en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¡¡yodeima!!

Hola, me gustaria ser distribuidora de las colonias de imitación de yodeima, alguien sabe como??? o donde o quien me puede informar??? Son las mejores colonias de imitación que he probado. Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacion

HOLA SOY UN DISTRIBUIDOR DE LAS MISMAS.LLEVO TRABAJANDO CON ELLOS MAS DE 10 AÑOS Y SI ERES UNA PERSONA QUE NO TIENE PELUQUERIA O SALON DE BELLEZA NO TIENES NADA QUE HACER.CUANDO YO EMPECE CON ELLOS SI QUE ADMITIAN PERSONASPARA DISTRIBUIRLAS PERO HOY EN DIA SI NO TIENES NEGOCIO NO TIENEDS NADA QUE HACER.SI VIVES EN VALLADOLID O EN ALGUN PUEBLO DE LOS ALREDEDORES NO ME IMPORTARIA QUEDAR CONTIGO Y LLEGAR A UN ACUERDO.LO QUE TAMBIEN TE PUEDO OFRECER ES UNA CASA DE COSMETICA NATURALQUE VA DESDE EL CUIDADO DEL PELO PASANDO POR LA CARA CUERPO Y PIES ASI COMO UNA LINEA DE MAQUILLAJE Y EN EL QUE TAMBIEN SE INCLUYEN COLONIAS QUE LLEVO TRABAJANDO CONEELLA MAS DE 4 AÑOS Y LA CUAL ME FUNCIONA MUY BIEN YU EN ESTA NO TENDRIAS PROBLEMAS PARA DISTRIBUIRLO.SI QUIERES QUE TE INFORME SIN COMPROMISO DEJAME UN NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO Y TU NOMBRE Y ESTARE ENCANTADO DE INFORMARTE

Colonias imitacion

tengo colonias de imitacion no son las que tu quieres pero también son muy muy buena imitación, yo llevo 2 meses vendiendolas y me va muy bien me saco unos 300 al mes, bueno depende de las ganas que tengas de vender, si solo quieres una te costaría 10 euros pero si lo que quieres es vender son a 7 euros, si estas interesada me llamo Silvia y mi número es el 680498888,y mi correo silviafh25@hotmail.com, saludos,

silvia

Yodeyma

Ya lo he comentado en otro post pero ahí va.
Yo también los uso desde hace años y son los mejores que he probado sin duda, tanto en similitud como en duración. Yo los compro para mi familia y para mi solamente, pero se que aquí venden también a distribuidoras porque me lo comentaron.
Para ver los perfumes y los packs de navidad hay que visitar esta página y también están los precios:

http://www.anadonaire.com/perfumesyoudeyma.html

El telefono es 915180670

Besos

Hola soy amparo

te puedo facilitar el telefono si quieres de yodeyma

Perfumes de imitacion

Si quieres saber sobre PERFUMES DE IMITACION ponte en contacto conmigo en: p1p1pedro@hotmail.com

Perfumes de imitacion

he probado los perfumes rodway y son los mejores que he probado.

me gustaria ser distribuidora de perfumes de imitacion rodway? me puedes ayudar?

mi direccion es analopeztello@hotmail.com

Yodeyma

Hola, yo las distribuyo en madrid. Si estás interesada este es mi mail averducano@yahoo.es

Perfumes yodeima

si quieres te puedo proporcionar toda la informacion sobre perfumes, incluidos los de yodeima, ponte en contacto conmigo a p1p1pedro@hotmail.com.

hasta pronto

Quiere ser distribuidora de colonias de imitacion?

Si aun estás interesada en ser distribuidora de colonias de imitación de yodeima, yo te puedo informar, llamame al 639 10 22 95 por las tardes o escribeme a la direccion: manuelcerrillo@hotmail.com

Yodeima

hola soy una xica sevillana q tiene un negosio de complementos y regalos y tengo tambien un poco de perfumeria pero me gustaria encontrar un distribuidos sevillano q me informe sobre los perfumes yodeima para colocar un espositor en mi tienda grasias mi eimail es montsecr18@hotmail.com por si algien me puede ayudar

Kiero informacion

sobre las colonias de yodeima siempre las uso y kiero saber yo puedo ser distribuidora si hay k hacer un pedido minimo o cuanto salen cada colonia etc,mi direccion de correos es leferpa@hotmail.com

Perfumes

hola el pedido son de minimo 10 perfumes yama ha este numero y ellos te explican creo ke los han subido a 12 euros y algo 914073844

Si eres de cantabria

si alguien de cantabria esta interesado yo las vendo

Yodeima

Cuales son los perfumes de yodeima que mas os parecen q huelen al original, o que dure mas el olor, teneis preferidos???Quiero comprarme alguno pero me gustaria tener opiniones

Dnkn

el mejor sin ninguna duda es el de dnkn dona karan delicius es nueva y muy buena

Son mu buenos

Aunq algunos no se parecen a los originales. A mi el q mas me ha gustado de mujer es el de lolita lempicka.

Amor, amor

huele super bien! incluso creo que mejor que la original y dura bastante. Besos

Para mi....

son todos buenos a mi particularmt me gusta ultraviolet ,jean paul gaultier,ralph lauren

Hola!!

Hola!!!me gustaría preguntar si en algun sitio dse Sevilla venden esos perfumes de imitacion, gracias

Perfumes de imitacion

si estas interesado en los perfumes de imitacion ponte en contacto conmigo a p1p1pedro@hotmail.com

hasta pronto

◀  Arriba de la página

Issey miyake, magnetism ??Vendo productos l'bel y cyzone mexico df vaqueritosLos tres tipos de hallowen sun lily clasico, Armani para chica, cual es la que mas dura y mas dulceOpiniones nina ando buscando un perfume con olor a broqueador solor ayudenme porfiss Musk almizcleMuere el nariz laurent bruyèreNuevo perfume de shakiraLos moschino son fantásticos....Duda sobre lolita lempicka "l"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam