| Mensaje que originó la charla: |
Recuento de muestras
Hola chic@s
Anoche estuve colocando mis muestras y descubri q tenia mas de lo q pensaba. Conte 36 muestras, sin contar unas cuantas de perfumes nicho.
Lo gracioso es q muchas de ellas me resultan indiferentes:
Ralph Roxy love Love of pink
Otras me gustan:
Diamonds Classique
En fin, ¿teneis muchas muestras o os da tiempo a gastarlas entre perfume y perfume?
Besis!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo las he contado...............
Hola a todas por curiosidad las he contado y ahora tengo 24 muestras por en las vacaciones las suelo gastar,me gusta sobre todo olerlas con tranquilidad y experimentar mis emociones cuando las huelo sobre todo las muestras nicho. saludos....................... ............
|
| | |
| |
Nada de nada
hola laura, aca en mi pais no te regalan nada, me da una rabia soy clienta de una perfumeria que jamas me regalan nada, antes compraba en otras que tampoco, no tengo ni una muestra. las ultimas que tuve fue de miss dior cherie l eau, pero me las mandaron de dior junto con unas bases de maquillaje para el rostro y una crema de manos. besitos fernanda
|
| |
jajaja
Yo tb echo mano de las muestras en viajes, pq me cuesta mucho decidirme por un perfume, y en un viaje no te puedes llevar varios frascos. No es practico.
En mas de una ocasion me he ido de una perfumeria sin pedir muestras, a pesar de hacer una compra importante. Porque me da un poco de vergüenza pedirlas.
Yo tb tengo aficcion desde pequeña, y recuerdo q coleccionaba perfumes en miniatura. Pero ya no me interesan...ajajajaj.
Besos!!!
|
| |
Yo tb tengo muchas muestras...
..no tanto como alguna de vostras.. La mayoría no las utilizo, pero me sirven para poder analizar notas, y describir aromas. Algunas de ellas si me gustan, y otra que tengo repetidas, lo que hago es que las lavo con agua y jabón, y luego las relleno con perfume del que tenga, y cuando me echo un perfume en casa, me llevo un vial, con el mismo aroma del perfume rellenado. Algunas son de las que he pedido que me rellenen de algún perfume cuando compro uno pido un vial con otro que tenga dudas, o quiera conocerlo. TEngo una cajara roja simulando piel, casi plana en la cual puse tiras de fixo horizontales en las dos paredes o sea, arriba y abajo, y ahí, pego las muestras con el nombre mirando al frente, y están todas bien colocaditas y lineales.
besis!
|
| |
Creo que a todas nos pasa lo mismo con las muestras
Las voy guardando, porque SIEMPRE pido muestras cada vez que voy a una perfumería, tanto de potingues como de colonias. Y da igual que vaya de compras o de ruta, porque no hay vez que no salga con dos o tres. Creo que suman unas 70, y un tercio son nichos. Generalmente, las de formato de espray las gasto enseguida, pero el problema es que la mayoría me las dan en tubitos viales, y aplicándolas en gotitas me da la impresión de que se fijan menos. Me las suelo llevar cuando voy de viajes cortos, para ahorrar espacio en el neceser, y también las uso a diario. La última , Alien de Thierry Mugler, ayer por la noche. Luego hay algunas que me gustan mucho ( no tanto como para comprarme el frasco) y las voy reservando para momentos que nunca llegan. Así que me parece que mi tendencia es ir acumulando más de las que gasto.
|
| |
Hola wapa!
Pues yo no las he contado, pero supongo que entre nichos y no nichos andaré cerca de los 100! Las tengo divididas en cajas. Una grande para los nicho. Otra un pelín más pequeña para los comerciales (mi prima me regaló una bolsa entera). Y una cajita pequeña para los nicho que utilizo.
Tengo muestras por coleccionismo, y muestras que me compro expresamente para utilizar, osea que tengo de todo, jajaja. Hasta alguna que ya se ha solidificado por el paso de los años! jajaja!
Cuando todavía era una canija (con unos 11-12 años), me dio por coleccionar miniaturas de perfumes, y también tengo una caja llena de ellas.
Como Yzma, creo que podría sobrevivir a base de muestras durante muuuucho tiempo, jeje.
Besos!
|
| |
Uff...
Yo no las he contado pero sí se que si las usara todas y dejara a un lado mis perfumes, no tendría que comprarme ningún perfume más hasta dentro de muuuchos años
Las guardo desde hace años y claro, no todas las gasto pero me gusta olerlas para tener siempre una "chuleta" de cómo huelen determinados perfumes. La verdad es que tengo que empezar a gastar más muestras, que sino no tendré sitio para más jejejeje
¡Besos!
|
| |
Pues el otro dia...
me puse a contar mis muestras, y haciendo calculos, creo q entre todas tengo otro bote de 100ml de perfume!! Tengo un monton, y como solo las uso para llevar en el bolso pues se me acumulan. Tambien las suelo usar cuando me voy ade vacaciones para no tener que andar llevando el bote grande (la mayoria de mis perfumes son de 100ml), y me llevo tambien una libretita para apuntar las que me gustan y las que no.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|