en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

ya está ya me lo he comprado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA resulta que a final me he ido al corte inglés y me he puesto a oler y oler y oler hasta que mi novio ha salido mareado ( aunque para que salga mareado no hace falta oler mucho, con dos o tres ya se aburre jejejeje) pero bueno, lo dicho, ya me la he comprado pero antes de poner cual, os cuento lo que me han dado a probar:

Empecemos por:

Hypnose Senses: Buuufffff al principio casi me muero de asco!!!! Que horror de salida por diooooossssss no me ha gustado nada de nada, se la he dado a probar a mi novio y lo mismo una cara de asco que pa que, la he arrugado y por no tirarla al suelo, la he guardado al bolsillo, y bueno, cuando estabamos tomando algo, la he sacado y la he vuelto a oler, y uppss no me ha desagradado jejejeje, no huele mal, se ha quedado un olor mas suave, pero fuerte tiene toda la pinta de ser muy duradero, es un olor como delicado, pero con fuerza, del estilo de miracle (sin parecerse en nada) pero me refiero al estilo, que es un olor suave, pero con un toque de fuerza, y bueno, pues lo dicho, que el fondo no me desagrada, pero en la salida..... buuufffff.

Kenzo Power: Bueno... no está mal, un toque atalcado, con un toque de Kenzo amour, vamos, no está mal, pero no me ha terminado de convencer.

Armani Diamonds Intense: Otra que no está mal, es mas impactante que la normal, mas fuerte, con el toque de frambuesa y el absoluto de rosa búlgara, le da un toque bastante mas acentuado que el antiguo, pero no se, me no me termina de convencer al igual que la primera.

Kelly Caleche: A mi me gusta mucho, pero joer cuando se la he dado a probar a mi novio, la cara de ¿que c0ñ0 es eso? se me han quitado las ganas jajajajajaja en fín, que no le ha gustado nada el toque de cuero, pero bueno... no importa, puedo vivir sin ella jajajajaja.

Five o'clock au Gingembre de Lutens: Huele muy bien, aunque para mi gusto, tiene mas toque masculino que femenino, y no iba buscando eso. No está mal, pero va a ser que no.

Sa Majeste la Rose de Lutens: Nooo, lo siento, pero no aguanto ese olor a rosa, es que me tira para atrás, me recuerda al fufú de los bichos, a muy pesar mío y por muy perfume de Lutens, pero es que no puedo con ese olor, para mi el olor a rosa no es precisamente este.

Fleurs de Citronnier de Lutens: Huele muy bien, sabeis que a mi los cítricos me gustan bastante, y este está bien, pero no se, no le noto yo como mío, me recuerda a una colonia de estas de litro que huele a cítricos, y tambien le veo bastante mas masculino que femenino, y no iba buscando eso ya lo sabeis.

A la Nuit de Lutens: Este me ha gustado bastante, porque el olor del jazmín me gusta mucho, y huele a puro jazmín, pero tambien me huele un poco a ylang ylang, que tambien me gusta, lo que pasa que mi novio no soporta el jazmín, dice que se le mete en la garganta y no se le va, y le comprendo bastante con esa sensación, porque a mi me pasa con algún perfume y la verdad es que se pasa mal, que hasta la comida te sabe al maldito perfume jajajjajajaja, pero bueno, tampoco pasa nada, puedo vivir sin el.

Nuit de Cellophane de Lutens: Todo lo bueno que digan de este perfume, se queda corto, en dos palabras como diría jesulín, IM-PRECIONANTEEEEE, en serio, yo iba asustada a probarlo, pensaba que iba a oler demasiado a celophan, pero noooooo, es verdad que al principio imperan los toques cítricos y jazmín, y que se van calmando como a nardos, y luego cambia totalmente otra vez, y es mas parecido a los lirios del valle (muguet), con algún toque dulce que lo hace mas apetecible si se puede, en serio, este al principio no le ha gustado a mi novio y por eso no lo he cojido, ya que como lo voy a utilizar estando con el, pues me he retraido un poco, pero OS ASEGURO QUE TIENE QUE SER MIOOOOOOOOO, que maravillaaaaaaaaaaaa.

Alien Eau luminiscente: Muyy bueno, me gusta mucho, pero la salida no tanto, me gusta mucho el fondo, aunque es una salida cítrica, en el fondo no pierde el aroma a cítrico, pero combinado con el ambar y la flor de tiaré realmente huele de maravilla una vez pasado el tiempo, y dura muchisisiisimo, me lo he echado a las 7 de la tarde, son las 11:15 y huele como si me lo acabara de echar, me gusta, pero mas de lo mismo, cuando lo ha olido mi novio no le ha gustado nada, pero luego el capullo, cuando estabamos tomando algo, se lo he dado a probar, y me dice que le gusta, despues de haberme comprado otro jajajajajajaja, en fin, otro que en cuanto pueda cae.

Flowerbomb la vie en rose: Me gusta, ya lo sabeis, pero al final no me lo he cojido, me han dado un pañuelo perfumado con el perfume, y huele muy bien, pero me ha dado cosa, que no durara lo mismo que los otros flowerbomb.

Y el que me he comprado al final despues de marear a mi novio ( y encima dice que no le hace gracia jajajajaja pa matarlo) ha sido













































































































Bueno ya está bien de hacer el gili jajajaja, me he comprado FLOWERBOMB EDP EN UN ESTUCHE MONISIMO, sip, me he comprado el edp porque evidentemente dura mas que el edt, y encima viene con un gel, y un body, además como estaban de rebajas en el corte ingles, me han hecho un 10% de descuento jejejejejejeje, ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZZZZZZ huele de maravilla, bueno ya lo sabeis, porque la habeis probado, pero es
que es divinooooooooooo, aunque sea verano, porque para las noches tiene que ser delicioso, y por el día, pues con el gel y la cremita es suficiente jejejeje.

Bueno, pues nada mas, los otros que me han gustado, ya caeran ya.....


besos a todas/os.

Miriam G.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena!..disfrútalo!...

...dicen que es un perfumón!! ...lo probé hace tiempo pero no lo he retenido!!

Lo volveré a probar!!...

besitos guapa!!!

ehhhhhh!!! espero k hayas pasado tu cumple de dieeeeeeeeeeeezzzzzzzzzz....
muaaaaakkkkk horacio

Hola guapa

Que intriga....que te voy a decir,es mi perfume favorito,DISFRUTALO es genial,un perfumazo,huele geniiiiiiial
BESOS

Muuuuuuchas gracias a todas/os...

Hoy me he puesto Flowerbomb, me he duchado y he usado por supuesto el gel, después me he puesto la cremita en los brazos y cuello, y aunque realmente no hacía falta echarse el perfume para un día caluroso como este, porque solo con la crema ya huelo bastante, pero no, tambien me he puesto un poco de perfume, y que os puedo contar que no os imagineis....... aaaaaaayyyyyyyyyy que rico hueloooooooo jajajajajajaja en serio, huele muuuyyy bien, es un dulce para nada empachoso, y muy elegante, y me lo he puesto hoy todo desde por la mañana, porque como hoy celebro el cumple aqui en casa, con la familia, y luego me voy a tomar algo por la tarde, pues que mejor momento no????

Estoy muy contenta con la compra, lo único que espero no cojerle manía al perfume como me ha pasado con otros, que lo cojí con muchas ganas, y al final no lo soportaba jejejeje, pero bueno, espero que no, porque como no lo voy a usar muy a menudo, solo de vez en cuando, para salir y tal, pues no me cansaré de olerlo.

Un besoteeeeeeeeeeeeee muaaaaakkkkkkkkk.

Miriam G.

Miriam!!

me encanto tu post, elmisterio k creaste! kisiera probar el k te dio askito me tiene intrigado, y k disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho tu "flor de bomba"jaja
besitos horacio

Enhorabuena miriam!

Y felicidades con retraso! Por cierto, esto de cumplir años te hace una pedrada mayor! Jajajajaja!

Que disfrutes mucho de tu perfumito y de todo el kit completo, jeje.



Besos!!

Felicitaciones !!!

jajaja era el unico que conocia de los que pusiste !!!
cuando preguntabas opiniones, pusiste el de la vie en rose, y yo iba a decir: el unico que conozco es Flowerbomb !!!
es re dulce y persistente, pero como yo tengo My Insolence que no es igual pero me cubre esa franja de los perfumes dulces gourmand.... no le he prestado mucha atencion, desde el dia que lo probe !!!!

Que lo disfrutes al perfumito y la cremita... !!!!

besotes, yo sigo esperando conocer el senses... por ahi me sorprende ... me ha pasado con Secret Obsession y aun es como que en cualquier momento lo compro...

Jajajaja

Ya me tenías intrigada con cual sería el elegido!! Y al final ninguno de los que ponías en el otro post jejeje

Que lo disfrutes mucho con tu novio

Respecto a tu ruta, coincido con tu primera impresión de Hypnose Senses: ¡no me gustó nada! ¡Qué olor más raro, como a licor!

A mí el Serge Lutens que más me gusta es Five o'clock con diferencia, seguido de Fleur de Citronnier, aunque muero por oler Nuit de cellophane, creo que me encantaría.
Sa majeste la rose lo probé hace tiempo y tampoco me gustó. Me extrañó mucho su olor, ya que siempre he leido maravillas de él.

Bueno, besitos y gracias por contar tu ruta

Te felicito

jeje, yo tengo el mismo set que tu, el flowerbomb edp... es simplemente maravilloso, a mi me dura hasta el otro dia el aroma, es increible, cuando uso ropa y el perfume, pues la lavo y sigue con el aroma, es realmente increible... creo que ha sido mi mejor compra... es sencillamente maravilloso!!! y la cremita uff... deja la piel aterciopelada..

Que lo disfrutes

que lo disfrutes muchisimo y huelas muy rico.
me encantaria conocer flowerbomb pero en mi pais no hay, me dijeron no llega, a lo mejor cuando vaya a argentina consiga, pero por ahora no creo.
bueno besitos fernanda

Hola!

Jajajajaja, pues a disfrutarlo!!!!!

Los de Serge Lutens no los recuerdo,no se si los he probado. En Sephora teste algunos pero ni me quede con el nombre.

El Diamonds intense y el Diamonds original, me gustan pero mas para el invierno.

Y el Hypnose Senses no me entusiasma demasiado, no se,pero no tiene nada q me guste. No me siento identificada con ningun perfume de esta marca.

Ciao, besis!



◀  Arriba de la página


au the rouge mala fajacion ?? De esta lista de perfumes cual ecogeriaisPerfume con olor a vainillaRecuento de muestrasPerfumes dulzones?? GuerlainUna nueva de versaceCambio o vendoLo mejor esta por venir ... Molecule 01 ó escentric 01??? Esto no va solo de perfumes....los que estais lejos y la gripe...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Victoria Beckham
Ryan Gosling
Lenny Kravitz
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam