en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mini ruta en druni

Me he acercado unos minutos a Druni a ver si probaba algunas novedades. Y la verdad es que sí había

He probado en papel:

- Hugo Boss Orange: me ha gustado bastante. Tiene una salida muy amaderada y de naranja dulce, y al cabo del rato se suaviza la madera y queda un olor muy veraniego, algo dulce pero nada empachoso, más bien tipo cremita, ya que da unas notas como "lácteas". Es probable que se lo de la nota de sándalo, ya que es bastante lechosa.

- Escale à Pondicherry: un comienzo muy prometedor, con frescas notas de te, totalmente unisex. En cambio, minutos después empieza a volverse muy ácido y a parecerse más y más a DKNY, que es el olor que finalmente permanece durante varias horas. No me ha desagradado pero me habría gustado más que enfatizaran las notas de té durante mas tiempo. Es muy fresco, con mucho olor a limpio y perfecto para días de calor.

- Agua de Loewe Ella: suave, dulce y muy frutal. Es agradable pero he dejado el papelito porque quería centrarme más en oler Boss Orange y Pondicherry sin mezclar olores. Pero está bien para quienes les gusten frutales.

- Hypnôse Senses: el que menos me ha gustado de los cuatro, ya que tiene notas licorosas que a mí no me atraen. No es fuerte, y es totalmente distinto al original Hypnôse. Éste es tipo oriental floral, nada avainillado y creo que se puede llevar todo el año, con frío y calor.

Bueno, esa ha sido mi mini ruta. Espero que os sirva para haceros una idea de estas novedades

¡Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!

A mi los escales, la verdad que me gustan los dos. Quizas me quede un poco mas con portofino, pero tengo q investigar mas en profundidad Pondichery con la muestra q tengo

De las otras solo he olido Hugo Boss Orange y recuerdo que me pareció demasiado amaderada. No me llamó demasiado la atención, pero tampoco la probé en la piel, asiq tendré que volver otro dia, pero de momento no quiero hacercarme aninguna perfumeria, y en rebajas menos!!

Besos

Hola yzma!

Yo tb probé algunos hace unos días...de los que pones y de otros..los digo tb vale?...y lo que me parecieron..

Versense. de Versace..me pareció muy fresquito y verde...a la vez algo sensual, bueno para el verano.
Mis Dior Cherie L'Eau..fresca y cítrica, me quedo con la original. ..pero ya sabes mis gustos.
Hugo Boss Orange...a mi no me pareció cremita, porque las frutales, aunque llevan maderas...las frutas y cítricos duran por horas en mi piel..y afloran muy tarde las notas de fondo, entonces me canso un poco de olerme así.
Escale a Pondicherry,, me pareció como verde y fresca en su salida, luego algo especiada y seca, me recordó a agua de colonia, de las buenas, pero para eso..pienso que hay muchas en el mercado buenas como Dulces Sueños.
Hipnose Sense, esta si me gustó a mi!..es muy diferente a su original, pero me gustó porque en el fondo se le nota como algo lacteo...o parecido (creo que lleva miel..a lo mejor es eso..no sé).
Flora, fresca..y floral, pero no es de mi estilo, además no sé, pero la vo muy light...
Estos son mis gustos y apreciaciones.

besos guapa!!!

Es curioso...

Es curioso cómo altera nuestra piel los perfumes. El Boss Orange en el papel desde luego que me olía bastante amaderado en la salida, mezclado con algo frutal de naranja (pero fíjate que en esa primera fase la nota predominante "oficial" es la ¡manzana roja!). Y al ratito en el papel olía así como a cremita suave, amaderada por el sándalo... muy agradable.

En mi piel no lo he probado pero a saber...

¡Besos!

Hola

Buenas!

Yo he probado todos, y me quedo con el de Loewe y el de Dior. El de Hugo Boss le quedaba muy bien a una compi. Tengo una muestra del Hypnôse senses, lo use en una ocasion y una compi me dijo q me hacia mayor, q no lo veia para mi. Yo no me senti muy comoda con el, la verdad.

Besis

Hola wapa!

No esta mal!! jejeje. Yo probé Escale à Pondicherry el otro día. Y me acuerdo que la salida me gusto mucho, pero luego no se que hice con el papel. La tengo que probar otra vez, para ir fijándola, jeje.

Besos!

◀  Arriba de la página

Plantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería. que composicion tiene glow de j.l.besitos me recomendais alguna fragancia de herme o prada porfavorRealiza test de nuevos perfumesTengo flowerbomb la vie en rose Que? yzma todavía no comenta del bulgari blv ii???Allure sensuelleQué os parece eau de satr..?¿qué perfume he detectado hoy?Los clásicos de mañana.Me podeis ayudar please??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam