en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

quien me ayuda quiero votos yaaaa

A ver chicas/os, antes de esta tarde necesito un recuento de votos para estas fragacias:

Flowerbomb la vie en rose.

Iris Fleur d Orange.

Un jardín Apress le Mosson.

Princess de Vera Wang.

POR FAVOOOOOORRRRR, VOTOOOOOOSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es un regalo que me va hacer mi churri, por mi cumple, que fué el día 1 jejejeje.

besooossssss.

Miriam G.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues si buscas algo suave, iris
Y si tegustan un poco mas dlces flowerbomb

besos

Hola wapa!

Yo lo siento mucho pero esque me cuesta opinar porque ninguno de los cuatro me apasiona.

-Un Jardin Apres la Mosson, me huele a alguna fruta tropical que no me gusta demasiado en la salida. Nunca le he dado demasiadas oportunidades.

-Flowerbomb la vie en rose: La probé ayer. Me pareció una muy buena versión ligera. Pero la original no va conmigo y esta tampoco.

-Princess: Se me hace de estilo de Flowerbomb, pero creo que yo lo utilizaría antes, aunque no creo que me la compraría.

-Fleur d Orange: El primer día que lo probé, no me gustó nada. La segunda vez, me gustó mucho más. La tengo que probar otra vez, a ver que tal, pero me parece la más original de las cuatro, y creo que si tuviera que elegir una me quedaría con ésta.

Besos!!

¡hola miriam!

Pues mi voto va para Infusion de Fleur d'Oranger que me gustó bastante cuando lo probé, me pareció muy fino, con su olorcito de azahar.

También voto por Un Jardin Après la Mousson, que es muy diferente a todos los perfumes, con su salida de melón y su fondo de hierbas. Además es muy veraniego.

Por los otros dos no puedo votar porque no los he probado, aunque Flowerbomb original me parece bastante fuertecito y no es mi estilo.

¡Besos y sea el que sea el elegidos, que lo disfrutes!

Hola!

Felicidades!

Yo voto por todos menos por el de Prada q no me gusta nada.....ajajajaja, besos y q disfrutes tu regalo!

Ciao!

◀  Arriba de la página

Mini ruta en druniPlantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería. que composicion tiene glow de j.l.besitos me recomendais alguna fragancia de herme o prada porfavorRealiza test de nuevos perfumesTengo flowerbomb la vie en rose Que? yzma todavía no comenta del bulgari blv ii???Allure sensuelleQué os parece eau de satr..?¿qué perfume he detectado hoy?Los clásicos de mañana.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Shakira
Kate Hudson
Natalie Portman
Sheryl Crow
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam