| Mensaje que originó la charla: |
Yvresse
He terminado cogiendo cariño a este perfume. Es un clasico de YSL, pero aun lo reconozco por la calle, y las chicas q lo llevan no son precisamente señoras mayores.
Lo conoceis? Antes se llamaba Champagne. Yo no me veo con el, quizas para alguna ocasion tremendamente especial, para usar en un dia, si. Pero no para llevar en salidas nocturnas e ir a discotecas.
Ya me contais...besis, ciao!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa...
Pues si lo conozco, pero con el antiguo nombre, lo usé hace muuucho tiempo, y lo usaba normalmente cuando tenía alguna actuación con el grupo, ( es que antes yo bailaba en un grupo flamenco y haciamos actuaciones en muchos sitios), pues eso, que cuando teniamos alguna actuación lo usaba porque como que me daba suerte sabes? Y ya hasta mis compañeras lo asociaban a actuación, si me lo echaba algún día que no ibamos a actuar, me decían, nenaaaa que hoy no bailamos jajajajajaja. En fín, que aunque esos son bonitos recuerdos, no me lo volvería a comprar, de echo el segundo frasco cuando iba por la mitad, se lo regalé a una vecina que siempre me decía que le gustaba mucho, y se lo regalé, porque tambien me traia recuerdos de mi ex, que era un jijoputtaa jajajajajajaja (lo escribo así para que no me lo borre el antipalabrosss jajajaja).
Este es un perfume para mi, de amor odio, y nunca mejor dicho, lo pasaba bien en las actuaciones, pero por lo demás, no.
Pero hay que reconocer que es un buen perfume, y dura muchisisisisisisimo, como ya he dicho antes, me lo echaba en las actuaciones, pues cuando mi madre lavaba el mayot con el que había bailado, y habiendo echado suavizante y toda la pesca, el mayot seguía oliendo y oliendo.
Si quieres un perfume duradero, y que deje huella, está claro que este es uno de ellos.
Un beso guapa.
Miriam G.
|
| |
Hola nena!
Entiendo q sientas amor-odio por el perfume. Es cierto q tiene una fijacion exagerada. Es curioso pero se vende estupendamente en las perfumerias.
Yo no tengo intencion de comprarlo, pq como digo lo usaria solo en ocasiones muy muy especiales, pero olerlo me trae buenos recuerdos.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
Perdon...
cuando decia en un dia, me referia a un dia especial. Tb lo veo para la noche, una cena de gala, o algo asi. A mi me parece muy muy peculiar, pero para bien, claro.
Ciao!
|
| |
Si champagne
hola laura te cuento yo lo use dos o tres veces ese perfume, o sea que tuve 2 o 3 frascos jaja. debe hacer como 12 años, a mi en lo personal me gusta pero por ahora no me lo volveria a comprar al igual que paris. yo tenia unos 22 años cuando use ese perfume, no recuerdo la fijacion que tenia, y opino igual que tu, que es un perfume para el dia, pero para mi no es un perfume que marque presencia. el que probe una ves y ahora no recuerdo es babydoll, a lo mejor mañana si salgo me lo pruebo a ver que tal. bueno muchos besos fernanda
|
| |
Es riquísimo
Antes se llamaba Cahmpagne, pero le tuvieron que cambiar el nombre por las demandas recibidas por parte de las marcas de champagne.
Es super persistente y dulce. Yo lo veo de noche, pero bueno, lo usaría todo el día. Tiene notas de melocotón, albaricoque, vainilla, anis , canela, jazmin... EXQUISITO
En una perfumería de Rosario(que tiene algunos perfumes descatalogados o dificil de conseguir en el país) lo venden, y me gustaria mucho comprármelo.
|
| |
Perdón...
Quise decir" Champagne". Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|