en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Esto no va solo de perfumes....los que estais lejos y la gripe...

...bueno, he de deciros, que os he leido..y ..se me han puesto los pelos de punta.

Lo describís, y me parece que estoy viendo las noticias y se reflejan imágenes de vuestros país.
Por aquí, tb hay, bueno..quiero decir en España. Yo todavía no conozco a nadie, pero, si me gusta estar informada a través de los informativos, y aquí tb ha fallecido alguna persona. Pero, ni mucho menos por ahora, y digo "por ahora", como allí.
Veo las imágenes y me asustan...y pienso, llegará aquí?..por favor, no. Pero...eso no lo sabemos.
Tenéis razón que se está propagando muy deprisa. Y, no es que me esté yo alarmando con este post, ni que quiera alarmar a los demás, es solo que las imágnes son increíbles, y luego vuestra descripición, y contenido, informa de que no se dice todo de todo lo que pasa.
Solo, que me acuerdo mucho de todos vosotr@s cuando las veo, las noticias...y espero que esto termine pronto, aunque creo que vá un tanto para largo.
Y como decís, la gente que tiene que salir y exponerse...qué duro....
En fin, que como habéis puesto en otro comentario, que estais hablando de esto en un foro de perfumes, ..pues, que podéis hablar de todo y todo lo que queráis, por lo menos eso es lo que pienso yo.
Muchos besitos, y cuidénse, como diriían ustedes. Por acá pensamos en vosotros.

Ciao!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

a tod@s por los deseos de k toda esta pesadilla pase pronto!!! ojala, las cosas estan muy complicadas, ahora el gobierrno como se habran enterado admite 100 mil infectados pero no dicen la verdad con respecto a los fallecidos, es un virus terrible, al k lo agarra desprevenido y no tomo tamiflu , en cuatro o cinco dias lo liquida, el gobierno hizo las cosas mal de entrada y la empeoro con las elecciones, tendria k haberlas postergado y fue peor, DIOS nos ayude....
besos horacio

Hay que tomar las precauciones necesarias...

Es decir, lavarse las manos muchas veces al día,no besar ni dar la mano( salvo a mi novio jaja qué irresponsables somos) tratar de no concurrir a lugares de esparcimiento cerrados, y como siempre, encomendarse a Dios.
A todos los foreros argentinos, chilenos y uruguayos :Mucha suerte y cuidense mucho!!!

Con respecto

a lo k dice qot no es tan loca su teoria, aca esta afectando mucho al segmento menor de 50 años y a los chicos, k ya hay varios portadores sanos, los k no tenemos nada estamos un tanto paranoicos, con barbijos, ya casi no nos besamos( los argentinos somos muy de darnos besos), ni sikiera nos damos la mano y estamos con el alcohol en gel refregandonos las manos a cada rato, en fin, como decimos aca "es lo k hay"

Laura sabe el tipo de humor negro que tengo...

... donde me está doliendo la cabeza, siento olores sólo por la ventanilla izquierda y me pica la garganta, pero sigo bromeando... ja-ja!!! Ug.. tosí, agreguen esa también...

Desconozco los casos de otros países, pero a modo de paños fríos varios casos fatales en Chile se dieron por complicaciones secundarias: el primer caso fatal fue de una mujer que estaba a dieta con cápsulas de nuez de la India para adelgazar, pero la famosa nuez hace que todo se vaya por el retrete incluyendo el sistema inmunológico. Creo que hubo otro caso de un chico con una cardiopatía, un indigente que lo agarró en la calle y varios casos graves en el sur que es un lugar de frío muy extremo, con resfríos todo el año que no se cuidaron.

Como dice Belén, lo importante es evitar el contagio por salpicaduras... uno puede tener el virus adentro pero sólo comienza a contagiar en la fase de tos y estornudos. Ahora tengo a una de mis hijas en observación porque marcó 38C y dolor de oídos, pero también barajo la posibilidad de una infección de oídos. Acá la cifra se dice que es imprecisa porque por un lado hay gente que la tuvo y la manifestó como un resfrío simple en casa fuera de las estadísticas, mientras que otros sí entraron en las estadísticas sólo por sospecha al tener a un pariente enfermo.

Si quieren un dato loco, casi todos los enfermos en Chile tienen menos de 50 años, con un fuerte en edad escolar (los contagios se dieron en salas de clase y cumpleaños, mi sobrina cayó así) y oficinas... así que la gran teoría que ronda acá es que la famosa gripe o influenza existió hace 50 años en un brote por acá y dejó a la gente de esa edad inmune. Ojalá algo parecido haya ocurrido en otros países, así un segmento importante de la población ya quedó protegido.

En argentina...

Está muriendo mucha gente( en realidad no sabemos cuál es la cantidad real de muertos) y hay miles y miles de enfermos.
Espero que tu hija esté bien, y que sea algo menor.

Queolortiene...

...por aquí tb se dice, que empieza como un simple resfriado, aparte de estornudos, tos...tb afecta al estómago...así que que espero, que lo de tu hija sea solo eso; un simple resfriado.
Hace unos dos meses estuve resfriada, y nunca pensé que era la gripe..en el trabajo lo decía ..pero bromeaba...Solo era sinusitis, y otitis y faringitis.

Bueno..ya nos contarás los avances de tu peque, vale?

besos!

Hasta ahora porcina no parece

porque la fiebre oscila y tiende a la baja... la que tenía fiebre ayer ya no tiene y la que estaba en la cama del lado ahora tiene (sonó a trabalenguas).

Yo ando a fuerza de paracetamoles por un dolor de cabeza que ya no me aguanto, al menos olores y sabores todavía siento, aunque una degustación de arvejas (guisante verde o chícharo) con wasabi que me dieron en un local chino ni me hizo cosquillas.

Mucho ánimo

Mucho ánimo y fuerza a todos los que estais, como dicen, en el ojo del huracán. Espero de todo corazón que todo vaya poco a poco volviendo a la normalidad. Dijeron que las vacunas estarían en octubre, esperemos que sea cierto.

Abrazos a todos y que esteis todos bien.

Hola

gracias chicas, la verdad es preocupante, ya no se de los demas paises, todo empezo como noticias de Mexico y pensabamos que estabamos lejos pero de repente se expandio aca... y a pesar que todos los inviernos muere gente con gripe, siempre se trata de personas inmunodeprimidas o con un estado de salud muy fragil que son mas propensos. Ahora estamos desinformados, no establencen cuadros de edades o caracteristicas sanitarias, si son personas inmunodeprimidas... etc. Solo se filtra que es una cepa de la enfermedad que ha llegado muy fuerte. Y nada mas... que los hospitales estan colapsados, que mueren tantos por dia, aunque la cifra de bajas no las dan todos los medios.
Y como siempre el miedo se instala y controla a la sociedad.
Estamos usando el sentido comun, higiene, tratar de no salir ni compartir espacios publicos.. etc. no tomar frio, cuidar los chicos y los viejos.. Y los que salimos a trabajar.. lo hacemos con muchos cuidados. Esperamos que pase todo en poco tiempo...

besos a todo/as

Hola

Por lo que recientemente leí acá en Chile hay un total de 7342 contagiados y van ya 19 muertos.... lo extraño de todo esto es que la gran mayoría de los fallecidos son de una región al sur de Chile.
Los hospitales y todo tipo de centros de salud están colapsados.... pero eso es normal en Chile durante la temporadal invernal, tenemos muchos tipos de enfermedades respiratorias en este tiempo, que comunmente afectan a niños y ancianos...

Por lo que veo yo, las autoridades de salud y el gobierno en general han sabido manejar muy bien el problema.

Igual yo no estoy tan sicoseada con el tema.... Tengo dos pequeños una niña de 4 años que va al jardin infantil y un niño de 2 que está conmingo en casa, tengo la "suerte" de no trabajar, entonces me hago cargo yo de ellos... Durante este año ellos no han presentado ni siquiera un resfrio, tienen muy buenas defensas... Hace un mes con mi esposo los llevamos al cine a ver UP, pero tomamos las precauciones de que fuera un dia de semana y la primera función, cosa que no hubiese mucha gente...
Nosotros igual salimos a cenar o a tomar algo,,,,
Ah y lo que sí se nos ha vuelto adiccion es el Jabón de Alcohol en Gel, jajaj, tenemos en el auto, la cartera, la mochila de Antonella, en la cocina... en todas partes, los niños saben que toquen lo que toquen se tienen que llegar a lavar sus manos y lo otro es que jamás vamos a la casa de alguien que esté enfermo....

Hay que tener muchísima calma y apenas tengan una fiebre acompañada de tos o dolor de cabeza o cuerpo, partir de inmediato a un centro de salud!!!!

Ví que en Argentina está muy mala la cosa, esperamos no lamentar mas muertes en ninguna parte...!!!!

Besitos

Ojala pase pronto esta pandemia

Espero que esto pase pronto y saquen la vacuna pronto y estemos todos mas tranquilos,cuidaos mucho los que estais al otro lado de charco y muchos besos ciberneticos que hoy en dia son los mas seguros hay que hecharle un poco de humor al asunto.Saludos.

Si

La verdad q cuando veo las noticias me asusto un poco, sobre todo por mi madre, es muy delicada en cuanto a resfriados y tal, y tiene asma, como la chica q fallecio. En fin, q espero q no se extienda tanto como en otros paises, da miedo!

Y por otro lado, pienso q en los paises mas afectados no se estan tomando las medidas q debieran. Quizas nos lo estamos tomando muy a la ligera.

Ciao, besos!!!!

Gracias

gracias por acordarte de nosotros.
si aca en mi pais no es mucho, pero igual estamos alarmados, es peor nuesro pais vecino Argentina
por suerte los chicos empezaron las vacaciones de invierno que son 2 semanas, y bueno estamos tratando de salir poco, aunque por la tele e visto y la gente no le hace mucho caso, en cines y teatros hay llenos totales.
pero yo y mi familia preferimos tomar precauciones, mi esposo queria ir a termas que es un lugar donde hay piscinas de agua caliente que salen de forma natural de la tierra, pero creo es muy peligroso por la cantidad de gente que alli se baña, aparte viene gente de muchos paises.
bueno gracias y muchos besos fernanda

◀  Arriba de la página

Dime como hueles y te diré como huelesOtra novedad de jennifer lopezQue les parece imari seduction de avon?YvresseQue perfume debo usar???? ayuda por favor¡¡¡ mi lista We are one quien me ayuda quiero votos yaaaa Mini ruta en druniPlantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería. que composicion tiene glow de j.l.besitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam