Foro / Belleza

Hola chicuelas...

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 5:05
A
an0N_864323599z
5/7/09 a las 18:00

COMO ESTAN? POR ACA BIEN, ACERCNDOME AL DIA DEL NACIMIENTO DE MI BEBE, QUEDAN 4 DIAS JEJEJEJE...UNA PREGUNTITA, QUE LES PARECE VERY IRRESISTIBLE DE GYVENCHY , EL DE LA BOTELLA ROJA...EN ESTOS DIAS LO PROBE Y ME GUSTO, PERO AL DIA SIGUIENTE ME VOLVI A PONER UN POQUITO DE UNA MUESTRA QUE ME DIERON EN SEPHORA Y ME PARECIO RICO IGUAL PERO NO SE SI OSN COSAS MIAS O QUE, PERO ES COMO PARA SENORAS UN POCO MAS GRANDES??? NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA, TENGO LA MUESTRA Y SEGUIRE PONIENDOMELA ESTOS IAS, MI ESPOSO LA OLIO, EL ES MAS DE OLORES CITRICOS, PERO ESTA LE GUSTO MAS AL CABO DE UN BUEN RATO...NO SE QUE E DICEN,

BESITOS,
NIEVES

Ver también

M
maily_6909126
5/7/09 a las 21:33

Hola nieves
Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo. Ya te queda poquísimo para tener a tu bebé. Me imagino que debes estar deseando verle.. Espero que vaya todo muy muy bien

Respecto a Very Irresistible, como dices el del bote rojo imagino que te refieres al último que se lanzó, el Absolutely Irresistible. Yo ese lo he probado una sola vez y la verdad es que me gustó mucho menos que el resto de la serie. Me pareció un frutal-floral más, de entre tantos que hay. Además es el primero de la serie que no incluye la nota de rosa, que siempre ha sido el sello de los Very Irresistible.

A mí me gustan mucho más el original, con su puntito fresco gracias a la menta y al anís, el Sensual, más dulce y duradero, o las ediciones de verano, más suaves y alegres.

¡Besos!

A
an0N_864323599z
6/7/09 a las 18:00

Hola sirocco
Como estas? la verdad, al principio del embarazo no podia usar perfumes, solo usaba colonia para bebes y ya despues si lo empece a tolerar bastante bien...pero prefierono comprar nada hasta que ya tenga al bebe no sea que luego no me guste... de todas maneras el que menciono aca es el absolutely irresistible pero no me dura nada nada el aroma, puedeque sea tambien culpa de las hormonas, ya veremos...
un besito y gracias por tus lindas palabras...

A
an0N_864323599z
6/7/09 a las 18:03
En respuesta a maily_6909126

Hola nieves
Lo primero de todo, enhorabuena por tu embarazo. Ya te queda poquísimo para tener a tu bebé. Me imagino que debes estar deseando verle.. Espero que vaya todo muy muy bien

Respecto a Very Irresistible, como dices el del bote rojo imagino que te refieres al último que se lanzó, el Absolutely Irresistible. Yo ese lo he probado una sola vez y la verdad es que me gustó mucho menos que el resto de la serie. Me pareció un frutal-floral más, de entre tantos que hay. Además es el primero de la serie que no incluye la nota de rosa, que siempre ha sido el sello de los Very Irresistible.

A mí me gustan mucho más el original, con su puntito fresco gracias a la menta y al anís, el Sensual, más dulce y duradero, o las ediciones de verano, más suaves y alegres.

¡Besos!

Gracias ysma!!!
Si la verdad me queda nada, solo tres dias que pasan volando, ando acomodando el nido jejej tu sabes, el instinto de anidamiento...si, es el que tu dices y la verdad como le dije a sirocco no me dura nada en mi piel, a lo sumo dos horas y ya nada de nada, voy a probar los otros que tu dices pero ya despues del embarazo, no sea que me juegue una mala pasada, aparte que con el bebe pues recomiendan no usar mucho perfume. Pero si me gustaria regalarme uno muy rico , jejejeje...la otra vez oli armani code yme gustomucho...ya veremos.
Besos y garcias por todo.
Nieves

D
damari_8433637
7/7/09 a las 19:45

Holaaa
nieves!!!!!...que divino saber de vos..mas con uno novedad asi!!!...x ahi ya nacio el bebe???...espero que este todo ok...te felicito!!
con respecto al perfume..es el q mas me gusta de los very..q no son de mi gusto mucho..el colorado esta bueno..auqn si lo veo para alguien mas grande a todos..este lo veo el mas juvenil!...
beso enorme

S
selica_743091
8/7/09 a las 5:05

Nieves !
Ya estaras en la fecha no? bueno.. que todo vaya bien y luego puedas contarnos del bebe

Besos enormes y toda la buena onda !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir