado una regresión infantil!!

Igual que Yzma, me da la idea que este Omnia es el mejor del grupo o al menos el que tiene la mejor personalidad, más independiente y con un aroma diferente. Con lo que dicen no sé si se habrá bañado con él pero al menos a una chica se lo sentí en la calle, a la salida de una clínica (hace tiempo, sin sospechas de gripe todavía!!).

Se supone que está inspirado en un té oriental que es el masala chai, originalmente preparado con leche pero en su versión al agua es té negro con especies indias en las que destacan el jengibre con la nuez moscada, clavo de olor y el cardamomo... ese es el corazón del té, variando la receta y los ingredientes adicionales de familia en familia.

Pensaba que estás en verano, no es muy denso y puede que se te sienta bien, tal vez un poco más formal orientado a la oficina o en las tardes, en lugar de ser un aroma de diario a pleno sol.

Hola queolortiene!1

Bueno..primero, preguntarte que tal están tus dos peques?...espero que mejorando.

Y segundo..pues a mi tb me parece como a vosotros, de los tres es el que más personalidad tiene. Creo que por ser especiado..y oriental. A mi, los otros dos no me duran casi nada en la piel, y eso que el Cristall..me encanta como huele, pero no me dura nada. Me pasa con algunos perfumes de Bulgari que he probado. Y éste, hace tiempo que lo probé y no me gustó alguna nota como a muñeca, ya lo digo, pero quiero volver a probarlo, a ver si lo detecto como vosotros lo oléis y además ya que mis gustos han ido cambiando un poco.
Y si, estoy en verano, es muy fuerte para esta época?..Y no, yo para el sol no, a mi los perfumes muy especiados me gustan al atardecer..sus notas se hacen más especiales..sensuales, y orientales, y no agobian como aplicándolos con sol. En verano por la noche me gusta echarme Opium, Cinnabar, kenzo Jungle L'Elephant..etc...

Lo probaré a ver que tal. Es que ultimamente me estoy comprando perfumes florales, empolvados, ..más lights dentro de mis gustos, y me apetece adquirir un especiado nuevo.

Besos y gracias!

Ahora caí que eran 4 y no 3...

los Omnia: estaba el tradicional marrón, luego el Crystalle, el Amethyste y el Green Jade.

Creo que el Omnia marrón se acerca bastante en estilo a Opium, aunque sigo creyendo que Omnia tiene una fase más de día que Opium, más cercana a la elegancia de oficina.

De mis hijas son 3, y todas ellas bien hermanas porque se enfermaron con diferencia de 1 día entre ellas y todas con los mismos síntomas e incluso la misma temperatura, pero la fiebre les duró un par de días y ahora siguen con congestión nasal... como le comentaba a Laura, con toda la sicosis de la gripe e influenza a uno se le olvida cómo era un resfriado común y corriente de fin de semana.

El que anda más feliz es el de la tienda homeopática abajo de mi edificio: ya llevo comprados no sé cuantos paquetes de gomitas (jellys) y caramelos de propóleo que mis hijas se pelean por comérselos.

Hola denuevo queolortiene!!

Si, si..claro! ahora son cuatro!!
Para mi se acerca a Opium, en el estilo de especiados, pero no en el aroma..no sé, Opium, es casi masculino, muuuuy oriental, y se le notan mucho las especias, desde mi punto de vista. Y, cuando probé el Omnia, me pareció un especiado pero diferente, no sé explicarlo.
Ah! que son tres niñas!!...La verdad, es que si empieza uno de los hijos, dicen que después van los demás e incluso los papás!..parece que es un resfriado normal, no?..me alegro!...Y si, a veces nos alertamos que no vemos los síntomas de un resfriado común, pero es que es para alertarnos..
Si, si...y sabes que no valen los productos homeopáticos..verdad???..pero son muy buenos!
Yo, estuve mucho tiempo tomando propóleo, porque actúa como un antinflamatorio natural (eso ya lo sabrás), y tengo que decirte que he mejorado bastante, pero bastante. Antes tenía que tomar muchos antinflamatorios, pero lo tomé por largo tiempo, y ahora tomo bastantes menos. Es bueníiiisimo!
besis y ciao!

Especiados...

Creo que en especiados no hay quien te gane, pero como veo que tienes ganas de algo nuevo en esa familia, me permito hacerte algunas recomendaciones que puedes conseguir por nuestra tierra

- Costume National 21. Una delicia de especias y notas lechosas, quizás más para invierno.

- Putain des palaces de Etat libre d'orange. Es fuertecito pero igual en tí queda suave. Para mí es empolvado y "caliente", picante en sentido literal. Pero huele genial.

- Comme des Garçons White. No lo he probado pero se que tiene muchas especias.

- Timbuktu y Dzonghka de L'Artisan. Más amaderados.

- Bois Farine y Saffran Troublant de L'Artisan. Más especiados diferentes a lo habitual.

- Obsession de Calvin Klein y Rousse de Serge Lutens. Pura canela los dos.

¡Besos!

....yzma!

...ayer, estuve dándole a búsqueda en el foro en tema de perfumes, porque un post en el que tu me aconsejas que pruebe unos cuantos nicho...jajajja...
-Obsesion de CK, lo probé y me pareció algo fuerte, pero supongo que en su salida...lo vuelvo a probar. Y Rousse, lo probé hace poco otra vez, y me pareció caramelos Collac..eso ya no me gustó tanto.
Y..estuve averiguando por internet sobre Dzonghka y Timbuktu..qué nombres tan raros!!!

besis y gracias!!

¡hola sirocco!

Bueno, encontrar esa lista de recomendaciones puede ser como buscar una aguja en un pajar jajajaja

Pero vamos, cuando quieras te recomiendo otra vez

Y si quieres saber más sobre alguno en concreto me lo dices y hago alguna traducción y la pongo. Ahora que dejé el trabajo tengo otra vez mucho tiempo y es algo que no me cuesta y me gusta. Creo que de Timbuktu y Dzonghka ya puse traducciones hace tiempo. Es una pena que se pierdan en las profundidades del foro. Igual debería recopilarlas en algún sitio para que las pudiéramos consultar, ya que este foro no admite poner "chinchetas" como otros.

¡Besos!

◀  Arriba de la página

Hola chicuelas...Anuncio light blue d&gOs traigo otra novedad de paris hilton, esta se llama sirenaLa nueva cara de armaniCompre un clasico, se dice asi? ya está ya me lo he comprado au the rouge mala fajacion ?? De esta lista de perfumes cual ecogeriaisPerfume con olor a vainillaRecuento de muestrasPerfumes dulzones??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam