en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

In love again...

Me he enamorado, me he dejado llevar por un impulso y me he comprado una fragancia de una marca q no habia oido en mi vida, pero es q me ha hechizado su aroma. Me lo han envuelto en un paquetito y todo y me da pena abrirlo, es una fragancia floral de Wisteria (lilas imperiales). Me han contado q lo usaba Eugenia de Montijo.

La marca es inglesa, se llama Crabtree & Evelyn (creo q tienen pag web) y lleva violeta (no podia faltar), glicina (wisteria), lilas, sandalo y almizcle, entre otras notas ( es super romantica, tierna, delicada, es una delicia). Bueno, es q estoy en epoca de cambios y necesitaba algo para sentirme bien, y nada como un perfume para ello.

Ciao, besis!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que lo disfrutes !!

nos has hecho guglear un poco, vi la pagina.
el olor de las glicinas me hace acordar a la infancia, bajo las enredaderas de los patios de abuelas que lindo..

que disfrutes ese perfumito que pinta riquisimo !!!

besos

Gracias

Si q tiene algo q te transporta a la infancia. Pero tb es romantica.

Ciao, besos!!!!!

Mas informacion...

....en Fragantica. Tienen una seccion para la marca, y aparecen unos cuantos perfumes.

Ya comente q me puse un poco de este perfume anoche, y aun se aprecia.

Os traduzco un comentario de una chica....

FRAGANTICA-------------------- ------------------------------ ------------------------------ --------

Esto es un simple, pero distinto y excepcional floral. Es fresco y limpio, como un paseo por el Central Park de Nueva York alrededor del mes de marzo. Podría parecer un poco aplastante al principio, pero cuando se instala, es encantador, y tiene el poder "de transportarte" a otra epoca, otro lugar. Es bastante notable. Si gustan de perfumes selváticos embriagadores, están lejos de esta fragancia única .... sus puntos fuertes son la simplicidad y (staying power)= se refiere la permanencia, a la duracion?

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------

Bueno, hay mas comentarios, sobre otros perfumes de la marca, por si os interesa.

Besos

¡hola laura!

Ya estuve echando un ojo a lo que decían en Fragrantica, y a los otros perfumes de la marca. Me quedé con ese comentario que has traducido y me hice bastante idea de cómo es el perfume

"Staying power" es la fijación, sí.

¡Besitos y que sigas disfrutando Wisteria!

Has hacho muuuuy bien laura!!

..ya lo creo!!....Te has dado un caprichito y además bien merecido!!..

Que lo disfrutes muuuucho..y si, espero que no lo asocies a tus sentimientos de estos momentos.

No lo conozco...pero seguro que es muy delicado como dices...besitos!!

Hola nena!!!!

He encontrado mas informacion:

Esta fragancia nostálgica captura el glamour y la elegancia de la alta sociedad. Flores de wisteria delicadas, la lila fresca y la madreselva entrelazan con los apuntes de trébol y dulce violeta.

Besos!!!

Bueno...

Pues os cuento, pq ademas de probar el Wisteria, teste otros perfumes de la marca.

El primero fue Nantucket q dicen es el mas adecuado para la gente q se agobia con los perfumes. A mi no me resulto tan suave, olia a almizcle. Me recordo en algo al musk de The body shop.

En segundo lugar probe el de lavanda, creo...y no me agrado mucho. Lo veo mas adecuado como suavizante o aroma de hogar q para usarlo en mi cuerpo.

Tb teste el Evelyn Rose, q huele a rosas (puras y duras), a petalos de rosas, esta muy bien, y eso q no me considero muy amante de las rosas, pero es q es puro. No huele a rosa tipo Agua fresca de Adolfo Dominguez.

El Muguet esta muy bien es otro de los q mas me gusto. Y dejaron para el final el Wisteria, y me deslumbro, completamente, vamos q ni me lo pense dos veces, y lo compre. Menudo arrebato. En cierto modo me gusta q ocurra asi, pq son perfumes q te hacen perder los papeles. Pq si, tengo muchos perfumes q me gustan pero no lo suficiente para q me de el arrebato...ajajaja, bueno.

Os tengo q decir q es un pelin dulce, q se notan las flores, y la violeta, q me parece muy romantico, y q cuando pasan las horas me huele a bebe. Ayer estuve con la hija de una prima, e inmediatamente asocie el perfume q llevaba, con esa niña. Anoche me acoste tarde, y aun olia a Wisteria (12 horas, y todavia lo sentia con cierta intensidad). Me ha sorprendido mucho.

Como estoy un poco ñoña, no he querido ponermelo hoy, para no asociarlo con la tristeza q tengo. Pq me conozco y termino asociando los perfumes a mis emociones. Y no quiero q me transmita nostalgia.

La fragancia de Eclat d'arpege tb lleva glicina, y tiene algo de ese perfume, pero este es mas romantico, mas envolvente. Me imagino en un jardin de otra epoca, y todo. Bueno, espero q os haya servido para haceros una idea de mi nueva adquisicion.

Besis

¡qué bien!

Me alegro de que te hayas enamorado nuevamente jejeje

Yo sí que conozco la marca de oídas (o de "leídas", mejor dicho). Algunas veces he leído sobre perfumes de esa casa en los diferentes blogs que visito.

El de Wisteria se que es un floral muy suave y delicado, tiene que oler genial.

¡Que lo disfrutes!

Hola wapa!

Enhorabuena! Que bien por tu nueva adquisición! No conozco el perfume pero tiene muy buena pinta, jeje. Ya nos contarás haber que tal lo andas, jeje.

Besos!!

Aqui teneis la pagina

...por si os apetece cotillear, yo ahora me voy a comer a ver si mi abuela me dice algo de mi nuevo perfume.

http://store.crabtree-evelyn.com/2160-wis28698.html

ciao, besis

◀  Arriba de la página

Omnia by bulgari.Hola chicuelas...Anuncio light blue d&gOs traigo otra novedad de paris hilton, esta se llama sirenaLa nueva cara de armaniCompre un clasico, se dice asi? ya está ya me lo he comprado au the rouge mala fajacion ?? De esta lista de perfumes cual ecogeriaisPerfume con olor a vainillaRecuento de muestras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam