en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

He encontrado el perfume que huele a crema solar

Hola chicas,

Al volver de Francia la semana pasado, entre en una tienda de esas duty free en el aeropuerto y he visto por casualidad un perfume que huele totalmente a sol, crema solar...etc...ese perfume es BRONZE GODDESS de Estee Lauder.
Lo conoceis?
Debo decir que me ha enamorado, me encanta y no es tan caro porque existe solo en botella de 100 ml y cuesta unos 47 eur...No se, no me parece haberlo visto por las perfumerias, mañana me fijare...
Ya os dire si me lo compro o que...

Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo probé en en corte inglés

y sí, es olor a cremita solar, a verano, a coquito......mmmmmmmmm. además, creo recordar que la fijación es muy buena

pues eso, que se puede encontrar en ECI

besos

Yo también lo probé el verano pasado en un Duty Free.
¿Sabes qué pasa? Es que creo que en España sólo se puede encontrar en los aeropuertos. Yo al menos no lo he visto en ninguna perfumería. Si no te lo compraste igual te va a costar un poquito encontrarlo, a no ser que tengas a alguien que te lo pueda comprar en un Duty.

La verdad es que a quienes les gusten de estilo crema solar, es lo más parecido que hay en perfume.

¡Besos!

Tengo que encontrarlo jaja

Esta tarde me ire al centro a ver si no lo encuentro...y sino, como mis padres vienen a verme en Julio, les dire que me lo compren...es que me encanta

◀  Arriba de la página

Recontando novedades. primera mitad de 2009Prueba tu nuevo perfumePara regalar a un chicoQue opinan de angel de thierry mugler? Imágenes de fragancias Tengo perfume nuevo!! que opinanOtra novedad para todas mis amigas foreras de giorgio armaniMe compre miracle for ever!!Robert piguet recuento de muestras nicho Una pregunta para las que conoceis/habeis usado cloé.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam