en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Qué os parece eau de satr..?

de Thierry Mugler?..es una edt, la veo fresca y dulce...y con muy buena fijación..

como la veis vosotr@s?..

besis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!

pues aunque te pueda parecer raro porque yo adoro ANGEL, Eau de Star me agobia un montón, se me hace muy pesada No sé, tal vez es porque de ella espero algo más suave o más fresco y para nada me queda así, me queda muy parecido a Angel y además con alguna nota que no aguanto, muy muy fuerte......y para eso, para intensidad, pues prefiero Angel

besos

Si...prispris..tienes razón...

...Angel me parece como más sensual, te echas un flis y listo!..pero la otra a ser más fresca piensas que te echas más..y al final agobia más...eso es lo que me pasó el otro día que la probé!...besis!

Hola

Me regalaron una muestra hace unos dos años y me la puse y me senti maravillosamente, lo recuerdo y es q alucino. No se si era la temperatura, q era de noche, pero me quedaba realmente bien, y realzaba las notas frutales, me gusto mucho. Sin embargo no he vuelto a pensar en el pq lo he probado varias veces despues y no me queda asi de bien, es muy curioso, pero ahora realzo notas mas terrosas, no se como explicarlo pero me queda mas seco.

Ciao, besis!!!!!

Gracias chicas por responder!

Hola ..y gracias!
La verdad que ayer la volví a probar y me pasa algo como a Laura, no me queda tan fresca...además como dice Yzma, me recordó mucho a Angel original..y me agobié un poco. Creo que es la temperatura...aquí en Murcia está haciendo muchíiisimo calor, y un clima seco...el aire es caliente y quema!...Y mi piel, a lo mejor tb está cambiando al igual que mis gustos..supongo que eso determina mucho que te guste o no.

Muchos besitos!!!

Hola sirocco

si yo la tengo y tiene una buenisima fijacion, es mas fresca que angel, pero igual tienen algo parecido.
es dulce pero no tan fuerte como angel, si no mas ligera, pero dura muchisimas horas
besitos fernanda

Lo he escrito mal..

...es Eau de Star....

◀  Arriba de la página

¿qué perfume he detectado hoy?Los clásicos de mañana.Me podeis ayudar please??He encontrado el perfume que huele a crema solar Recontando novedades. primera mitad de 2009Prueba tu nuevo perfumePara regalar a un chicoQue opinan de angel de thierry mugler? Imágenes de fragancias Tengo perfume nuevo!! que opinanOtra novedad para todas mis amigas foreras de giorgio armani
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam