en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Allure sensuelle

Hola chic@s

Ando en casa con ganas de "destripar" los misterios de esta nueva incorporacion a mi cajon de perfumes. Ya me gustaria tener una estanteria en la q exibirlos todos, igual un dia de estos me la compro.

Como os he contado me han regalado Allure sensuelle. Debo reconocer q en este momento no me lo hubiera comprado. No tengo pretensiones "perfumisticas", estoy bastante tranquila, pero es q una vez q lo he probado, os puedo decir q me hace sentir especial, q me queda bien, y q al final, despues de todo, estoy encantada con la nueva fragancia.

Es curioso, he hecho muchas catas, para acostumbrar mi olfato, para reconocer notas y la primera impresion q me da esta fragancia es licorosa, me recuerda a una bebida alcoholica. Y a pesar de q no soy muy fan de las bebidas alcoholicas, provoca una especie de adiccion en mi olfato: quiero olerla mas y mas. Me pregunto si llevara canela...Pone q es especiado solar...jijiji.

Hay unas cuantas notas q me a priori me tiran para atras: vetiver y pachuli. En algunos sitios, pone q es ambar de pachuli, en otras pachuli ambarado, jejejeje, y en otras las ponen como notas independientes. Por suerte, en mi piel no predominan ninguna de las dos notas, y me siento super comoda, no hay ni un solo momento, en el q sienta q hay alguna nota q chirria en mi piel.

Y nada mas. Ciao, besis!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Txati!

Lo probé el otro día que pase por Sephora y me acordé de ti. Me recordó un montón a Chance edp. A la siguiente pruebo las dos a la vez, jeje.

Besos!

Hola

yo tambien lo tengo..me lo regalo mi novio...y me gusta pero no se hay algo que no me acaba de llenar, eso de decir....este me encantaaaaaaaaaaa
quizas porque me gustan muy sweets,no se
es un perfume elegante, tiene clase,serio y a la vez juvenil, no se...

Está viva... está viva!! (a lo dr.frankenstein)

Hola Laura!!! ya te hacía con la "porcina" de tanto tiempo perdida... ja-ja!!

Lo de licoroso sería la vainilla o por las frutas confitadas??? Yo la sentí como aceite de vainilla de aromaterapia y a veces por concentración y en la piel tiende al licoroso... lo mismo por las frutas que en tono más maduro también dan tonos de licor. De todos modos esa sensación es buena en cualquier perfume, porque es la que incentiva a la "adicción" y atrae al sexo opuesto.

Sigo "deslumbrada" por Allure sensuelle, y a pesar de ponerme un perfume diferente todos los dias, me pongo un poco de allure sensuelle en el brazo (todos los dias, tb) para disfrutar de el. Tiene algo q me engancha muchisimo!

Me conto una chica q trabaja para Chanel, q esta inspirado en la modelo q lo publicita, y tiene un toque masculino, pq dicha modelo tiene una voz un tanto peculiar (masculina). Me llamo la atencion pq yo huyo de los perfumes q me recuerdan a fragancias masculinas, y me encantan los orientales pq los encuentro muy sensuales, pero quizas es por eso q este perfume me seduce tanto.

Este veranito va a ser Sensuelle, sensuelle...ajajajaja.

Que lo disfrutes!!!

la verdad es un perfume que le tengo ganas, cuentame si tiene buena fijacion?
pero es tan caro...... que cada vez que pienso en comprarmelo, casi me compro 2 con el mismo dinero jaja
besitos fernanda

Enhorabunea lauraa!!

Hola guapa!!

Pues a mi, me sucede algo como a ti.

Allure, reconozco que es un perfume muy femenino,a la vez con clase, y a la vez alegre...de todo un poco y que gusta mucho a los chicos.
Y..Allure Sensuelle, para mi es más especial A mi, personalmente me gusta más. Las primera vez que lo probé en mi piel pero muy poquito (lo probé en la mano en la perfumería, y eso no es como echarte para un día entero y saber exactamente como te vá a quedar, para mi, eso es una toma de contacto con la piel, y apreciar como queda y evoluciona pero no íntegramente), bueno..pues lo probé y me gustó. Recuerdo que la segunda, no me agradó alguna nota olfativa buena...no sé..como raro...pero..hace poquito me compré el frasco de 30ml. Y..reconozco que me pasa como a ti, en que, no sé exactamente a qué me huele..no es incienso..no es rosa,no es jazmín..no es iris...Tal vez le noto algo de vainilla bourbon...(he leido sus notas, por eso las digo)..y algo de pachouli por su aroma penetrante (me refiero a su fuerza, pero no a que sea un aroma fuerte)...pero no sé describirlo..no me centra, me aturde el no saber a qué huelo. Sin embargo, lo poquito que me lo he echado porque tampoco quiero caer en que parezca un perfume de diario, me lo han halagado. Y me han dicho que me huele muy bien. Según tengo oido, es, porque parece ser que no a todas las mujeres les queda bien. Yo no me lo siento ni bien, ni mal. Si con mucha clase, oriental pero floral, femenino, y sensual..alegre y místico..pero...???????..no me preguntes a qué huele...

Bueno..tu, disfrútalo mucho...es un perfumón, eso si lo creo!..y, creo que me gustará mucho más en las noches de verano en alguna terraza en plan tranquilo..ya lo probaré!!

Muchos besos guapa y disfruta de tus fiestas!

Supongo...

...q ese aturdimiento se debe a q no se basa en la tipìca piramide olfativa si no q se construye como un hexagono, q tiene 6 facetas, y quizas por eso desconcierta un poco.

Ciao, besis!!!!

Ah!...no lo sabía!

Pero puede ser...porque no noto que avanze como los demás perfumes, ni que ...tenga una continúa escalera..no lo sé...

besos y gracias por decírmelo!

Ah!

Me lo compré en un arrebato!!...de esos que llevas una temporada rara, estresante, sin disfrutar de la vida, sin hacer nada más que trabajar y faenas de casa...nada que te ilusione, por lo que sea, tb hay rachitas de esas...y me dije..voy a darme un gustito de los míos..algo deferente..porque para ser tb oriental, no se parece a ninguno de los orientales que tengo. Me estoy dando cuenta que ahora, esto descubriendo e intento tener perfumes desconcertantes, que no me digan concretamente nada..(que me atraigan,pero no huela a lo de siempre)..necesito tener alguno diferente y cambiante...por eso creo que en ese arrebato me fuí directa a por ese, sin volverlo a catar..ni oler ningún otro!..Fuí en línea recta y ya!...

ciao!

Hola siro

tengo un bello recuerdo del allue sensuelle, cuando lo probe y tambien pienso inmediatamente en la modelo, sin saber la historia k contaron, es un perfume exquisito, muuuy sensual
besos

Vaya, q bien!

Me alegra saber q te parece sensual, jejejeje.

ciao horacio, besis!!!!

Allure

kise decir

Ajajajaja

Pero Sirocco de mi vida y de mi corazon!!!!

Q descripcion es esa!: "que no me digan concretamente nada..(que me atraigan,pero no huela a lo de siempre)..necesito tener alguno diferente y cambiante...por eso creo que en ese arrebato me fuí directa a por ese" jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia.

Espero q poco a poco vaya mejorando tu ritmo de vida, nena, y q tengas mas tiempo para ti.

Me he desconcertado muchisimo. Fijate, llevo ahora una camiseta q me puse el dia q estrene el perfume, y estoy deleitandome con el aroma de la camiseta. Q huele mogollon. Me daba apuro comentarlo pq ibais a decir, q pesada esta! Pero ya q se dan las circunstancias lo cuento.

En cierto modo, te entiendo, quizas por esa multitud de facetas q tiene: q si fresco, q si especiado solar, floral, oriental, en fin, pero es q en mi piel y en la camiseta, tiene algo q se hace adictivo para mi. No se q es. Vamos q puedo decir q me ha sorprendido gratisimamente!!!

Cuando has dicho lo de las noches de verano, he pensado: guauuuu! Yo tb he pensado q lo voy a disfrutar muchisimo al aire libre, de hecho, estuve en una terraza el miercoles y me senti muuuuy bien.

Ciao, besis!!!! Q lo disfrutes tu tb!

Jajjajaja..que me parto de leerte yo tb!!!!!!!

jajajjajaj....A mi, me ha hecho mucha gracia como has recibido mi mensajeee!!..jajja..

Verás...no sé como explicarlo..Yo sé, que sobre todos..todos, los perfumes los que más me gustan, perduran en mi piel, me siento cómoda y libre, segura de mi misma, o serena con ellos, son los orientales.
Pero..ahora, supongo que por motivos de estrés en el trabajo...el cual llego más cansada a casa, y no me apetece mucho salir, y mi maridín..tiene mucho trabajo y ha trabajado tb festivos..Pues..como que el tiempo, las horas, los días, y semanas..se han pasado muy rápido..y ese ritmo frenético...me ha hecho querer ponerme un perfume que tb me haga sentir así. Yo siempre hasta con estrés, he sabido saborear y valorar la calma del día en mi casa, yo decía que en mi casa se sentía la paz...(algunas personas tb me lo han dicho porque lo notan)..pero, yo notaba una energía diferente, no mala..si no...como rápida...Y por eso necesitaba algún perfume que no me enloqueciera, y que tb me desconcertara...por eso creo que opté por ese sin dudarlo. Igual, me está pasando con Eternity Moment o Escape (que ya las he probado..y...no son de mi estilo, no siento que se fundan con mi interior y karma, pero si, con este momento de mi vida).
No eres nada pesada, Laura..tranquila..para eso ya estoy yo!..jejjeje....Pero es verdad, a mi me pasó lo mismo, me lo eché con el uniforme para el trabajo (A. Sensuelle), y aunque yo no me sentía magnífica coincido contigo en que no paraba de olerme la manga de la camiseta..y me cojía la pechera de vez en cuando para seguir oliéndolo y poder indentificarlo conmigo.
Sabes, algunos perros, después de bañarlos, los sacas a la calle y se restregan en las heces de otros perros, sabes por qué?..porque no encuentran su olor, y lo que pretenden es despojarse del aroma del baño, y encontrar el suyo propio, eso les ayuda. Pues..yo, como no es de mi estilo..por eso me olía, para poder identificarlo conmigo..pero no lo conseguía..y sin embargo...no pude dejar de olerlo. Cuando llegué a casa, me quité la camiseta y lo volví a acercar a la nariz. ...y cuando me fuí a acostar, (a las horas)..me acerqué a buscar la camiseta antes de meterme en la cama..para volver a olerla..y reconocer algo..y sin embargo..sé que me gusta..pero????????...hay un pero?..que no sé que es!!..impredecible el perfume..tal vez..impredecible yo..no sé...

que loca toyyyyyyyy!!!!...las neuronas me fallan Laura! Laura! conectando ...1...2...3....booooooOOOMMMM !..JAJJAJAJAJ...

Disfruta de las fiestas y de tus perfumitos..que ya he visto tu colección y he visto algunos nuevos!! Jasmin NOir de Bulgari..me encantaaa!!..ves?..de este si puedo hablar de el así!!! y saber qué siento con el y como me hace sentir..un jazmín sambac misterioso...ufff....Y..tb tienes la de Issey Miyake summer 2008!! qué tal?..te gusta?..

bueno guapi..muchos besitosss y cuídate!

Bueno, bueno...

Despues de leerte me esta apeteciendo "bañarme" en Allure Sensuelle.

Creo recordar q el miercoles por la mañana me puse la version edt, si. Y para salir por la noche, la version edp. Con la version edt, me sentia bien, de hecho mi madre lo encontro muy bueno para mi. Y por la noche, me apetecia algo mas especial y me puse la version edp, pq ademas llevaba una camisa blanca y unos jeans, y como me parecia q iba muy sencilla, queria algo q le diera el toque final al look. Y me encontre muy bien con el, no lo sentia a cada rato, no era de esos q te notas y terminas cansandote, lo sentia mio, y deje la almohada impregnada, el pijama, el pelo. Al dia siguiente movia el pelo, y me deleitaba yo solita.

En cuanto a Jasmin Noir, solo lo he usado una vez, es q no me da tiempo a usarlos todos. Y me falta hacerme con el, lo probe en esta semana y me recordo a algun perfume. No se si al Gucci, me parece muy arabe, ya te contare como me siento con el. Aunq no se hasta q punto es original, pq me parece q han copiado la idea de In black de J del Pozo.

Con la version de verano de Issey Miyake, he estado loca. Ya se me ha pasado un poco la locura,pero lo he usado durante semanas sin cambiar. Es una sensacion super refrescante, es como prolongar la sensaciones de la ducha, el agua, la limpieza, en fin, muy agradable. Me he frenado en su uso pq me queda poco y no quiero terminarlo ya , pq es una edicion limitada.

Y nada mas, y nada menos, cuidate mucho!!!!! Besos!!!!

¡hola laura!

Como ya te dije, tengo que volver a probarlo a ver si ha variado mi impresión sobre él, que las dos primeras veces no me convenció, prefiriendo mi Allure EDP normal.
Pero con lo que evolucionan nuestros gustos creo que igual es que necesitaba probarlo alguna vez más, o ver qué tal en mi piel.

Aprovecharé este hilo para comentar cuando vuelva a probarlo.

¡Besos!

◀  Arriba de la página

Qué os parece eau de satr..?¿qué perfume he detectado hoy?Los clásicos de mañana.Me podeis ayudar please??He encontrado el perfume que huele a crema solar Recontando novedades. primera mitad de 2009Prueba tu nuevo perfumePara regalar a un chicoQue opinan de angel de thierry mugler? Imágenes de fragancias Tengo perfume nuevo!! que opinan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam