|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
GRACIAS A TODAS-OS X SUS RESPUESTAS!!!! BESOS HORACIO
|
| |
Hola prexu!
ahí voy...ah!...luego si lo releo seguro que me acordaré de otros que no he puesto!
1-El perfume que más me fascina: ORGANZA DE GIVENCHY (en mi piel es camaleónico, lo mismo para el día que para la noche, o boda, frio o calor), JUST DE CAVALLI.
2- El que me transforma: IN BLACK DE JESUS DEL POZO, CRYSTAL NOIR DE VERSACE.
3- El que deseo y no me cansa: FLOWER EDP KENZO (bote rojo), NARCISO RODRIGUEZ EDT.
4- El que me hace soñar: OPIUM ORQUDEA DE YSL, NUIT DU DESERT, JASMIN NOIR, SAMSARA DE GUERLAIN.
5- El que me despabila: UN JARDIN SUR LE NIL HERMES, EAU DE EDEN, GEL Y CREMA EAU DE ROCHAS CON PERFUME PURE POISON DE DIOR.
6- El que no puedo dejar de tener: SICILY D&G (se me gastó y ya adquirí otra), Y CAJA ROJA DE D&G...E INTUYO QUE TB SERÁ FLOWER DE KENZO EDP, BOTE ROJO.
7-El que deseo que me regalen: EAU GLACEE INSOLENCE GUERLAIN, Y UNO QUE HUELA A ROSAS SENSUALES SECAS, Y A LA VEZ ESPECIADAS.....no sé si existe.
8-El que siempre me sorprende: ORGANZA DE GIVENCHY, ANGEL LA ROSE , Y GUCCI BY GUCCI EN INVIERNO, AH! Y CHANEL N5
9- El que le tengo idea y no sé por qué: ....no lo sé...me gustan todos dependiendo de la persona y piel.
10- El que escondería para que nadie lo toque: Normalmente no hago eso, lo que me gusta lo comparto ..pero si tuvera que hacerlo que ya no lo he hecho con el sería CRYSTAL NOIR DE VERSACE Y ROBERTO CAVALLI PROFUMO (el largo del pirulí).
11- El que me encanta tocarlo:...jejejejje..obviamente el frasco no?..pues Horacio..a mi me gusta más admirarlo!..jajajjaja quería decir admirar los botes, en mi vitrina transparente y puestos por colores y tamaño y temporada...los admiro, me pongo en frente y me gusta verlos y pensar que me transmite cada uno. De hecho ahora para esto lo estoy haciendo constantemente...estoy ya cansada de tanto levantarme!!!
12- El que me hace sentir rara: (pero no para mal, ni para bien, simplemente no sé que me hace sentir) TOCADE DE ROCHAS, ALLURE SENSUELLE, ESCAPE.
13- El que me hace sentir viva: KELLY CALECHE (me hace sentir muy femenina y viva como mujer a la vez) y L'INSTANT EDP (me hace sentir viva, lo que crea en mi es una nostalgia de tener y volver a sentir comportamientos de mi madre a la cual ya no tengo a mi lado, y esa nostalgia y esa tristeza me hace recordar que estoy viva).
14- El que me hace sentir sexy: MAGNETISM DE ESCADA Y DEEP RED DE HUGO BOSS, INSOLENCE DE GUERLAIN.
15- El que me hace sentir exótica: GUCCI BY GUCCI EDP, KENZO FLOWER ORIENTAL.
16- El perfume que me remite a un recuerdo difuso pero placentero: ...es que a un recuerdo difuso..ninguno, más bien a un recuerdo concreto y claro: MAROUSSIA Y L'INSTANT EDP, JOYA DE MYRURGIA.
17- El que casi nunca lo toco y no sé por qué: Sé el que no toco pero tb sé por qué, o porque no me termina de gustar..o no me siento cómoda con él...I LOEWE YOU...ME PARECE MUY LIGHT PARA MI, Y SENSI WHITE NOTES..SE ME QUEDA MUY SUAVE Y ME PARECEN LOS DOS ALGO INVERNALES EN MI PIEL.
18- El que me hace realmente feliz (o algo así): muuuuuuchos...me hacen realmente feliz el que me ponga siempre el acertado en el momento adecuado...ya me hace feliz!...por eso no puedo decirte ninguno concreto.
Muchos besitos horacioooooo!!!!!!
|
| |
Voy
1-el perfume que mas me fascina: 2- el que me transforma: Allure sensuelle 3- el que deseo y no me cansa: Just Cavalli 4- el que me hace soñar: Lolita Lempicka edt 5- el que me despabila: Cristalle eau verte, Escale a Pondicherry, Omnia green jade, L'eau d'issey summer 6- el que no puedo dejar de tener: supongo q I love love, aunq no lo he repetido. 7- el que deseo que me regalen: Hypnotic Poison, por ejemplo. Quizas, quizas, quizas de Loewe. 8- el que siempre me sorprende: Mylla de Bottega Verde 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que) 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: top secret....ajajajajaja 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): Me deleito con casi todos, pero los q mas me gustan son las manzanitas de Lolita Lempicka. 12- el que me hace sentir rara/o: no se... 13- el que me hace sentir viva/o: L'eau d' Issey summer 2008. 14- el que me hace sentir sexy: Amor Amor elixir passion. 15- el que me hace sentir exotica/o: Pleasures exotic, no es solo por el nombre, es q recuerdo q cuando pusiste el caso de la fiesta en una isla paradisiaca yo me veia con este perfume. 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: el nuevo: Wisteria de Crabtree & Evelyn, y tb Fleur defendue. 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): Just Cavalli, L de Lolita Lempicka. 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi): el mas optimista de los q tengo creo q es L'eau d'Issey summer.
Supongo q cuando lo relea me acordare de otros...Ciao, besis
|
| |
Me falto...
....el perfume que mas me fascina: estoy super rara en estos momentos, como bloqueada. Ayer deje la respuesta para el final y se me olvido y hoy, ando igual pero creo q pondria Allure sensuelle, por esa adiccion q me produce.
Ciao, besos!!!!
|
| |
Mis respuestas
1-el perfume que mas me fascina: FLOWERBOMB (el clasico) 2- el que me transforma: HIPPIE FIZZ (me pone alegre, creo que me recuerda la primavera) 3- el que deseo y no me cansa: NARCISO RODRIGUEZ FOR HER (tengo miles de muestras) 4- el que me hace soñar: DREAMING cual mas.. jejeje 5- el que me despabila: FUNNY 6- el que no puedo dejar de tener: FLOWERBOMB (ya me lo compre) 7- el que deseo que me regalen: NARCISO RODRIGUEZ FOR HER EDT 8- el que siempre me sorprende: FLOWERBOMB (cada vez le siento facetas distintas) 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que): TRESOR y si se porque.. jajaj 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: FLOWERBOMB (es tan lindo y tan caro, que nica... jeje) 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): FLOWERBOMB (creo que no necesita explicacion) 12- el que me hace sentir rara/o: SENSI (no se si me hace sentir mayor o no) 13- el que me hace sentir viva/o: CAN CAN (tiene ese dulce candy ke me alegra de por si) 14- el que me hace sentir sexy: 212 SEXY (tan rosa y sexy, inevitable) 15- el que me hace sentir exotica/o: FLOWERBOMB 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: HALLOWEEN 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): SENSI 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi): FLOWERBOMB 19.-el que luchè y luche por comprarlo: DREAMING (jejeje, me enamoro de solo ver su envase)
eso seria... jejeje el ultimo es un aporte... saludos desde chile, viña y llueve a chuzooooooooooos!!!
|
| |
Mi lista
1-el perfume que mas me fascina : qué difícil éste es por temporada ahorita sería touch of spring de Lacoste 2- el que me transforma: CHANEL No. 5 EAU PREMIERE 3- el que deseo y no me cansa: JADORE EDT DIOR 4- el que me hace soñar: PRINCESS VERA WANG 5- el que me despabila: PERRI ELLIS RESERVE 6- el que no puedo dejar de tener: CK ONE 7- el que deseo que me regalen: ELLE YSL 8- el que siempre me sorprende: PARIS PARIS HILTON 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que): BRIGHT CRYSTAL VERSACE 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: CH CAROLINA HERRERA, INFUSION D'IRIS PRADA 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): PRINCESS VERA WANG 12- el que me hace sentir rara/o: WHITE DIAMONDS ELIZABETH TAYLOR 13- el que me hace sentir viva/o: TOUCH OF SPRING LACOSTE 14- el que me hace sentir sexy: VERY IRRESISTIBLE SENSUAL EDP 15- el que me hace sentir exotica/o: PLEASURES EXOTIC ESTEE LAUDER si sí le pensé mucho 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: RALPH RALPH LAUREN, NINA NINA RICCI, BELIEVE BRITNEY SPEARS 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): MIRACLE SO MAGIC, VERY IRRESISTIBLE SENSUAL 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi) CK ONE
saludos!!
|
| |
Que buen post!
Estos son los mios:
1-el perfume que mas me fascina: glamour moschino 2- el que me transforma: miracle lancome 3- el que deseo y no me cansa: Dior addict shine(lo estoy por terminar) 4- el que me hace soñar: midnigth fantasy 5- el que me despabila: lolita lempicka edp 6- el que no puedo dejar de tener: no se, nunca repito 7- el que deseo que me regalen: euphoria ck 8- el que siempre me sorprende: be delicious 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que): Eden, anais-anais-cabotine-tresor 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: todooos 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): lolita lempicka, glamour moschino 12- el que me hace sentir rara/o: lolita lempicka edp 13- el que me hace sentir viva/o: tomy girl 14- el que me hace sentir sexy: very irresisteible sensual, 212 sexy 15- el que me hace sentir exotica/o: kenzo flower 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: dior adicct shine 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): lolita lempicka 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi): very irresistible sensual besoos
|
| |
Ahora me toca a mi!
1-ACTEUR AZZARO (ya no lo consigo x ningun lado ) 2- paris hilton 3 - givenchy gentleman 4- miracle 5 - be delicious DKNY 6 - ADVENTURE davidoff 7 - terre d'HERMES 8 - NOW azzaro 9- polo black (no me gusta!!) 10 - ultrared 11- le male jpg 12- playboy malibu 13-le roi soleil 14- cristobal balenciaga 15 - L'eau bleue issey miyake 16- (placentero kise decir) , FENDI UOMO 17-salvador dali 18- casi todos besos
|
| |
Los mios
1- el que mas me fascina Angel thierry mugler 2- el que me transforma insolence de guerlain 3-el que deseo y no me cansa tendre poison (ahora no lo tengo, pero lo adoro!!!) 4-el que me hace soñar diorissimo de dior ( lo uso para dormir jaja) 5-el que me despabila (ninguno) 6-el que no puedo dejar de tener Alien thierry mugler 7-el que deseo me regalen Ma dame de jpg 8-el que siempre me sorprende lolita eau de minuit 9-el que le tengo idea elixir de clinique huele a ambientador (lo odio)jaja 10-el que esconderia (todossssssssss) no me gusta me los toquen jaja por suerte en casa soy la unica mujer asi que nadie los toca 11-el que me encanta tocar (todosssss) a veces paso rato largo mirandolos y ordenandolos jaja 12-el que me hace sentir rara diamonds de armani (no lo siento mio) 13-el que me hace sentir viva escale a portofino 14-el que me hace sentir sexi de vuelta insolence 15-el que me hace sentir exotica summer de kenzo y flower(aunque no lo tengo se me termino) 16-el que me trae muchos recuerdos es eden, era el unico que tenia cuando mi hijo cumplio un año y me trae buenos recuerdos, tambien tresor fue de la epoca que empeze de novia con mi marido 17-el que casi nunca toco euphoria de ck y no se porque jaja 18-el que me hace feliz casi todos los que tengo besos
|
| |
Ok!
Voy a incluir perfumes que tengo y/o que he probado:
1- el perfume que mas me fascina: Baume du Doge de Eau d'Italie, Teint de Neige de Lorenzo Villoresi 2- el que me transforma: Chanel 5 Eau Première 3- el que deseo y no me cansa: Miracle de Lancôme 4- el que me hace soñar: Hamptons de Bond N9 5- el que me despabila: Mandarine Basilic de Guerlan 6- el que no puedo dejar de tener: Miracle de Lancôme 7- el que deseo que me regalen: Nombril Immense de Étar libre d'orange, Hinoki de Comme des Garçons, Eau Trois de Diptyque, Bois d'iris de The different company 8- el que siempre me sorprende: Eau Sauvage de Dior 9- el que le tengo idea (no me gusta y sí se por qué): Sécretions Magnifiques de État libre d'orange 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: Tam Dao de Diptyque 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): Verveine de L'Occitane 12- el que me hace sentir rara/o:Flower Kenzo Summer 2006 13- el que me hace sentir viva/o: Verveine de L'Occitane 14- el que me hace sentir sexy: Allure de Chanel 15- el que me hace sentir exotica/o: Tam Dao de Diptyque y Nombril Immense de État Libre d'orange 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero placentero: Dilmun de Lorenzo Villoresi, Hugo XX, Black Cashmere de Donna Karan, Iris de L'Erbolario, Teint de Neige de Lorenzo Villoresi 17- el que casi nunca lo toco: Forever de Elizabeth Taylor 18- el que me hace realmente feliz: creo que todavìa ninguno al 100%
¡Besos!
|
| |
Allá vamossssss
Ahi va mi lista, seguro que alguno repito.
1-el perfume que mas me fascina: Escale a portofino. 2- el que me transforma: Miracle y Burberry eau de parfume (la clásica) 3- el que deseo y no me cansa: Light Blue. 4- el que me hace soñar: Tintoreto. 5- el que me despabila: I love love. 6- el que no puedo dejar de tener: Omnia Crystalline y Light blue. 7- el que deseo que me regalen: Un jardin apress la Mousson, Flower bomb la vie en rose y Chanel n5 Eau premiere. 8- el que siempre me sorprende: Chanel n 5 y Escape. 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que): Anais Anais no me gusta nada. 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: Lacoste pour femme (este lo escondo porque mi hermano me lo quita). 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): Tous. 12- el que me hace sentir rara/o: Glow after dark. 13- el que me hace sentir viva/o: Eau de Italie y Burberrys Weekend. 14- el que me hace sentir sexy: Hipnotic poison y The One. 15- el que me hace sentir exotica/o: Musc Alice. 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: Omnía crystalline. 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): In black. 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi): Omnía crystalline y light blue.
Y se me quedan algunos en el tintero, pero bueno.
Un besazo horaciooooooooooo.
Miriam G
www.jabomboom.com
|
| |
Aahhhhhh
Se me olvidaba uno muuuyyy importanteeeeeeeeeee.
En dos secciones lo pongo:
El que escondería para que nadie me lo toque: Escentric!!!!! ( es que es muu caro jajajajaja).
El que me hace sentir viva: Escentric!!!!!!!!! Cada vez que me lo pongo, me da suerte, así que es como mi amuleto jejejeje.
Y añadiría una sección mas:
El que no quiero que se me acabe: Escentriccccccccc!!!!!!! jajajajajajaja.
ale adió
Miriam G.
|
| |
Mi lista
1-el perfume que mas me fascina -Armani Code 2- el que me transforma -Narciso R for her 3- el que deseo y no me cansa - Emporio She 4- el que me hace soñar - Omnia Crystalline- Tambien uso dulces sueños para dormir  5- el que me despabila - Elle de Gigot 6- el que no puedo dejar de tener - Armani Code 7- el que deseo que me regalen - Black Xs 8- el que siempre me sorprende - Emporio She 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que)Eden 10- el que esconderia para que nadie me lo toque -Armani Code 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco) -Omnia Crystalline 12- el que me hace sentir rara/o Kenzo Elephant 13- el que me hace sentir viva/o - Omnia Crystalline 14- el que me hace sentir sexy - Deep Red ( a quien no? jej) 15- el que me hace sentir exotica/o - Versace Crystal NOir - My insolence (me siento un caramelo) 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero - Elle de Gigot - Locion Kenzoki de Arroz 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k)Classique .. casi no lo uso.. 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi) Omnia Crystalline - Emporio she. -
|
| |
Ahí voy!
1-el perfume que mas me fascina: ESCENTRIC MOLECULES 2- el que me transforma: MIDNIGHT POISON DE DIOR 3- el que deseo y no me cansa: LE PARFUM DE THERESE 4- el que me hace soñar: NENUCO DULCES SUEÑOS (me la pongo para dormir, jeje) 5- el que me despabila: HIERBAS DE IBIZA, y ahora AGUA FRESCA DE MANDARINA DE JIMMY BOYD tambien. 6- el que no puedo dejar de tener: POR AHORA NO HE REPETIDO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS. 7- el que deseo que me regalen: BIGARADE CONCENTRE DE FREDERIC MALLE 8- el que siempre me sorprende: LE PARFUM DE THERESE 9- el que le tengo idea (no me gusta y puede que no sepa por que): LAS QUE HUELEN MUCHO A ROSA 10- el que esconderia para que nadie me lo toque: LE PARFUM DE THERESE 11- el que me encanta tocarlo (obviamente el frasco): AGENT PROVOCATEUR 12- el que me hace sentir rara/o: AGENT PROVOCATEUR 13- el que me hace sentir viva/o: AGUA FRESCA DE MANDARINA 14- el que me hace sentir sexy: MIDNIGHT POISON 15- el que me hace sentir exotica/o: DILMUN DE LORENZO VILLORESI 16- el perfume que me remite a un recuerdo difuso pero palcentero: CASI TODOS LOS QUE TUVE. 17- el que casi nunca lo toco(y no se por k): AGENT PROVOCATEUR, es el que menos me pongo. 18- el que me hace realmente feliz(o algo asi): LE PARFUM DE THERESE.
Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |