en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Molecule 01 ó escentric 01???

me podéis dar vuestra opinión de ambas?, cuál os gusta más? es que una de ellas va a ser mi próxima adquisición y no sé por cuál decidirme!!! Es que me resultan muy parecidas, aunque cada una tiene su punto especial (o más que especial! )

No admito la sugerencia de quedarme con las dos, eh???? que son demasiado carasssssssssssssssssssssss

muchas gracias. besos y buen finde!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas!!!!

la verdad es que aún no me he decidido porque me encantan los dos Escentric01 me queda con un olor que es una pasada, suave pero más intenso que Molecule01, me queda aterciopelado, hasta algo empolvado. Molecule es más sutil, pero yo sí que lo huelo bastante. Me dura al igual que el otro hasta el día siguiente pero lo que me encanta es que parece que el olor lo haces tuyo, es muy especial aplicártelo e intentar olerlo sin éxito hasta que decide aparecer. Parece que necesita entrar en la piel para tomar algo de tí y transformarse en TU perfume. No sé, me parece caprichoso, único, con más magia, más divertido

Voy a hacer otro pedido de muestras a barfumería, los vuelvo a probar los dos y a ver qué me dice también Gigi

Muuuuuchas gracias!!!! ya os contaré.......

besosssssss

Hola pris!

Yo cuando estuve en Madrid aproveché para recoger yo misma unas muestras de Barfumeria. Gigi se empeñó en ponerme Molecule 01, porque me dijo que a ella hasta le paran por la calle! Jajaja! La verdad que cuando salí de allí con mi montón de muestras, le llamé a una amiga para contarle toda mi emoción, y mientras hablaba con ella, me venia todo el rato un olor riquísimo, pero yo me olía y no sabía de donde venia, y contándole a mi amiga que no sabía si era yo o no, jajaja! Total, que al final se que era Molecule 01. Estuve a punto de comprármela, pero al final decidí que por ahora ya tengo muestras suficientes (3), como para ir tirando, jeje.

Besos!

A mí...

... me pasa que el Molecule a veces no puedo olerlo, sobre todo nada más echarlo, pero al ratito empiezo a notarle un olorcito indescriptible. Algo como amaderado-resinoso, que mi novio llama olor industrial y no le gusta, pero a mí sí. Y en la piel de mi novio lo noto aún más que en la mía.

Y el Escentric 01 me recuerda bastante a Light Blue, y ya sabeis que no me va mucho el LB, así que en principio yo entre esos dos creo que compraría Molecule.

¡Besos!

Jajajaja!

Me hace gracia como utilizas a tu chico para los experimentos, jajaja! El día que yo tenga uno lo voy a ir educando desde el primer día, jajaja!

Besos!!

Jajajajajaja

¡Eso ha sonado totalmente a Dr. Frankenstein! jajajaja
Pero tienes razón, la verdad es que me gusta mucho que pruebe todas las muestras, y en concreto el Molecule se lo puso en la piel en la charla de la Feria del perfume de Madrid el año pasado. Nos lo pusimos todos los asistentes, porque las chicas de Barfumería querían que comprobáramos que en cada piel olía diferente. Yo en mí no lo olía pero en mi novio sí, y Cristina de Barfumería dijo que a mi novio le quedaba genial jajaja

¡Besitos!

Hola!

A mi me gustan mucho las dos. No se si algún día llegaré a comprármelas, porque el frasco de 100 me echa un poco para atrás, pero puede que algún día caigan.

Mi voto también va dirigido a Molecule 01, que me parece todavía más especial que Escentric 01. Pero igual para verano te cunde más Escentric.

Pero rompiendo todas las esquemas, probaste Escentric 02? jeje. A mi me gusta mas que Escentric 01. En cambio con las Molecule, me quedo con el 01.

Resumiendo, que me hago un lío: Voto por Molecule 01, y si te decantarías por Escentric, voto por el 02, jajaja!

Besoss!

Hola pris...

Bueno, pues me has dado en mi fuerte jejejeje, las de Escentric molecule me encantan las dos jejejeje, pero bueno, yo me decidí por escentric porque al principio la de Molecule no le encontraba el aroma, y no la sentía, así que me decidí por la otra.

Pero un apunte, desde mi punto de vista, para mi entre estos dos perfumes, no se parecen en nada entre ellos, el de Escentric que es el que yo tengo, huele como a cítrico amaderado, muy muy rico, y muy muy duradero, nada pesado, y se deja llevar en cualquier temporada.

El de Molecule al principio no huele a nada, te lo echas y te puede oler un poco como a alcohol, pero luego empieza el aroma, y es un aroma muuuyyy sutil, que a penas lo percibes, y según va pasando el tiempo, es como que juega contigo, ahora si, ahora no, pero te aseguro que si que huele, y a mi me recuerda, al olor de la ropa nueva, como cuando te compras una prenda y te la pones por primera vez, ese olo tan característico, a mi me gusta mucho, además dicen que es pura feromona, y que aunque tu no te huelas, la gente percibe un halo perfumado a tu alrededor, y suele gustar mucho, yo seguramente este sea uno de mis adquisiciones cuando tenga dinerillo, porque por ahora no me lo puedo permitir, será un auto-regalo jejejejeje.

En definitiva, para no volverte loca, mi voto va para Molecule, aunque yo tenga Escentric, (que por cierto, me lo eché ayer y todavía me dura por la mañana jejejej) pero voto por Molecule porque asi desprenderás un pequeño misterio a tu alrededor

Besooossss

Espero haberte ayudado.

Miriam G.

www.jabomboom.com

◀  Arriba de la página

Esto no va solo de perfumes....los que estais lejos y la gripe...Dime como hueles y te diré como huelesOtra novedad de jennifer lopezQue les parece imari seduction de avon?YvresseQue perfume debo usar???? ayuda por favor¡¡¡ mi lista We are one quien me ayuda quiero votos yaaaa Mini ruta en druniPlantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Shakira
Kate Hudson
Natalie Portman
Sheryl Crow
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam