| Mensaje que originó la charla: |
Lo mejor esta por venir ...
esa es una buena frase para describir lo que se viene en el 2009, ni que hablar de que las foreras del norte puede que ya los hayan probado, aqui aun no hemos visto muchas de las novedades que se vienen para este año. Perdon si me olvido de algunos, es que son tantos, de todos modos se ira sabiendo en el foro, con notas seguramente de Yzma, QOT ...
*MY GLOW de Jenniffer Lopez
* SI LOLITA Lolita Lempicka
* CK FREE -el envase parece de un perfume suave y acuatico pero me parece que se las trae ... tiene notas bastante importantes, de tabaco, gamuza, hojas de buchu, anis estrellado... mmmm
* IN BLOOM de Avon, creado para Reese Whitherspoon -
*IDYLLE de Guerlain
*SCARLETT de Cacharel sera en honor a Scarlett Johanson ?
*HYPNOSE SENSES de Lancome (ese me puede gustar ..)
*ANTOLOGY la coleccion de D&G inspirada en los arcanos del Tarot
*KENZO 5:40PM in Madagascar
*BOSS ORANGE de Hugo Boss
*LAURA ROSE de Laura Biagiotti
*NOA DREAM by Cacharel
*LACOSTE LOVE OF PINK
*CHALLENGE de Lacoste para ellos
*BIG CHARISMA .. de Armani, del cual Angelina Jolie sera la cara del producto
*IDOLE de Armani
......Y LOS NICHOS... MI Dios que año !!! de los nicho no puedo hablar porque no los conozco ... pero supongo que se vienen muchos y variados...
Y recien lei a QOT que nombraba el nuevo de BVLGARI .... q pinta rico !!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
También hay nuevo de helena rubistein
Lo probé ayer en ECI sin saber de su existencia. Se llama Wanted, y es un floral muy romántico y agradable, pero ( por fortuna) no me enamoró. Como para gran parte de sus productos, la imagen de este perfume es la guapísima Demi Moore. Me rocié con él una manga de la camiseta, y en la otra me había echado Eau de Merveilles de Hermes. Esta mañana he sacado la camiseta de la lavadora, y el aroma de la de Hermes se mantenía intacto. He escuchado mucho esto de que un perfume se mantenga después del lavado, pero a mí no me había pasado de esta manera
|
| |
Hola !!
como estan, me saco el barbijo me pongo el barbijo, que feo lo que estamos pasando !!! Ojala pase pronto y no se lleve mas vidas.
Estuve leyendo el post de las rutas de Yzma y los que agregaron las chicas en ese mismo, me llama la atencion Lancome Senses porque tiene las notas que me gustan mucho, y no lo puedo decir exactamente, es como un deja vu que me ha pasado, espero que me sorprenda porque si es para bien me gustaria tenerlo. Justamente a Yzma no le va bien y a Sirocco si, ahi engancho yo porque ya les se los gustos a las dos !!! Y algunos que tienen ya de por si todo lo necesario para triunfar, como Ydille, un frasco encantador... ARmani con la cara de Angelina, seguro va a ser un exito y espero que el perfume le haga honor, en realidad me gusta Angelina, su persona, su figura.. asi que como yo debe haber muchas !! Esperare que lleguen a mi ciudad, generalmente llegan los mas resonantes, aunque confieso que escale a Portofino de Dios no la he visto. Seguro que en Buenos Aires si, asi como algunos nichos ya que es natural, es la capital.
Chicos, los de aca, Belen, Angelcake, Queolortiene (soy leyenda), Prexuuuu, cuidense mucho y a los suyos, no salgan y no se expongan, veremos que todo pasa... Chicas del norte, disfruten el veranito , les mando muchos besos y esperando novedades perfumeras andaremos x aqui.
|
| |
Si muy feo
muy feo lo de la gripe, y yo que pensaba ir a ver la era de hielo jaja no me animo. hay gente que no da bolilla, aca hay llenos totales en cines, pero yo prefiero no ir, y a mi hijo tampoco lo dejo. escale a portofino tiene que haber, te lo aseguro que si llego a Uruguay, en Argentina tiene que haber. me muero por probar el nuevo de lolita, pero creo tengo para rato,todavia no llego fleur de defendue. bueno besitos y cuidense mucho fernanda
|
| |
Fer
como estas? pense que Uruguay estaba aun sin peligro... que tristeza .. cuanta gente tiene que estar expuesta por trabajo y asi se corren muchos riesgos. Me ha pasado que Fleur Defendue no la encuentro en mi ciudad, yo soy de Rosario, mas o menos 350km al norte de la capital, sobre el Parana, es una ciudad grande pero no es plaza para muchos perfumes de los caros... y otra contra es que aqui operan un par de mayoristas que monopolizan todo. Por ejemplo aqui Falabella, opera con Diffupar y sin embargo no trae Bond nro.9, Hermes o Annick Goutal, fijate que podria haber traido alguno... pero nop... solo trae los mas comerciales. Yo pienso que Escale va a llegar porque se ha impuesto en otros mercados, tal vez aqui en el proximo verano, si llegamos vivos !!!! Besotes y perdon que algunas chicas no las he nombrado.
|
| |
Hola!!
Yo soy de Bs As, les cuento que Fleur Defendue la vi en Juleriaque ( es parecida al lolita clasico paro más fresca y con toque citrico, me gustó mucho para el verano).
Escale a Portofino no la encuentro aún`pero si vi en las perfumerias de mi localidad Escale a Pondichery ( la tengo que probar)
Tengo que ir al centro a un par de perfumerias, entre ellas Rouge a ver que tal son las de Bond 9 y Annick Goutal, que me parece que es la unica que tiene esas marcas...... pero tendré que esperar al menos unos 15 dias porque la gripe nos tiene a todos en una alerta constante y más si tenemos niños en casa , es mejor estar prevenida y no viajar si no es necesario.
Besitos!!! y a cuidarse.
|
| |
Hola!
si en Uruguay lamentablemente ya tenemos 4 victimas por la gripe, y hoy oi que puede llegar a durar 2 o 3 años la enfermedad, la verdad no quiero ni pensarlo. Si en Argentina esta escale a pondinchery y fleur de defendue, entonces a lo mejor no demoren en llegar aca. Por los comentarios que lei no gusto mucho escale a pondinchery, yo tengo escale a portofino y eso que nunca me gustaron los citricos, pero siempre me sorprende este perfume la gran perdurabilidad que tiene, eso si me gusta para verano o primavera, para dias muy frios no, o como para cuando hago algun deporte(que ahora hace mucho no hago jaja) bueno besitos para todas fernanda
|
| |
Fe de erratas
Puse Escale a Portofino de Dios "!!!!!!!! el miedo a la gripe me esta limando el cerebro !! jajajaj
|
| |
Hola miri,
HOLA TODAS,OS.. SI LA VERDAD K ESTO DE LA GRIPE A nos esta limando la cabeza a todos, estamos paranoicos y no es para menos : el gobierno no informa como realmente es, les doy un ejemplo, en Quilmes SOLAMENTE HAY 150 MUERTES, dato k esta tapando el intendente de esta localidad par no entrar en panico, asi k imaginense el resto del pais, si esto es real, debe haber como mil muertos, los argentinos sabemos k falsean todos los datos, es muy normal, ademas no van a aditirlo x el tema de las elecciones, solo les digo k se cuiden yo no salgo a la calle sin mi barbijo, encima dicen k esta cepa se esta haciendo resistente al tamiflu, no les digo esto para tener miedo pero si tomar todos los recaudos, besos (virtuales obviamente ya ni esto podemos )
|
| |
Hola prexu!!
Si, tenes razon, están tapando la realidad, los casos fatales son muchisimos más que los dados a conocer, yo vivo en Adrogue, bastante cerca de Quilmes, y x lo que sé los hospitales están colapsados, no dan a basto. Hay que tomar precauciones sin entrar en pánico, tratando de evitar salir si no es necesario, lo que pasa que hay que viajar al trabajo y sabes como funcionan los transportes ( se viaja como ganado) y la gente no toma conciencia de lo serio del asunto. la emergencia sanitaria la tenian que haber declarado hace mucho, pero con el tema de las elecciones se tapó todo, siempre juegan con nosotros, piensan que somos ... Lamento que tengamos que hablar de ésto y no de perfumes que es nuestro tema, pero la preocupación nos afecta a todos. Besos( que ni eso podemos dar) y a cuidarnos todos.
|
| |
Hola nena,
no estamos muy lejos, pork me volvi a bernal, yo soy de aca, viste lo de los hospitales? es verdad no dan abasto, seguro k el lunes recien( ) van a dar la emergencia nacional, tarde, despues de tantas muertes, no tienen vergüenza!!! cuidate y acordate cualkier sintoma enseguida al hospital k estan dando tamiflu besos (virtuales)
|
| |
Gracias, horacio!
Y si, nos tenemos que cuidar nosotros, x q el gobierno x lo visto hace todo mal, y eso que hace mucho se le avisó que venía para acá y más fuerte x estar en invierno. Ya no le tenemos la minima confianza a lo q dicen. Por más q declaren ahora emergencia sanitaria y cierren todo ya es un poco tarde, la gripe está en todos lados. Es una locura que no suspendan la fecha final del campeonato de futbol ( 50 mil personas amontonadas). Por acá estan cerrando todo, ni al gimnasio puedo ir, pero si es para bien bienvenido sea. Besitos , cuidate y ojalá todo termine pronto y volvamos a la normalidad.
|
| |
Kise decir
admitirlo, disculpen si hable de esto k no tiene k ver con perfumeria, pero keria contarles k la situacion esta casi incontrolable, tomen precaucion en españa, se k tiene tambien casos y las k son de otras naciones, por las dudas tomen todas las medidas higienicas, el virus se esta propagando muy velozmente
|
| |
Ufff....
...mirisusaaaa! Ya he probado algunos...pero quiero probar Idylle de guerlain yaaaa!!!!...Noa Dream tb la he probado, y me pareció muy buena, es floral-almizclada para mi gusto, me recordó a Cerruti In Fleurs. Tb tengo ganas de probar la nueva de Jennifer Lopez My Glow. Hace unos días probé una como la Glow cláscia pero el bote es como de color rosa, y es más fresca como a freesia.(Love at first Glow)...y tb me gustaría probar Si de LL..
besitooooos!
|
| |
Hola mirusa!!!
Tanto tiempo, como estas???
Te cuento que el Love of pink de Lacoste, por lo menos acá a Chile ya llegó.... y es bien rico, muy juvenil lo encontré bien dulce y fresco, pero no como para comprarmelo... el de Lolita es todo un supenso, y como todos debe ser exquisito... aunque no tenga vainilla... que es uno de mis ingredientes favoritos.... habrá que probarlo y el diseño del frasco precioso!!!! Y esperando los Nichos que tan intrigada me tienen ¿llegarán alguna vez???
Besitos
|
| |
Pues yo
tengo curiosidad con el Scarlett (si esta inspirado en la Johanson)
Y con el Lolita, of course.
Uy el de Armani, tiene q ser la bomba con Angelina como imagen, ese se va a vender como churros, solo por ser la imagen quien es.
Ciao, besis!!!
|
| |
"y recien lei a qot que nombraba el nuevo de bvlgari .... q pinta rico !!!"
Gracias... y eso que hoy me afeité a la rápida y ando con cara de sueño por quedarme viendo tele como a la una de la....
eeehhh... parece que leí mal, ¿con lo de "pinta rico" te referías al Bulgari, no???
Ja-ja!!! Broma!!! Aprovechaba de agregar uno de Nautica que ya debería haber salido a la venta, el Nautica Oceans que más me llamó la atención por el marketing al anunciarse como un perfume ecológico, sin alcohol, caja reciclable, de ingredientes no dañinos al medioambiente y un aroma con notas de extracto de "regatta" , al parecer el uso de técnicas de "headspace" para capturar el olor de maderas, cuerdas y velas de un velero. Ojalá el aroma sea bueno porque con lo anunciado más es para quedar tranquilo con los medioambientalistas que para oler bien.
|
| |
Jaja una usa cada adjetivos !!! jaj
todo bien, el Bvlgari lo probare porque ya de por si la lina de Blv me gusta asi que .. uno mas para la lista de espera. El de Nautica no vi las graficas, eso de quedar bien con los ambientalistas y lograr un buen perfume es dificil.. asi que amerita que se pruebe, eso si llega a donde yo vivo que es un poco lejos de la capital. El que me tiene realmente a la espera, solo por curiosidad es CK FREE, yo a ese frasquito rectangular, de lineas clasicas y liquido transparente le pondria algo acuatico, suave.. no se, pero los componentes que tiene me hacen imaginar un perfume pesado, lo probaremos pero mas que nada estare atenta a tus criticas y las de Prexu que siempre dan su opi.
saludos !!!!
|
| |
Prometo
k apenas desembarke el CK FREE ire a conocerlo, me tiene intrigado, mas el nautica con eso de "nota fragata" me huele a salado, pescado jaja, no rico, digo queolortiene? jaja besos a todos/as ayyy nooo cierto k no se puede con esto de la gripe A...
|
| |
Ni menciones lo de la influenza
supuestamente debería ya estar enfermo: mi sobrina la tuvo, los compañeros que se sientan con mis hijas salieron positivos, a una colega de piso de mi esposa ya se la habían detectado y yo cada día me estoy pareciendo más al de "Soy Leyenda"... ja-ja!!!
Deberíamos hacer negocio con esto... vender alcohol gel para las manos mezclado con perfume, ¿no?
|
| |
X aca la cosa esta
TERRIBLE, el gobierno no da verdadera info, los casos son mucho mas , al igual k el n de muertos, tenemos miedo y en cualkier momento suspenden los espectaculos en buenos aires, DIOS nos ayude...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|