Foro / Belleza

Nuevo perfume de yves saint laurent

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:19
M
maily_6909126
4/7/09 a las 16:07

Traduzco la noticia de Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------

Yves Saint Laurent lanzará en Europa en agosto Parisienne, una nueva fragancia femenina floral basada en la rosa y con la imagen de Kate Moss. Será lanzado en EEUU en octubre.

Parisienne fue desarrollado por las perfumistas Sophia Grojsman (que también creó la fragancia original París de YSL) y Sophie Labbé. Las notas incluyen un "acorde que evoca brillo metálico y barniz", rosa de Damasco, violeta, peonia, pachuli y vetiver.

Parisienne de YSL estará disponible en 30, 50 y 90ml en Eau de Toilette y con gama de productos corporales.


Fuente: http://www.nstperfume.com/2009/07/03/yves-saint-laurent-parisienne- new-perfume/

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

No me atraen las notas, pero será cuestión de probarlo simplemente por curiosidad.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
4/7/09 a las 16:14

No se
Suena demasiado a calco a París. El nombre, la rosa, la perfumista... Y además a Kate Moss no es que le tenga demasiada simpatía... Pero bueno, habrá que probarlo.


Besos!

M
maily_6909126
4/7/09 a las 16:22
En respuesta a dinka_8076985

No se
Suena demasiado a calco a París. El nombre, la rosa, la perfumista... Y además a Kate Moss no es que le tenga demasiada simpatía... Pero bueno, habrá que probarlo.


Besos!

Ya
A mí tampoco me cae simpática Kate Moss, pero independientemente de eso, las notas no suenan como de mi estilo, sobre todo por el pachuli...

¡Besos!

M
maily_6909126
5/7/09 a las :21

Pues sí
Marion Cotillard sí que me cae bien, es un encanto al menos por las entrevistas que he leído y por un vídeo de ella en el que habla sobre sus problemas con el inglés... Parece muy maja
Me pregunto a qué esperan para hacerla imagen de un perfume.
Kate Moss está más vista que el TBO jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
6/7/09 a las 14:56

No, mujer...
No tienes que sentir nada. Cada uno tiene su opinión y sus gustos
De hecho, mucha más gente debe ser de tu opinión respecto a Kate Moss, porque es una top modelo muy solicitada.
Estoy de acuerdo en que es camaleónica.

¡Besos!

S
selica_743091
9/7/09 a las 20:19

Nos guste o no..
Kate Moss vende.. y eso es lo que importa, ojala la fragancia sea un exito ... a mi los YSL suelen parecerme fuertes, pero elegantisimos. De mas esta decir el exito que tiene y tuvo siempre Opium.

Personalmente hubiera buscado una francesa para esa fragancia ... tal vez Audrey Tatou, pero ya es cara de Chanel, Tal vez la Binoche que es tan linda.

En fiiiin.. esperemos a probarlo, liquido rosa.. pinta dulzon... otra vez hago pre-juicios jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir